Para qué te prepara:
Este Curso IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software Flash pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Imagen y Sonido y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 60 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software Flash.
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Con este CURSO GRATUITO IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Diseñar y animar elementos interactivos manejando las herramientas del software Flash. Esta Formación de IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. INTRODUCCIÓN.
- 1.1. Creación de una película y configuración de sus propiedades.
- 1.2. Interfaz flash.
- 1.3. Visualización del escenario.
- 1.4. Preferencias de Flash.
- 2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH.
- 2.1. Conceptos del dibujo vectorial.
- 2.2. Trabajar con objetos, modificación, selección y recorte.
- 2.3. Manejo de las herramientas.
- 2.4. Uso del color.
- 2.5. Colocar los objetos en el escenario.
- 2.6. Los grupos.
- 2.7. Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas.
- 3. TRABAJAR CON TEXTOS.
- 3.1. Textos, elegir tipo de texto.
- 3.2. Selección de fuente, tamaño, estilo y color.
- 3.3. Edición de texto.
- 3.4. Transformación gráfica de un texto.
- 4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN.
- 4.1. Las capas, distribución ordenada.
- 4.2. Tipos de capas.
- 4.3. Creación de carpetas.
- 5. LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS.
- 5.1. Tipos de fotogramas.
- 5.2. Animación fotograma a fotograma.
- 6. BIBLIOTECA: CREACIÓN Y USO DE SÍMBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA.
- 6.1. Símbolos.
- 6.2. Convertir un objeto en símbolo.
- 6.3. Gráficos.
- 6.4. Clips de película.
- 6.5. Botones.
- 6.6. Compartir recursos de biblioteca.
- 7. ANIMACIONES BÁSICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS.
- 7.1. Animaciones de movimiento.
- 7.2. Transformaciones de forma.
- 7.3. Efectos sobre animaciones.
- 8. IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS.
- 8.1. Importación de imágenes, trabajo con las mismas.
- 8.2. Importación de otros tipos de formato vectoriales.
- 8.3. Importación de sonidos, distintos tipos.
- 8.4. Importación y trabajo con video.
- 9. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN.
- 9.1. Generar y publicar.
- 9.2. Imágenes, distintos formatos gráficos.
- 9.3. Películas, opciones.
- 9.4. Configuración de publicación.
- 10. ACTIONSCRIPT: NOCIONES BÁSICAS.
- 10.1. Introducción al lenguaje ActionScript.
- 10.2. El panel fragmentos de código.
- 10.3. Acciones de Actionscript.
- 10.4. Navegación básica con ActionScript.
- 10.5. Control de clips de película.