Para qué te prepara:
Aprende a utilizar el programa Outlook 2007, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.
A quién va dirigido:
Trabajadores de departamentos de administración, cualquier otro que considere importante aplicar Outlook a su trabajo. Estudiantes o desempleados que quieran aprender esta competencia.
Titulación:
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)
Objetivos:
Desarrollar las habilidades necesarias para la comunicación personal de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Salidas Laborales:
Administración, secretariado.
Resumen:
Formación superior que dota al alumno con conceptos para el desarrollo de las tareas cotidianas que se dan en una empresa, como pueden ser la gestión de reuniones, de contactos, del correo electrónico en el ámbito profesional.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
Temario:
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A OUTLOOK 2007.
TEMA 2. LA AYUDA DE OFFICE.
TEMA 3. CORREO ELECTRÓNICO.
TEMA 4. EL CALENDARIO.
TEMA 5. CONTACTOS.
TEMA 6. TAREAS.
TEMA 7. NOTAS.
TEMA 8. EL DIARIO.