Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Fidelización, Calidad Y Gestión De Clientes. (sector: Establecimientos Financieros De Crédito) Comt036po

Duración: 110
0
Valoración: 4.7 /5 basada en 51 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fidelización, Calidad Y Gestión De Clientes. (sector: Establecimientos Financieros De Crédito) Comt036po:

Este curso para trabajadores COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) le prepara para Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Establecimientos financieros de crédito

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Establecimientos financieros de crédito que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Fidelización, Calidad Y Gestión De Clientes. (sector: Establecimientos Financieros De Crédito) Comt036po:

Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.

Titulación:

Titulación de COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) con 110 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Establecimientos financieros de crédito

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Establecimientos financieros de crédito Adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes. Esta Formación de COMT036PO FIDELIZACIÓN, CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES. (SECTOR: ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN.
  2. 2. GESTIÓN DE CLIENTES.
  3. 3. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
  4. 4. FACTORES FUNDAMENTALES DE LA FIDELIDAD.
  5. 5. LA EXPLICACIÓN DE LA FIDELIDAD.
  6. 6. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD.
  7. 7. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD (II).
  8. 8. GESTIÓN DEL SERVICIO.
  9. 9. GESTIÓN DEL VALOR Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
  10. 10. VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES.
  11. 11. MARKETING INTERNO.
  12. 12. PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS. REINGENIERÍA.
  13. 13. LAS EXPECTATIVAS Y LAS PERCEPCIONES.
  14. 14. EL SERVICIO DESEADO.
  15. 15. EL SERVICIO ESPERADO.
  16. 16. LAS PERCEPCIONES.
  17. 17. LA CALIDAD DEL SERVICIO.
  18. 18. DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO.
  19. 19. EXPECTATIVAS DE CALIDAD.
  20. 20. MEJORA DEL SERVICIO.
  21. 21. IMPLANTACIÓN DEL PLAN.
  22. 22. PLAN DE CALIDAD. REDISEÑO DE LOS PROCESOS.
  23. 23. MARKETINGDE RELACIONES.
  24. 24. MARKETING RELACIONAL (II).
  25. 25. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL.
  26. 26. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL (II).
  27. 27. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL.
  28. 28. LA VENTA RELACIONAL.
  29. 29. DIMENSIONES DEL MARKETING RELACIONAL.
  30. 30. ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR.
  31. 31. LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
  32. 32. EL TIEMPO DE RESPUESTA.
  33. 33. RECUPERACIÓN DEL SERVICIO.
  34. 34. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN.
  35. 35. PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN.
  36. 36. CRM.
  37. 37. GESTIÓN DE BASES DE DATOS.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Establecimientos financieros de crédito

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.