Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Aleman:gestion Comercial (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Adgx03

Duración: 200.0
0
Valoración: 4.7 /5 basada en 53 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Aleman:gestion Comercial (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Adgx03:

Este Curso ADGX03 ALEMAN:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le prepara para Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGX03 ALEMAN:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de economía social que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Aleman:gestion Comercial (sector: Intersectorial/transversal De Economía Social) Adgx03:

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Titulación:

Titulación de ADGX03 ALEMAN:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) con 200 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Intersectorial/transversal de economía social

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGX03 ALEMAN:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGX03 ALEMAN:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de economía social Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad. Esta Formación de ADGX03 ALEMAN:GESTION COMERCIAL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE ECONOMÍA SOCIAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. A) Prácticas
  2. • Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar estructuras
  3. para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
  4. • Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar con las
  5. estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
  6. • En distintas situaciones de relación con clientes:
  7. o Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo
  8. • En conversaciones telefónicas simuladas con un cliente extranjero:
  9. o Realizar y aceptar sugerencias
  10. o Proponer y aceptar consejos
  11. • A partir de conversaciones telefónicas simuladas en alemán:
  12. o Verificar la exactitud del número marcado
  13. o Identificarse e identificar al interlocutor observando las normas de protocolo
  14. o Adaptar una actitud y conversación a la situación e interlocutor
  15. o Transmitir la información
  16. o Despedirse
  17. • En una conversación telefónica:
  18. o Tomar y anotar recados telefónicos
  19. o Mantener la conversación de forma fluida y correcta
  20. • Dado un supuesto de conversación telefónica en alemán:
  21. o Dejar un mensaje en el contestador
  22. o Explotar mensajes en alemán dejados en el contestador
  23. • En una supuesta conversación con un cliente para resolver una reclamación de un caso convenientemente caracterizado:
  24. o Utilizar las estructuras adecuadas para informarse
  25. o Interpretar la información recibida
  26. o Dar respuesta a la reclamación
  27. • Dado un pedido de compra y una factura en alemán, interpretarlos.
  28. • Dadas distintas cartas y/o fax en alemán:
  29. o Traducirlos
  30. o Sintetizarlos
  31. • A partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español, conteniendolas especificaciones
  32. adecuadas:
  33. o Redactar las correspondientes cartas en alemán
  34. o Redactar los correspondientes fax en alemán
  35. • En distintos supuestos convenientemente caracterizados:
  36. o Redactar una carta solicitando y/o concertando una reunión con un cliente
  37. • En una simulada reunión de trabajo con unos clientes extranjeros:
  38. o Tomar notas en alemán
  39. o Confeccionar el acta y orden del día
  40. • Dado un catálogo de productos -o parte del mismo-, con sus referencias técnicas, traducirlo al idioma alemán.
  41. • Dado un supuesto de nuevos clientes extranjeros a incorporar en las bases de datos:
  42. o Solicitar a los clientes los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias
  43. o Verificar la exactitud de los datos recibidos
  44. • A partir de los datos y condiciones de una operación de compra-venta:
  45. o Elaborar la factura proforma en alemán
  46. o Contactar con el cliente para informarle de las condiciones de la operación
  47. • En una supuesta conversación telefónica con un cliente extranjero:
  48. o Resolver dudas de la operación de venta
  49. o Precisar y rebatir las explicaciones dadas por el cliente
  50. B) Contenidos teóricos
  51. • Gramática y Estructuras Lingüísticas.
  52. o Consolidación del género de los nombres y las declinaciones
  53. o Consolidación de los adjetivos (y declinaciones)
  54. o Consolidación de pronombres
  55. o Consolidación de adverbios
  56. o Consolidación de verbos irregulares
  57. o Consolidación de participio II
  58. o Consolidación del presente, perfekt y pretérito
  59. o Consolidación de preposiciones
  60. o Uso de los verbos: werden, lassen, kennen, wissen
  61. o Participio I
  62. o Pluscuamperfecto
  63. o Futuro
  64. o Konjunktiv II y su uso
  65. o Condicional, hipótesis, formas de cortesía
  66. o Konjunktiv I y su uso
  67. o Estilo indirecto
  68. o Infinitivos con y sin “zu”
  69. o Verbos con preposiciones
  70. o Uso del “es”
  71. o Verbos con dativo
  72. o Adverbios pronominales
  73. o Conjunciones y oraciones subordinadas
  74. o Conjunciones de dos partes: entweder ... oder; sowohl ...als auch; weder ... noch; zwar ... aber
  75. o Pronombres indefinidos: niemand, jede/r/s, alle, ...
  76. o Interrogación de definición: “Was für ein ...o”, “Welchero”
  77. o Voz pasiva: presente, pasado, futuro
  78. o “Haben” + zu + infinitivo
  79. o “Sein]”+ zu + infinitivo
  80. • Expresión Oral
  81. o Fonética
  82. o Partículas modales
  83. o Expresiones idiomáticas
  84. o Expresar acuerdo/desacuerdo
  85. o Expresar opinión: “Ich denke”, “Ich glaube”, “Ich nehme an”
  86. o Formular propuestas, exigencias
  87. • Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial
  88. o Ofertas, pedidos; entrega de mercancías
  89. o Impuestos, fiscalidad
  90. o Ferias, exposiciones
  91. o Contabilidad, pagos, descuentos, bancos
  92. o Reclamaciones
  93. o Condiciones de venta, plazos
  94. o Exportación/importación
  95. o Transporte, embalaje, seguros, almacenaje
  96. o Calidad, cantidad del producto
  97. o Términos técnicos del producto
  98. o Garantía
  99. o Normas nacionales/internacionales/UE
  100. o Publicidad
  101. C) Contenidos relacionados con la profesionalidad
  102. • Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.
  103. • Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.
  104. • Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.
  105. • Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación.
  106. • Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
  107. • Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Intersectorial/transversal de economía social

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.