Cursos Para Autonomos Técnicas De Marketing On Line, Buscadores, Social Media Y Móvil (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm049po

Duración: 90
Modalidad: Online
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Valoración: 4.6 /5 basada en 85 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Autonomos Técnicas De Marketing On Line, Buscadores, Social Media Y Móvil (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm049po:

Este curso para autónomos COMM049PO TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le prepara para Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM049PO TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de autónomos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Autonomos Técnicas De Marketing On Line, Buscadores, Social Media Y Móvil (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm049po:

Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.

Titulación:

Titulación de COMM049PO TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) con 90 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Intersectorial/transversal de autónomos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM049PO TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM049PO TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles. Esta Formación de COMM049PO TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ON LINE
  2. 1.1. Cómo hacer una campaña publicitaria On Line.
  3. 1.2. Otras Modalidades de Promoción Online.
  4. 1.3. Los Leads.
  5. 1.4. Selección de palabras clave.
  6. 1.5. Campañas de video marketing.
  7. 1.6. E-mail Marketing.
  8. 1.7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing.
  9. 1.8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing.
  10. 1.9. Personalización de la oferta y Permission marketing.
  11. 1.10. Permission Marketing.
  12. 1.11. Marketing Viral.
  13. 1.12. Marketing de afiliación.
  14. 1.13. Qué es Trade Marketing.
  15. 1.14. Indicadores clave de desempeño (KPI).
  16. 2. MARKETING DE BUSCADORES
  17. 2.1. Cómo funciona el marketing de buscadores.
  18. 2.2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario.
  19. 2.3. Búsqueda Orgánica o SEO.
  20. 2.4. Cómo funciona el algoritmo de Google.
  21. 2.5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
  22. 2.6. Relevancia del contenido.
  23. 2.7. Eligiendo palabras objetivo.
  24. 2.8. La importancia de los enlaces entrantes.
  25. 2.9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas.
  26. 2.10. Técnica para conseguir ser enlazado.
  27. 2.11. La importancia de las palabras de enlace.
  28. 2.12. Enlaces y textos de enlaces.
  29. 2.13. Enlaces internos.
  30. 2.14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles.
  31. 2.15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density).
  32. 2.16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis.
  33. 2.17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css.
  34. 2.18. Uso de Frames.
  35. 2.20. Redirects.
  36. 2.21. Enlaces Javascript y Flash.
  37. 2.22. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores.
  38. 2.23. Comandos útiles de Google.
  39. 2.24. SEM y Google Adwords.
  40. 2.25. Posicionamiento publicitario y pago por click.
  41. 2.26. Compra de palabras clave y SEM.
  42. 2.27. Publicidad basada en resultados.
  43. 2.28. Posicionamiento en Google Maps.
  44. 2.29. Herramientas de Monitorización SERP.
  45. 2.30. Google Trends.
  46. 2.31. Autopráctica Google Trends.
  47. 2.32. Informes de Google.
  48. 2.33. Google Analitycs.
  49. 2.34. Medir y Analizar Resultados.
  50. 3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)
  51. 3.1. El Origen de los Medios Sociales.
  52. 3.2. Social Media.
  53. 3.3. Tipos de Medios Sociales.
  54. 3.4. Marketing en Medios Sociales.
  55. 3.5. El Plan de Medios Sociales.
  56. 3.6. Estrategias de Social Media.
  57. 3.7. Campañas en Medios Sociales.
  58. 3.8. Objetivos Generales de una Campaña en Redes Sociales.
  59. 3.9. El Crowdsourcing.
  60. 3.10. Medición de Resultados de un Social Media Plan.
  61. 3.11. Analítica Social y Estrategia.
  62. 3.12. Analítica Social y Estrategia.
  63. 3.13. Objetivos.
  64. 3.14. IOR.
  65. 3.15. Impact of Relationship.
  66. 4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
  67. 4.1. Tipos de Redes Sociales.
  68. 4.2. ¿Por qué hacer marketing en Redes Sociales?
  69. 4.3. El Marketing Viral y las Redes Sociales.
  70. 4.4. La publicidad en las Redes Sociales. Dónde, cómo y para qué.
  71. 4.5. Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales.
  72. 4.6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía.
  73. 4.7. Redes Sociales Profesionales en España.
  74. 4.8. Otras Redes Sociales Importantes.
  75. 4.9. Aplicaciones para la Gestión de Redes Sociales.
  76. 4.10. Geolocalización en las Redes Sociales.
  77. 4.11. Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales.
  78. 4.12. Social Bookmarking- Explicación Gráfica.
  79. 5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING
  80. 5.1. Los Blogs como herramienta de marketing.
  81. 5.2. Mis primeros pasos con el Blog.
  82. 5.3. Los factores del éxito en los Blogs.
  83. 5.4. Relaciona Conceptos.
  84. 5.5. Yammer y las Wikis.
  85. 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  86. 6.1. Sindicación de contenidos.
  87. 6.2. RSS.
  88. 6.3. Lector de Feed.
  89. 6.4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  90. 6.2. Cómo reunir los Feeds RSS.
  91. 6.6. PodCasting.
  92. 6.7. Radar de Noticias Personales.
  93. 6.8. Lifestreaming.
  94. 6.9. Crear nuestro propio Feed RSS.
  95. 6.10. Directorios RSS.
  96. 7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND
  97. 7.1. Marketing Móvil.
  98. 7.2. Formas de conectarse a Internet a través del móvil.
  99. 7.3. Otras aplicaciones de marketing móvil.
  100. 7.4. Formatos estándares en Internet Móvil.
  101. 7.5. Marketing de móviles.
  102. 7.6. Consejos para una estrategia de Marketing Movil.
  103. 7.7. SMS Marketing.
  104. 7.8. Televisión Digital.
  105. 7.9. Televisión por Internet.
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