Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Comunicación Telefónica Y Atención Al Cliente En Telemarketing (sector: Mediación En Seguros Privados) Comt023po

Duración: 20
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 41 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Comunicación Telefónica Y Atención Al Cliente En Telemarketing (sector: Mediación En Seguros Privados) Comt023po:

Este Curso COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) le prepara para Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Mediación en seguros privados

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Mediación en seguros privados que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Comunicación Telefónica Y Atención Al Cliente En Telemarketing (sector: Mediación En Seguros Privados) Comt023po:

Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

Titulación:

Titulación de COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Mediación en seguros privados

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Mediación en seguros privados Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa. Esta Formación de COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (SECTOR: MEDIACIÓN EN SEGUROS PRIVADOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. EL USO DEL TELÉFONO
  2. 1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
  3. 1.2. Actitudes e intereses.
  4. 1.3. El proceso de comunicación.
  5. 1.4. Eficacia en la acogida personal.
  6. 1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
  7. 1.6. El telemarketing.
  8. 1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
  9. 2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  10. 2.1. Los argumentarios.
  11. 2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
  12. 2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
  13. 2.4. Recepción y emisión de llamadas.
  14. 2.5. Fases de la conversación telefónica.
  15. 2.6. Tratamiento de quejas.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Mediación en seguros privados

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.