Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Fundamentos De La Gestión De Comunidades Virtuales (sector: Industrias Fotográficas) Comm043po

Duración: 60
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 48 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos De La Gestión De Comunidades Virtuales (sector: Industrias Fotográficas) Comm043po:

Este Curso COMM043PO FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le prepara para Adquirir los conocimientos clave para desarrollar y entender las diferentes acciones de comunicación en las redes sociales desde el punto de vista de marketing empresarial. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Industrias fotográficas

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM043PO FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Industrias fotográficas que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos De La Gestión De Comunidades Virtuales (sector: Industrias Fotográficas) Comm043po:

Adquirir los conocimientos clave para desarrollar y entender las diferentes acciones de comunicación en las redes sociales desde el punto de vista de marketing empresarial.

Titulación:

Titulación de COMM043PO FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) con 60 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Industrias fotográficas

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM043PO FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM043PO FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Industrias fotográficas Adquirir los conocimientos clave para desarrollar y entender las diferentes acciones de comunicación en las redes sociales desde el punto de vista de marketing empresarial. Esta Formación de COMM043PO FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. WEB 2.0
  2. 1.1. ¿Qué es la web 2.0?. De la web 1.0 a la web 2.0.
  3. 1.2. El impacto en los modelos de comunicación. La era de la conversación digital.
  4. 1.3. Comunidades virtuales. Definición, características y fundamentos.
  5. 1.4. Las redes sociales como nuevo medio. Definición y características. Diferencias entre comunidad virtual y red social.
  6. 1.5. Perfiles profesionales de la web 2.0.
  7. 2. MARKETING DIGITAL
  8. 2.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital.
  9. 2.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
  10. 2.3. Principios del marketing relacional.
  11. 2.4. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad.
  12. 2.5. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix 3.
  13. 3. LOS CONTENIDOS DIGITALES 2.0
  14. 3.1 Internet como canal de comunicación.
  15. 3.2. La redacción en entornos digitales.
  16. 3.3. La lectura en Internet.
  17. 3.4. El contenido audiovisual.
  18. 3.5. El fenómeno de la blogsfera. El blog corporativo.
  19. 4. LAS REDES SOCIALES
  20. 4.1. Clasificación de las redes sociales. Ventajas.
  21. 4.2. Facebook.
  22. 4.3. Tuenti.
  23. 4.4. Twitter.
  24. 4.5. Youtube.
  25. 4.6. Linked In.
  26. 4.7. Otras redes sociales: Flickr, Myspace, Vimeo, Xing.
  27. 4.8. Las redes sociales como medio publicitario.
  28. 4.9. ¿Cómo conseguir seguidores?
  29. 4.10. Casos de éxito.
  30. 5. COMMUNITY MANAGER COMO PERFIL PROFESIONAL
  31. 5.1. Community Management: funciones y perfiles profesionales.
  32. 5.2. La creación de comunidades virtuales.
  33. 5.3. Creación y gestión de contenidos 2.0. La búsqueda de fuentes de información.
  34. 5.4. La moderación en una comunidad 2.0.
  35. 5.5 La planificación de la comunicación. Objetivos y acciones de comunicación. Los conflictos en las redes sociales.
  36. 5.6. Gestión de redes sociales: Hootsuite, Tweet-Deck.
  37. 5.7. El día a día de un community manager.
  38. 6. ANALÍTICA Y MEDICIÓN
  39. 6.1. Qué es la analítica web.
  40. 6.2. Glosario de términos.
  41. 6.3. Introducción a Google Analytics.
  42. 6.4. La analítica en redes sociales.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Industrias fotográficas

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.