Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Control Y Mejora De La Calidad (sector: Intersectorial/transversal) Adgd051po:
Este curso para trabajadores ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos Del Control Y Mejora De La Calidad (sector: Intersectorial/transversal) Adgd051po:
Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto.
Titulación:
Titulación de ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Describir los programas de mejora de la calidad, círculos de calidad y equipos de proyecto. Esta Formación de ADGD051PO FUNDAMENTOS DEL CONTROL Y MEJORA DE LA CALIDAD (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. ORGANIZACIÓN DE LA MEJORA DE LA CALIDAD.
- 1.1. Organización de la calidad. Hacia la calidad total.
- 1.2. Planificación estratégica de la calidad: objetivos e Indicadores. Estrategias para la fidelización del
- cliente.
- 1.3. Modelos de mejora. Criterios de decisión e implantación de soluciones.
- 1.4. Programas de mejora de la calidad. Círculos de calidad. Equipos de proyecto.
- 1.5. Las normas de la serie ISO 9000 y la mejora de la calidad.
- 1.6. Seguimiento y medición.
- 1.7. Análisis de datos.
- 1.8. Mejora. Acciones correctivas y preventivas.
- 1.9. La Norma ISO 9004 (directrices para la mejora del desempeño).
- 2. TÉCNICAS ELEMENTALES PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD.
- 2.1. Técnicas para la mejora de la calidad.
- 2.2. Técnicas elementales para la mejora de la calidad.
- 2.3. Técnicas y herramientas avanzadas para la mejora de la calidad.
- 2.4. Técnicas y herramientas avanzadas de mejora de la calidad.
- 2.5. Técnicas de Planificación y Control de la Calidad.
- 2.6. Benchmarking.
- 2.7. Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE).
- 2.8. Diagrama de Gantt.
- 2.9. Despliegue de la Función de Calidad (QFD).
- 2.10. Medición de la satisfacción al cliente.
- 2.11. Planes de Muestreo.