Cursos Para Trabajadores Fidelización, Calidad Y Gestión De Clientes. (sector: Establecimientos Financieros De Crédito) Comt036po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) le prepara para Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Establecimientos financieros de crédito

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Establecimientos financieros de crédito que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) con 110 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.

Salidas Laborales:

Establecimientos financieros de crédito

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Establecimientos financieros de crédito Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes. Esta Formación de COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN.
  2. 2. GESTIÓN DE CLIENTES.
  3. 3. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
  4. 4. FACTORES FUNDAMENTALES DE LA FIDELIDAD.
  5. 5. LA EXPLICACIÓN DE LA FIDELIDAD.
  6. 6. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD.
  7. 7. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD (II).
  8. 8. GESTIÓN DEL SERVICIO.
  9. 9. GESTIÓN DEL VALOR Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
  10. 10. VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES.
  11. 11. MARKETING INTERNO.
  12. 12. PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS. REINGENIERÍA.
  13. 13. LAS EXPECTATIVAS Y LAS PERCEPCIONES.
  14. 14. EL SERVICIO DESEADO.
  15. 15. EL SERVICIO ESPERADO.
  16. 16. LAS PERCEPCIONES.
  17. 17. LA CALIDAD DEL SERVICIO.
  18. 18. DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO.
  19. 19. EXPECTATIVAS DE CALIDAD.
  20. 20. MEJORA DEL SERVICIO.
  21. 21. IMPLANTACIÓN DEL PLAN.
  22. 22. PLAN DE CALIDAD. REDISEÑO DE LOS PROCESOS.
  23. 23. MARKETINGDE RELACIONES.
  24. 24. MARKETING RELACIONAL (II).
  25. 25. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL.
  26. 26. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL (II).
  27. 27. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL.
  28. 28. LA VENTA RELACIONAL.
  29. 29. DIMENSIONES DEL MARKETING RELACIONAL.
  30. 30. ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR.
  31. 31. LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
  32. 32. EL TIEMPO DE RESPUESTA.
  33. 33. RECUPERACIÓN DEL SERVICIO.
  34. 34. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN.
  35. 35. PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN.
  36. 36. CRM.
  37. 37. GESTIÓN DE BASES DE DATOS.