Curso gratuito Técnico Profesional en Recepcionista – Conserje

Duración: 300
Modalidad: A distancia
8435402332800
Valoración: 4.4 /5 basada en 54 revisores

Aprovecha para formarte en el CURSO GRATUITO de Programa Superior de Certificación Profesional en Recepcionista/Conserje, consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida.

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Ficha técnica del Curso Gratis

Gracias a este CURSO GRATUITO de Programa Superior de Certificación Profesional en Recepcionista/Conserje, capacitándote para concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. Te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
El mundo de la formación f.p. y oficios, está dirigido a todas las personas que deseen Programa Superior de Certificación Profesional en Recepcionista/Conserje. Programa Superior de Certificación Profesional en Recepcionista/Conserje está dirigido a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector. Formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de disitntos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.
¿Se acuestas cada noche pensando en hacer algo diferente? Cursosgratuitos tiene la solución . Programa Superior de Certificación Profesional en Recepcionista/Conserje cumple los siguientes objetivos: capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa.
El CURSO GRATUITO está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: , aprenda a manejarse sin problema con recepcionistas, conserjes, idiomas, atención y al. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje:

Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.

A quién va dirigido:

Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje está dirigido a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje:

- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. - Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. - Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. - Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.

Salidas Laborales:

Departamentos de recepción en empresas, sector hotelero en general.

 

Resumen:

Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


MÓDULO 1. RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
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curso gratuito le prepara para ser Departamentos de recepción en empresas, sector hotelero en general.

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4 Comentarios

  1. esthela duarte's Gravatar esthela duarte
    29 noviembre, 2015    

    me parece k es una gran oportunidad para todas akellas personas k desean salir adelante…gracias x esta gran oportunidad..

    • Ester's Gravatar Ester
      18 enero, 2016    

      Gracias a ti Esthela por la confianza depositada en nosotros.

      Un saludo,
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos.

  2. 16 febrero, 2016    

    como puedo entrar o que debo de hacer

    • Ester's Gravatar Ester
      22 febrero, 2016    

      Hola! para recibir información acerca del curso rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita.

      Un saludo!

      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

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