¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor, .Disfrutará de las nuevas oportunidades que surgirán delante de usted.
Ficha técnica del Curso Gratis
Cultívese y eduque su mente sobre: multimedia, herramientas y autor, es el momento de especializarte con la puesta en marcha del CURSO ONLINE de animacion, audiovisual, autor, certificación y certificado. Este CURSO ONLINE de Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para la composición de pantallas de animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia, la generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia y la programación del proyecto audiovisual multimedia.
Si quieres recibir una formación específica en: multimedia, herramientas y autor, permitiéndole iniciarse en este campo formándose en animacion, audiovisual, autor, certificación y certificado. Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios de imagen y sonido, concretamente en desarrollo de productos multimedia dentro del área profesional producción audiovisual, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados en creación de contenidos multimedia con herramientas de autor. Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas. Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías. Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas.
Descubra todo lo relacionado con: multimedia, herramientas y autor. Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor tiene como objetivos: - integrar las fuentes en las pantallas, páginas, niveles o diapositivas, atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia. - generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, ajustándolas a las especificaciones narrativas.
Aprovecha nuestro CURSO ONLINE Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor, te dará posibilidades para integrar las fuentes en las pantallas, páginas, niveles o diapositivas, atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor:
Este curso de Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para la composición de pantallas de animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia, la generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia y la programación del proyecto audiovisual multimedia.
A quién va dirigido:
Este Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios de imagen y sonido, concretamente en desarrollo de productos multimedia dentro del área profesional producción audiovisual, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor:
- Integrar las fuentes en las pantallas, páginas, niveles o diapositivas, atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia. - Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, ajustándolas a las especificaciones narrativas. - Integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia. - Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor, ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.
Salidas Laborales:
Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas. Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías. Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Productoras de cine, vídeo y TV y Empresas de soluciones de Internet. Trabaja por cuenta ajena o autónomamente (freelance).
Resumen:
Este curso de Técnico Especialista en Creación de Contenidos Multimedia con Herramientas de Autor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito del mundo de imagen y el sonido es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos multimedia interactivos dentro del área profesional de la producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la composición de pantallas de animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia, la generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia y la programación del proyecto audiovisual multimedia.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD FORMATIVA 1. COMPOSICIÓN DE PANTALLAS Y ANIMACIÓN DE FUENTES PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES TIPOGRÁFICAS.
- Tipos de acciones:
- Características comunicativas:
- Partes de las fuentes.
- Formatos de las fuentes:
- «Kerning»:
- Tipografía:
- Alineación:
- Interlineado:
- Tamaño:
- Color:
- Valor expresivo.
- Separación de Estilo y Contenido. Datos XML.
- Coherencia de diseño.
- Visibilidad.
- Escala y ajustes dinámicos para ayudas a la visión.
- Legibilidad.
- Texto interactivo frente a texto comunicativo.
- True Type Font (TTF).
- PostScript Type 1.
- Open Type Font (OTF)
- Datos UTF8 y textos dinámicos.
- Operaciones de ajuste entre caracteres.
- Grosor en el trazo.
- Negritas y Estilos.
- Comentarios y pies de Imagen/Página.
- Reseñas y citas.
- Inclinación del eje vertical o cursiva.
- Proporción entre ejes vertical y horizontal.
- Opciones de alineación de textos.
- Espacio correcto entre líneas de texto.
- Ajuste del tamaño de las fuentes.
- Tamaño de fuentes y jerarquía de información.
- Propiedades del color.
- Tono.
- Valor.
- Intensidad.
- Visibilidad.
- Contraste entre tipografía y color de fondo.
- Problemas de refresco y «flikeo» en pantalla.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DE TEXTOS EN PANTALLA.
- Esquemas de composición:
- Formatos de pantalla:
- Utilización de imágenes de muestra.
- Texto tipográfico frente a texto como gráfico.
- Creación de plantillas de trabajo:
- Definición de hojas de estilo:
- Ficheros externos de configuración.
- Optimización de las fuentes:
- Tipos de composición visual.
- Distribución y peso informativo.
- Arquitectura de la Información.
- Formatos de pantalla para la introducción de datos.
- Campos dinámicos y formularios.
- Diseño de plantillas.
- Funciones.
- Reglas de Definición de estilo
- Herencia y Jerarquía.
- Selectores (de tipos, universales, de id, secundarios, de atributos).
- Declaración de estilo.
- Declaraciones múltiples.
- Ajuste de los parámetros de calidad, tamaño y formato.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SINCRONIZACIÓN DE FUENTES.
- Generación de rutas o guías de movimiento.
- Ajustes temporales (Ritmo, Duración y Comprensión lectora).
- Software específico de animación tipográfica.
- Sincronización de ritmos narrativos frente a asimilación informativa.
- Adaptación a la intencionalidad dramática del proyecto.
- Generación de transiciones.
- Animación tipográfica programada frente a animación manual.
UNIDAD FORMATIVA 2. GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS INTERACTIVOS.
- Características funcionales.
- Estados:
- Generación de estados gráficos de elementos interactivos.
- Creación de elementos de formulario.
- Activo.
- Pasivo.
- Sobre (Rollover/Rollout).
- Zona activa y usabilidad.
- Activado/Anulado.
- Arrastres ( Drag, Dragover, Dragout).
- Click y dobleclick.
- Otros.
- Interacción con el puntero y punteros especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS DE AUTOR.
- Herramientas de autor:
- Configuración de la interfaz o ventana de trabajo:
- Líneas de tiempo:
- Velocidad de reproducción:
- Propiedades:
- Acciones o eventos.
- Tipos de programas de autor.
- Elementos a integrar (fuentes y formatos).
- Elementos predefinidos / preprogramados.
- Editor manual de código.
- Paletas y paneles.
- Acceso a herramientas (barras de herramientas y atajos de teclado).
- Trabajar con capas.
- Capas de máscara y con máscara.
- Capa guía y guías de movimiento.
- Tipos de Fotograma.
- Fotogramas claves (keyframes).
- Espacios. Fotogramas vacíos y fotogramas clave vacíos.
- Interpolación de movimiento.
- Interpolación de forma.
- Rutas y Vinculación.
- Agrupación y Anidamiento.
- Bucles y Clips de película.
- Modificación de velocidad de fotogramas. Optimización.
- Velocidad FPS y problemas de ejecución/peso.
- Tamaños de escenario, archivo o pantalla.
- Color.
- Visualización a pantalla completa y reescalado.
- Transparencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPCIONES CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE DE AUTOR.
- Requisitos hardware/software.
- Players y actualizaciones.
- Formatos soportados de importación y exportación.
- Publicación de contenidos y compatibilidad.
- Dispositivos y plataformas de destino.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE ARCHIVOS SEGÚN SOFTWARE.
- Ubicación y acceso.
- Protecciones de acceso y restricciones.
- Sincronización de fuentes.
- Exportación e importación de fuentes.
UNIDAD FORMATIVA 3. PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE AUTOR.
- Generación de eventos:
- Comportamientos predefinidos.
- Captación de eventos por parte del usuario.
- Control de eventos temporales.
- Reconocimiento de sistema y configuraciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE VARIABLES Y FUNCIONES.
- Creación y gestión de variables.
- Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).
- Variables locales y globales.
- Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros).
- Funciones. Optimización de código.
- Generación de elementos y fuentes a partir de código.
- Operaciones con variables:
- Conexiones y operaciones con bases de datos.
- Entradas y salidas de datos.
- Operaciones con objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPILACIÓN DEL PROYECTO.
- Soportes y sistemas para copias de seguridad.
- Procedimientos de publicación:
- Mantenimiento de versiones y actualización de productos:
- Compilación de archivos (proyectos y autoejecutables).
- Entrega y cierre del proyecto.
- Formatos de publicación / exportación.
- Prestación de servicios de actualización de información y contenidos.
Cómo va
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Con mis mejores deseos
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