Cursos Para Trabajadores Cierre De Ventas, Venta Complementaria, Venta Cruzada Y Fidelizacion De Clientes (sector: Comercio) Comt014po

Duración: 16
Modalidad: Online
0
Valoración: 4.5 /5 basada en 63 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Cierre De Ventas, Venta Complementaria, Venta Cruzada Y Fidelizacion De Clientes (sector: Comercio) Comt014po:

Este Curso COMT014PO CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar el proceso de venta, y en concreto el cierre y detectar el grado de interés de los clientes. También, manejar los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Por último, identificar los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT014PO CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Cierre De Ventas, Venta Complementaria, Venta Cruzada Y Fidelizacion De Clientes (sector: Comercio) Comt014po:

Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar el proceso de venta, y en concreto el cierre y detectar el grado de interés de los clientes. También, manejar los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Por último, identificar los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio.

Titulación:

Titulación de COMT014PO CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) con 16 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Comercio

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT014PO CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT014PO CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar el proceso de venta, y en concreto el cierre y detectar el grado de interés de los clientes. También, manejar los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Por último, identificar los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio. Esta Formación de COMT014PO CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. ¿QUÉ ES LA FASE DE CIERRE DE VENTA?
  2. 1.1. ¿Qué perseguimos?
  3. 1.2. ¿Cómo actuar?
  4. 1.3. ¿Qué ocurre en esta fase de cierre de venta?
  5. 2. SEÑALES DE COMPRAR
  6. 2.1. Actitud del cliente.
  7. 2.2. Tipos de cierre.
  8. 3. EVOLUCIÓN DEL GRADO DE INTERÉS DEL CLIENTE
  9. 4. ¿QUÉ ES LA VENTA CRUZADA Y COMPLEMENTARIA?
  10. 4.1. ¿Qué perseguimos?
  11. 4.2. ¿Cómo actuar?
  12. 4.3. Beneficio mutuo
  13. 5. ¿QUÉ ES LA FASE DE FIDELIZACIÓN EN EL PUNTO DE RECOGIDA Y POST-VENTA?
  14. 5.1. ¿Qué perseguimos?
  15. 5.2. ¿Cómo actúa?
  16. 6. LA CALIDAD DEL SERVICIO
  17. 6.1. La satisfacción del cliente.
  18. 6.2. La escalera de la lealtad.
  19. 6.3. Programas de fidelización.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comercio

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.