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Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Comunicación Y Fidelización Con El Cliente (sector: Banca) Comt045po

Duración: 35
0
Valoración: 4.6 /5 basada en 95 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Comunicación Y Fidelización Con El Cliente (sector: Banca) Comt045po:

Este curso para Autonomos COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) le prepara para Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Banca

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Banca que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Comunicación Y Fidelización Con El Cliente (sector: Banca) Comt045po:

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Titulación:

Titulación de COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) con 35 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Banca

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Banca Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Esta Formación de COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL CLIENTE.
  2. 1.1. El cliente.
  3. 1.2. Características de los usuarios.
  4. 1.3. Tipos de clientes.
  5. 2. FIDELIZACIÓN.
  6. 2.1. La importancia de la fidelización.
  7. 2.2. Programas de fidelización.
  8. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes?
  9. 2.4. Metáfora de la fidelización.
  10. 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
  11. 3.1. La empresa somos todos.
  12. 3.2. El canal.
  13. 3.3. El mensaje.
  14. 3.4. La imagen que transmitimos.
  15. 3.5. Escucha activa.
  16. 3.6. Tipos de cliente.
  17. 3.7. Escucha activa ""por escrito"".
  18. 3.8. Asertividad y empatía.
  19. 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.
  20. 4.1. Manejo de situaciones conflictivas
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curso gratuito le prepara para ser Banca

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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Duración: 35
0
Valoración: 4.8 /5 basada en 78 revisores
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A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Banca que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fundamentos De Comunicación Y Fidelización Con El Cliente (sector: Banca) Comt045po:

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Titulación:

Titulación de COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) con 35 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Banca

 

Resumen:

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Metodología:

Temario:


  1. 1. EL CLIENTE.
  2. 1.1. El cliente.
  3. 1.2. Características de los usuarios.
  4. 1.3. Tipos de clientes.
  5. 2. FIDELIZACIÓN.
  6. 2.1. La importancia de la fidelización.
  7. 2.2. Programas de fidelización.
  8. 2.3. ¿Por qué se pierden los clientes?
  9. 2.4. Metáfora de la fidelización.
  10. 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
  11. 3.1. La empresa somos todos.
  12. 3.2. El canal.
  13. 3.3. El mensaje.
  14. 3.4. La imagen que transmitimos.
  15. 3.5. Escucha activa.
  16. 3.6. Tipos de cliente.
  17. 3.7. Escucha activa ""por escrito"".
  18. 3.8. Asertividad y empatía.
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