Cursos Para Trabajadores Elaboración De Un Plan De Acogida (sector: Oficinas Y Despachos) Adgd084po

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso ADGD084PO ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACOGIDA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le prepara para Dominar el proceso para desarrollar un plan de acogida en la empresa. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Oficinas y despachos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD084PO ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACOGIDA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Oficinas y despachos que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD084PO ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACOGIDA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Dominar el proceso para desarrollar un plan de acogida en la empresa.

Salidas Laborales:

Oficinas y despachos

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD084PO ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACOGIDA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD084PO ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACOGIDA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Oficinas y despachos especializándose en Dominar el proceso para desarrollar un plan de acogida en la empresa. Esta Formación de ADGD084PO ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACOGIDA (SECTOR: OFICINAS Y DESPACHOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. PLAN DE ACOGIDA EMPRESARIAL
  2. 1.1. Porqué es necesario elaborar un Plan de Acogida para las nuevas incorporaciones.
  3. 1.2. Necesidades del recién incorporado.
  4. 1.3. Beneficios para la empresa de un plan de acogida eficaz.
  5. 2. ELEMENTOS A TENER EN CUENTA EN UN BUEN PLAN DE ACOGIDA
  6. 2.1. El ayer y hoy de la Organización: Misión. Valores. Historia. Objetivos y prioridades estratégicas.
  7. 2.2. Elementos de la organización formal del trabajo.
  8. 2.3. Estructura organizativa.
  9. 2.4. Departamentos y funciones. Puestos Clave.
  10. 2.5. Procesos Clave de trabajo: su puesto en relación al resto.
  11. 2.6. Procedimientos internos.
  12. 2.7. Políticas de RRHH de la organización.
  13. 2.8. Elementos de la organización ?no formal? de la empresa.
  14. 2.9. La cultura de empresa: las formas de hacer no escritas.
  15. 2.10. Redes informales de grupos de trabajo.
  16. 2.11. Socialización del recién llegado.
  17. 3. MODALIDADES DE INDUCCIÓN. HERRAMIENTAS Y SOPORTES.
  18. 3.1. Modalidades de Inducción: Ventajas y finalidades.
  19. 3.2. Formación Presencial.
  20. 3.3. Formación online.
  21. 3.4. Formación en el puesto de trabajo.
  22. 3.5. Reuniones.
  23. 3.6. Herramientas y Soportes: Ventajas y finalidades.
  24. 3.7. Vídeo corporativo.
  25. 3.8. Manual de acogida.
  26. 3.9. Manual de procedimientos.
  27. 3.10. Intranet.
  28. 4. MODELO DE PLAN DE ACOGIDA.
  29. 4.1. Identificación de colectivos y sus necesidades.
  30. 4.2. Diseño de un Plan de acogida por colectivos.
  31. 4.3. Proceso de implantación de un plan de acogida.
  32. 5. DESARROLLO DE HABILIDADES
  33. 6. CASOS PRÁCTICOS. Puesta en práctica, a través de casos prácticos y role-plays, de los conocimientos
  34. adquiridos.