Curso gratuito Pintado de Vehículos por Difuminado

Duración: 90
Modalidad: A distancia
8435402372387
Valoración: 4.9 /5 basada en 70 revisores

Benefíciese de Cursosgratuitos y aprenda con nuestro CURSO A DISTANCIA UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado, .Si quiere más información

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

aprenda todos los secretos fundamentales sobre uf0949, pintado, vehículos, por y difuminado, si te entusiasma ésta entorno existe a tu disposición el CURSO A DISTANCIA de . La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Adquiere la formación necesaria para desarrollarte en: uf0949, pintado, vehículos, por y difuminado, dando mayor importancia a las materias de . UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, concretamente en pintura de vehículos, dentro del área profesional carrocería de vehículos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el pintado de vehículos por difuminado. Ejerce su actividad en el área de carrocería de grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación y mantenimiento de vehículos.
Cursosgratuitos le da la posibilidad de conseguir uf0949, pintado, vehículos, por y difuminado. UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado tiene como objetivos: - realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en seco. - realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en húmedo.
La finaliddad de este CURSO A DISTANCIA UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado, te abrirá las puertas para aprender realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en seco. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Pintado de Vehículos por Difuminado:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, concretamente en pintura de vehículos, dentro del área profesional carrocería de vehículos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el pintado de vehículos por difuminado.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Pintado de Vehículos por Difuminado:

- Realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en seco. - Realizar procesos de repintado de carrocerías mediante la técnica del difuminado en húmedo.

Salidas Laborales:

Ejerce su actividad en el área de carrocería de grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación y mantenimiento de vehículos.

 

Resumen:

En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos de la pintura en los vehículos, dentro del área profesional carrocerías de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el pintado de vehículos por difuminado.

Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS DE PREPARACIÓN DE SUPERFICIES PARA DIFUMINAR.
  1. Aplicación de masillas poliéster monocomponentes
  2. Igualación de superficies con técnicas de abrasión en seco
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE DIFUMINADO
  1. Difuminado en seco.
  2. Difuminado en húmedo
  3. Dificultades del proceso
  4. Rentabilidad de los diferentes métodos
  5. Productos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE DIFUMINADO
  1. Difuminado por recogido, por barrido, con pintura de acabado
  2. Difuminado.
  3. Técnicas de integración de pintura con disolventes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE ABRILLANTADO Y PULIDO
  1. Uso de los pulimentos
  2. Pulido de las zonas de empalme
  3. Pulido y abrillantado de las zonas adyacentes a la reparación.
  4. Igualación del brillo de las piezas que no han sido reparadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA LA REALIZACIÓN DE DIFUMINADOS
  1. Pistolas para difuminado y ajustes del equipo.
  2. Pistolas de retoque
  3. Equipos auxiliares:
  4. Aditivos y diluyentes integradores.
  5. Productos auxiliares:
  6. Lijadoras rotorbitales equipadas con interface
  7. Equipos de secado por infrarrojos y por luz ultravioleta
  8. Elementos de enmascarado
  9. Abrasivos tridimensionales de grano fino
  10. Pulimentos
  11. Pulidora con regulación electrónica de la velocidad
  12. Pulidora neumática para el trabajo en pequeñas superficies
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Ejerce su actividad en el área de carrocería de grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación y mantenimiento de vehículos.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

4 Comentarios

  1. 8 junio, 2015    

    Debo aspirar a otros cursos acerca de Curso Gratuito UF0949 Pintado de Vehículos por Difuminado.
    Cordialmente

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      Muy buenos dias, si no es importunar, le informo de que al rellenar el formulario del curso, usted recibirá la información o le llamaremos para informarle detalladamente por si tiene alguna duda al respecto, sin compromisos. Que pase un buen día.

  2. 29 marzo, 2016    

    Estoy aspirando a alguna asesoría sobre Curso gratuito Pintado de Vehículos por Difuminado.

    • admin's Gravatar admin
      29 marzo, 2016    

      Muy buenas, si estás interesado en el curso, sólo tienes que rellenar el formulario para que te mandemos la información sobre éste. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *