Curso Gratuito Técnico en Instalación y Administración Oracle Database 10G

Duración: 150
Modalidad: Online
EURO58786d1960e33
Valoración: 4.7 /5 basada en 96 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Técnico en Instalación y Administración Oracle Database 10G:

El curso en Instalación y Administración Oracle Database 10G te prepara para asegurar las competencias profesionales del sector informático de las bases de datos y garantizar la aptitud a la hora de llevar a cabo el diseño de una base de datos y su mantenimiento.

A quién va dirigido:

El curso en Instalación y Administración Oracle Database 10G está dirigido a personas que quieran introducirse y aprender sobre el mundo de las bases de datos o quieran perfeccionar sus conocimientos y más en concreto con productos Oracle Database.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Técnico en Instalación y Administración Oracle Database 10G:

- Dotar a los alumnos de una base sólida en la creación lógica de bases de datos y los diseños de las mismas. - Capacitar al alumno para instalar y configurar la Base de datos Oracle 10G. - Administrar los conocimientos necesarios para la gestión, mantenimiento y solución de problemas en una Base de Datos Oracle 10g, profundizando en la arquitectura, estructura y tareas administrativas; y por último, se persigue iniciar al alumno en el lenguaje SQL.

Salidas Laborales:

Encargados de la Gestión de la Base de Datos con Oracle 10G.

 

Resumen:

Este curso en Instalación y Administración Oracle Database 10G le ofrece una formación especializada en la materia. La realización de un curso de Oracle Database 10G sobre contenidos de un sistema gestor de bases de datos de uno de los líderes informáticos del sector, es un atractivo a la hora de buscar y demandar empleo. El curso en Instalación y Administración Oracle Database 10G a la vez que posibilita una formación al alumno en el tema, lo ayuda a conseguir un perfil de prestigio y cualificación en el mercado laboral actual.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORACLE DATABASE 10G: INSTALACIÓN E INTRODUCCIÓN
  1. Instalación
  2. Base de datos Oracle: Arquitectura
  3. El lenguaje PL/SQL y SQL
  4. Procedimientos almacenados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROPIEDADES DE BASE DE DATOS
  1. Servidores
  2. Colección de objetos: Esquemas
  3. Protección y Seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORACLE ADF
  1. Oracle ADF
  2. Apache struts
  3. IDE de desarrollo de aplicaciones: Jdeveloper 10G
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE NEGOCIO
  1. Validación de entidad
  2. Vista
  3. Oracle Data Modeler
  4. Acceso a datos seguro
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Encargados de la Gestión de la Base de Datos con Oracle 10G.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. alahina martinez's Gravatar alahina martinez
    9 enero, 2019    

    queria informacion del curso gratuito Técnico en Instalación y Administración Oracle Database 10G

    • Soraya Vivar's Gravatar Soraya Vivar
      10 enero, 2019    

      Buenos días, puede comenzar rellenando el formulario de nuestra página web de forma gratuita y recibirá más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *