Para qué te prepara:
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
A quién va dirigido:
Está dirigido a profesionales, estudiantes y, en general, a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
Salidas Laborales:
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Resumen:
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Curso, el alumno obtendrá las herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Vocabulario y expresiones frecuentes relacionadas con situaciones formales e informales, lengua estándar y registros familiares. - Sintagmas lexicalizados y secuencias estereotipadas - Colocaciones de uso frecuente - Verbos con una o dos partículas - Expresiones idiomáticas habituales - Formación por derivación y composición: Aumentativos y Diminutivos - Nombres compuestos - Familia de Palabras, palabras que pertenecen a más de una categoría gramatical y nominalización de adjetivos - Onomatopeyas referidas a animales - Siglas y Abreviaturas - Rasgos léxicos y definición de palabras. Terminología y abreviaturas en diccionarios - Lenguaje figurado, eufemismos y expresiones de cortesía - Léxico periodístico - Expresiones aliterativas - Palabras Británicas/ Americanas - Palabras próximas que presentan dificultad - Falsos amigos e interferencias - Oraciones exclamativas: How +adjective + noun - Oraciones imperativas - Oraciones desiderativas - Orden de los elementos en la oración: Inversión - Preguntas y respuestas breves - Coordinación - Elipsis - Concordancia - Oración en voz pasiva - Oraciones Impersonales - Oraciones de relativo - Estilo indirecto - Subordinación adverbial - Oraciones condicionales - ?Cleft- sentences? - Subjuntivo - Nombres - Adjetivos y otros complementos del nombre - Revisión de los determinantes - Consolidación del artículo - Revisión de fracciones y operaciones matemáticas básicas - Pronombres personales - Pronombres reflexivos - Revisión de pronombres interrogativos - Presente - Stative verbs - Pasado - Futuro - Verbos modales - Infinitivo vs gerundio - La voz pasiva - Consolidación del uso y posición del adverbio - Rather /Quite - Adverbios con terminaciones en -ward(s) /-wise - Adverbios modificando verbos, adjetivos, otros adverbios y determinantes - Conjunciones y locuciones conjuntivas - Preposiciones - Expresar acuerdo y desacuerdo - Promesas - Reclamar, quejarse - Obligación, permiso y prohibición - Expresar gustos y preferencias - Hacer cumplidos - Pedir disculpas - Variedad de lengua - Registro - CartasUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LÉXICO-SEMÁNTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTENIDOS GRAMATICALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENIDOS ORTOGRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTENIDOS FONÉTICOS Y FONOLÓGICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS SOCIOLINGÜÍSTICOS Y SOCIOCULTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDOS FUNCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTENIDOS DISCURSIVOS