Domina todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral con nuestro CURSO GRATUITO Curso Superior Italiano Intermedio-Avanzado (Nivel Oficial B1 + Nivel Oficial B2 del Consejo Europeo), ¡esta es tu oportunidad!
Ficha técnica del Curso Gratis
¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre: italiano. Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.
Descubre nuevas posibilidades en el mundo de idiomas, está concebido como un programa de especialización en Curso Superior Italiano Intermedio-Avanzado (Nivel Oficial B1 + Nivel Oficial B2 del Consejo Europeo). Curso Superior Italiano Intermedio-Avanzado (Nivel Oficial B1 + Nivel Oficial B2 del Consejo Europeo) está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano, el cual lo hablan mas de 55 millones de personas en el mundo. Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en italiano.
¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO GRATUITO Curso Superior Italiano Intermedio-Avanzado (Nivel Oficial B1 + Nivel Oficial B2 del Consejo Europeo), con el que lograrás ser capaz de describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. Curso Superior Italiano Intermedio-Avanzado (Nivel Oficial B1 + Nivel Oficial B2 del Consejo Europeo) cumple los siguientes objetivos: - comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
Adquiera la formación necesaria para incrementar su enseñanza en: italiano, puede afianzar sus conocimientos con el CURSO GRATUITO de idioma, italia, italiano, lengua y italiana. La metodología a seguir es ir avanzando según le marque el profesor virtual, e ir dando respuesta a una serie de ejercicios tipo test que se presentan en el Cuaderno de Ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior Italiano Intermedio-Avanzado (Nivel Oficial B1 + Nivel Oficial B2 del Consejo Europeo):
Obtendrás el título oficial de consejo europeo: B1 y B2. Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
A quién va dirigido:
Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano, el cual lo hablan mas de 55 millones de personas en el mundo.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Superior Italiano Intermedio-Avanzado (Nivel Oficial B1 + Nivel Oficial B2 del Consejo Europeo):
- Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Salidas Laborales:
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en italiano.
Resumen:
Formación intermedia de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en disitntas situaciones y tareas complejas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B1 y B2.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. El CDROM Multimedia cuenta con una serie de temas así como de ejercicios, que hará que su visionado y adquisición de conocimientos le resulte fácil y entretenido, pudiendo detenerse en las partes que le resulte mas interesantes. Incluye sistema exclusivo de reconocimiento de voz y corrección multimedia de pronunciación. La metodología a seguir es ir avanzando según le marque el profesor virtual, e ir dando respuesta a una serie de ejercicios tipo test que se presentan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO 1. LECCIONES DEL CURSO.
TEMA 1. EL DESAYUNO.
- Aprender a pedir un desayuno.
- Hacer preguntas.
- Aprender el vocabulario relativo al desayuno.
TEMA 2. PEDIR UNA COSA (COSAS).
- Aprender a rechazar, a pedir otra cosa, a expresar la insatisfacción.
TEMA 3. ELEGIR EL MENÚ.
- Aprender a pedir una comida, a decir lo que gusta y lo que no gusta.
- Citar las preferencias culinarias de uno, usar el vocabulario relativo a la comida.
TEMA 4. EL VINO Y EL POSTRE.
- Aprender a expresar la elección de uno, a elegir el vino, a pedir un postre y a solicitar la cuenta.
TEMA 5. RESERVAR UNA CASA (UN CHALET).
- Aprender a alquilar un apartamento para las vacaciones.
- Establecer las fechas.
- Hacer una descripción de la casa: habitaciones, cocina, baño.
- Aprender el vocabulario básico relativo a la decoración.
TEMA 6. VACACIONES DE VERANO.
- Aprender a hacer críticas y a describir lo que no funciona.
- Aprender el vocabulario relativo a los electrodomésticos, a la(s) vajilla(s) y a la ropa de casa.
TEMA 7. ¿QUÉ TIEMPO HACE?.
- Aprender a hacer preguntas sobre el tiempo.
- Citar los días de la semana, los meses, las estaciones.
- Aprender el vocabulario meteorológico.
TEMA 8. BAJO LA LLUVIA.
- Hablar del tiempo que hace.
- Describir el tiempo que ha hecho en un lugar determinado y en una fecha precisa.
TEMA 9. COCINAR.
- Aprender a formular una invitación por teléfono.
- Aprender a expresar un deseo, una preferencia y describir la preparación de un plato.
- Aprender nombres de alimentos, de platos y de utensilios de cocina.
TEMA 10. PONER LA MESA.
- Aprender el vocabulario relativo a la mesa: Poner y recoger la mesa.
TEMA 11. DIVERTIRSE.
- Hablar del tiempo libre de uno.
- Aprender a expresar las críticas sobre una película.
- Aprender a aceptar una invitación.
- Hablar de los gustos musicales de uno.
TEMA 12. LA MÚSICA.
- Aprender el léxico relativo a la música y a los instrumentos musicales.
MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS.
TEMA 1. TEORÍA
- L?ausilare ?avere?.
- L?ausiliare ?essere?.
- L?articolo Determinative.
- L?articolo indeterminativo.
- La negazione.
- I nomi maschili.
- I nomi femminili.
- Contare .
- L?alfabeto.
- Gli aggettivi qualificativi.
- La forma interrogative.
- I pronomi dimostrativi.
- Presente indicative dei verbi in?-ire? (2ª forma).
- ?A?, preposizione di luogo.
- Gli avverbi e le preposizioni di luogo.
- La formazione dei verbi.
- I pronomi personali soggetto.
- Le preposizioni complemento atoni.
- L?esclamazione.
- La preposizione « di » (qualche uso).
- Gli aggettivi possessivi.
- Il superlativo absoluto.
- L?imperativo.
- ?Per?, preposizione temporale.
- La parola ?ora?.
- Participio passato ed aggettivo verbale.
- L?imperfetto di ?essere? e ?avere?.
- Verbo + ??di? + infinito.
- La oormazione dell?avverbio di modo con -mente.
- Acordó del participio passato.
- Il plurale dei nomi in ?-co? e in ?-go?.
- Il gerundio.
- ?niente? e ?nulla?.
- Il participio presente.
- Il plurale dei nomi in ?-cia? e in ?-gia?.
- Il complemento d?argomento.
- Il pronome ?chi?.
- La parola ?piú?.
- La preposizione ?con?.
- ?quanto?.
- La forma transitiva e quella intransitiva.
- I verbi regolari.
- I verbi impersonali.
- I pronomi personali complemento tonici.
- Forme pronominali composte.
- Dittongamento dei verbi in ?-ere? ed in ?-ire?.
- Coniugazione: alternanza di suoni duri e doici.
- Gli avverbi e gli aggettivi di quantità.
- ?da?, preposizione di luogo .
- La paroloa ?cosi?.
- Differenza tra ?forse? e ?magari?.
- Pronomi indefiniti che esprimono la quantitá.
- Omissione dell?articolo davanti all?aggettivo possessivo.
- Alcuni usi della preposizione ?per?.
- Differenza tra ?a posto? e ?apposta?.
- La parola ?pure?.
- ?amare?, ?volere bene? e ?piacere?.
- Gli aggettivi ?bello?, ?buono?, ?grande? e ?santo?.
- Coniugazione ed uso del verbo ?venire?.
- I nomi invariabili.
- Gli aggettivi dimostrativi.
- Il futuro.
- ?da?: preposizione indicante la funzione.
- Espressioni con ?stare?.
- ?né? né?.
- Espressioni ?c?è? e ?ci sono?.
- I suffissi indicanti il diminutivo.
- Coniugazione di ?fare?.
- I verbi impersonali.
- I verbi ?fermare? e ?smettere?.
- Il futuro dei verbi in ?-are?, ?ere? ed ?-ire?.
- I verbi servili.
- La parola ?quindi?.
- Il superlativo relativo.
- ?che?.
- ?da?, spazio-temporale.
- Il condizionale di ?avere? ed ?essere?.
- « da », preposizione di luogo ii.
- Glia avverbi di tempo.
- I verbi di moto.
- « avere bisogno ».
- I verbi « chiedere » e « domandare ».
- Gli aggettivi indicanti un colore.
- I verbi pronominali.
- Esprressioni con il verbo « andare ».
- Il verbo «uscire ».
- Differenza tra « quale » ed « il quale ».
- La parola « tanto ».
- La congiunzione « se ».
- Il verbo « sentire ».
- L?aggettivo indefinito « qualche ».
- L?imperfetto dei verbi in « -are », « -ere », « -ire ».
- La preposizione ?in?.
- La congiunzione ?mentre?.
- ?Ci? e ?vi?.
- La parola ?solo?.
- L?avverbio ?mai?.
- Il plurale dei nomi composti.
- Gli aggettivi ordinali.
- Esprimere l?alternativa.
- L?avverbio ?presto?.
- La parola ?come?.
- L?avverbio ?bene?.
- L?avverbio ?già?.
- I modi e i tiempi.
- I verbi ausiliari ed i verbi servili.
- I verbi pronominali.
- Qualche particolarità ortografica.
- La parola ?appena?.
- Differenza tra ?qualcuno? ed ?alcuno?.
- I suffissi ?-evole?, ?-abile? ?ibile ».
- La forma impersonale.
- Gli aggettivi impiegati come avverbi.
- Diverse funzioni di « ne ».
- « Fa « , « prima » e « da ».
- « nessuno ».
- « stesso ».
- Gli avverbi di luogo « qua », « qui » e « la », « li ».
- Usi del verbo « potere ».
- Il condizionale presente.
- Il verbo « suonare ».
- « allora ».
- I verbi irregolari.
- Il verbo « dare ».
- Il congiuntivo imperfetto.
- Il congiuntivo trapassato.
MÓDULO 3. CONTENIDOS PRÁCTICOS. ACTIVIDADES PARA LA PRÁCTICA DE LOS CONOCIMIENTOS.
TEMA 1. DIÁLOGO.
TEMA 2. PRONUNCIACIÓN/FONÉTICA.
- Pronunciación de frases.
- Pronunciación de palabras.
- Ejercicio de fonética.