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Curso gratuito Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Duración: 180
8435402328193
Valoración: 4.4 /5 basada en 99 revisores

Si quiere abrirse las puertas hacie el mercado laboral Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online), te abrirá las puertas al mundo laboral.

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Ficha técnica del Curso Gratis

Consiga ampliar su formación con nuestro CURSO GRATUITO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online), podrá conocer desde la base los conceptos básicos de desarrollar habilidades comunicativas. Conviértase en un experto en atención telefónica al público. Adquiera todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención telefónica de calidad.
Si siente facinación por el ámbito de marketing, publicidad y comunicación, gracias al que adquirirás conocimiento sobre Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online). Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) está dirigido a telefonistas, teleoperadores, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. Teleoperador, Telefonista, Jefe de ventas, Recepcionista, Administración, Secretariado. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa.
Si desea mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: atención, telefónica, al y público. Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) aborda los siguientes objetivos: - sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio.
Si quieres mejorar tu profesión en aspectos relacionados con: atención, telefónica, al y público, podrás aplicar los conocimientos relativos a atención, al, público, atención y telefónica. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online):

Conviértase en un experto en atención telefónica al público. Adquiera todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención telefónica de calidad. Motive al interlocutor, conozca los secretos de la publicidad y la venta vía telefónica?

A quién va dirigido:

Telefonistas, teleoperadores, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. Personal administrativo. Departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones, comercial, administración, venta al público.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online):

- Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. - Desarrollar habilidades comunicativas. - Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.

Salidas Laborales:

Teleoperador, Telefonista, Jefe de ventas, Recepcionista, Administración, Secretariado

 

Resumen:

La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión. Por ello, este curso prepara sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente, las habilidades y formación necesarias para ser una buena telefonista y las técnicas de negociación y el telemarketing como recursos más específicos de ventas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA AL PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
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4 Comentarios

  1. 8 junio, 2015    

    Me solicitaría pedir otro trabajo sobre Curso gratuito Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online).

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      Buenos días, para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, un saludo.

  2. Marta's Gravatar Marta
    11 julio, 2017    

    Buenas, ¿cuáles son los requisitos para acceder al curso? Gracias!

    • Sergio Samaniego's Gravatar Sergio Samaniego
      25 octubre, 2017    

      Buenas Marta, si desea recibir información sobre algún curso gratuito puede rellenar el formulario de solicitud con sus datos personales y nosotros le enviaremos la información de forma gratuita y sin ningún compromiso.
      Un saludo.
      Atentamente:
      El equipo de moderación de Cursos Gratuitos

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