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Curso gratuito Curso Superior Outlook 2007

Duración: 85
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Valoración: 4.4 /5 basada en 75 revisores

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO GRATUITO de Curso Superior Outlook 2007, con el que podrás aprender todo lo relacionado con éste campo.

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Ficha técnica del Curso Gratis

El curso gratuito Superior Outlook 2007 le ofrece la posibilidad de desarrollar las habilidades necesarias para la comunicación personal de forma que pueda resolver problemas que le ayuden a ahorrar tiempo en su trabajo diario. El curso gratuito de Outlook 2007 se compone de los siguientes temas: Introducción a Outlook 2007, La Ayuda de Office, Correo electrónico, El calendario, Contactos, Tareas, Notas y El diario. Aprenderás a configurar una cuenta de correo electrónico, enviar y recibir correos electrónicos, configurar el calendario y gestionar contactos. Además el alumno podrá modificar el diario, configurar y visualizar notas y aprenderá a programar tareas. Si su trabajo se desarrolla dentro de un entorno de administración no dude en apuntarse a este curso, hará que mejore su rendimiento y sus comunicaciones.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior Outlook 2007:

Aprende a utilizar el programa Outlook 2007, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

A quién va dirigido:

Trabajadores de departamentos de administración, cualquier otro que considere importante aplicar Outlook a su trabajo. Estudiantes o desempleados que quieran aprender esta competencia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior Outlook 2007:

Desarrollar las habilidades necesarias para la comunicación personal de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Salidas Laborales:

Administración, secretariado.

 

Resumen:

Formación superior que dota al alumno con conceptos para el desarrollo de las tareas cotidianas que se dan en una empresa, como pueden ser la gestión de reuniones, de contactos, del correo electrónico… en el ámbito profesional.

Titulación:

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. INTRODUCCIÓN A OUTLOOK 2007.
  1. Introducción.
  2. Entrar y salir del programa.
  3. Estructura de la ventana de Outlook.
  4. La barra de herramientas.
  5. Los menús.
TEMA 2. LA AYUDA DE OFFICE.
  1. La ayuda del office.
TEMA 3. CORREO ELECTRÓNICO.
  1. Introducción.
  2. Configurar una cuenta de correo electrónico.
  3. Enviar mensajes de correo.
  4. Enviar y recibir correos electrónicos.
TEMA 4. EL CALENDARIO.
  1. Introducción.
  2. Configuración del calendario.
  3. Citas.
  4. Organizar las citas.
  5. Eventos.
  6. Vistas del calendario.
  7. Imprimir el calendario.
TEMA 5. CONTACTOS.
  1. Introducción.
  2. Crear un contacto.
  3. Vistas de los contactos.
  4. Seguimiento de contactos.
  5. Vincular elementos a un contacto.
  6. Imprimir los contactos.
TEMA 6. TAREAS.
  1. Introducción.
  2. Crear una tarea.
  3. Programar tareas periódicas.
  4. Configuración de las tareas.
  5. Visualizar las tareas.
  6. Informes de estado.
TEMA 7. NOTAS.
  1. Introducción.
  2. Crear una nota.
  3. Configurar las notas.
  4. Visualizar las notas.
  5. Imprimir notas.
TEMA 8. EL DIARIO.
  1. Introducción.
  2. Registro de entradas.
  3. Modificar y eliminar entradas del diario.
  4. Visualizar el diario.
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