Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Entorno Publicitario (sector: Industrias Fotográficas) Imsv026po:
Este Curso IMSV026PO ENTORNO PUBLICITARIO (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le prepara para Identificar y descubrir los elementos que intervienen en el entorno publicitario pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente dentro del Sector Industrias fotográficas
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IMSV026PO ENTORNO PUBLICITARIO (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente del Sector Industrias fotográficas que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Entorno Publicitario (sector: Industrias Fotográficas) Imsv026po:
Identificar y descubrir los elementos que intervienen en el entorno publicitario.
Titulación:
Titulación de IMSV026PO ENTORNO PUBLICITARIO (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) con 60 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Industrias fotográficas
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMSV026PO ENTORNO PUBLICITARIO (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Con este CURSO GRATUITO IMSV026PO ENTORNO PUBLICITARIO (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Industrias fotográficas Identificar y descubrir los elementos que intervienen en el entorno publicitario. Esta Formación de IMSV026PO ENTORNO PUBLICITARIO (SECTOR: INDUSTRIAS FOTOGRÁFICAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. INTRODUCCIÓN
- 1.1 Un ejemplo modelo de publicidad
- 1.2 Análisis del ejemplo
- 1.3 El fenómeno publicitario
- 1.4 ¿Funciona la publicidad?
- 2. LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE
- 2.1 ¿Qué es un Anunciante?
- 2.2 La intención del Anunciante
- 2.3 Fundamentos estratégicos de la Publicidad
- 2.4 Segmentación
- 2.5 Objetivos Publicitarios
- 3. MEDIOS PUBLICITARIOS
- 3.1 Convencionales (above the line)
- - Análisis por Medios
- - Prensa ( Diarios)
- - Revistas
- - La radio
- - La televisión
- - Elcine
- - Publicidad exterior
- - Resumen de los medios convencionales
- 3.2 No convencionales (below the line)
- - Crecimiento de estos medios
- - Ventajas e inconvenientes
- - Marketing Directo
- - Marketing Directo en internet
- - Telemarketing
- - La publicidad como punto de venta (merchandising)
- - Patrocinio y mecenazgo
- - Otros medios no convencionales
- 4. EMPRESAS DE SERVICIOS AUXILIARES
- 4.1 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS MEDIOS
- - El proceso de Planificación
- - Análisis y antecedentes
- - Público objetivo .
- - Seleccionar los medios publicitarios
- - Seleccionar los soportes
- - Evaluar los planes
- - Calendario publicitario
- - Presentación del plan
- - Negociación y contratación
- - Seguimiento y control
- 4.2 COMUNICACIÓN CREATIVA PUBLICITARIA
- - Proceso Creativo
- - Forma y Contenido
- - Cómo persuadir a nuestro público I
- - El condicionamiento clásico
- - La repetición del estímulo publicitario
- - La exposición repetida
- - Diseño y ubicación del anuncio
- - Cómo persuadir a nuestro público II
- - Comparación
- - Refutación
- - Preventiva
- - Enmarcación
- - Argumentación de apoyo
- - Estímulo emocional
- - Estímulos
- - La persuación a través del testimonio
- - Estereotipos
- 5. EL CONSUMIDOR / PERCEPTOR
- 5.1 La fuerza del Consumidor
- 5.2 La actitud del Consumidor frente a la Publicidad
- 5.3 Cómo captar la atención del público
- 5.4 Métodos
- 5.5 Componer bien los estímulos físicos
- 5.6 Proporcionar información
- 5.7 Sucitar emociones
- 6. LA AGENCIA PUBLICITARIA
- 6.1 Un poco de historia
- 6.2 ¿Qué es una Agencia Publicitaria?
- 6.3 Estructura de una Agencia Publicitaria
- 6.4 Cómo cobran las Agencias Publicitarias
- 6.5 Aspectos a tener en cuenta al seleccionar una Agencia Publicitaria
- 6.6 Escoger la Agencia adecuada
- 6.7 Funciones de la Agencia de Publicidad
- 6.8 Tipos de Agencias Publicitarias
- 6.9 Dimensión Jurídica
- 7. CENTRALES DE MEDIOS
- 7.1 Concepto
- 7.2 Clases
- 7.3 Organización de las Centrales de Medios