Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito SSCE04 Inglés B2:
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
A quién va dirigido:
Está dirigido a profesionales, estudiantes y, en general, a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito SSCE04 Inglés B2:
- Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
Salidas Laborales:
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Resumen:
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Curso, el alumno obtendrá las herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LÉXICO-SEMÁNTICOS
- Vocabulario
- Vocabulario y expresiones frecuentes relacionadas con situaciones formales e informales, lengua estándar y registros familiares.
- Sintagmas lexicalizados y secuencias estereotipadas
- Colocaciones de uso frecuente
- Verbos con una o dos partículas
- Expresiones idiomáticas habituales
- Formación de Palabras
- Formación por derivación y composición: Aumentativos y Diminutivos
- Nombres compuestos
- Familia de Palabras, palabras que pertenecen a más de una categoría gramatical y nominalización de adjetivos
- Onomatopeyas referidas a animales
- Siglas y Abreviaturas
- Significado
- Rasgos léxicos y definición de palabras. Terminología y abreviaturas en diccionarios
- Lenguaje figurado, eufemismos y expresiones de cortesía
- Léxico periodístico
- Expresiones aliterativas
- Palabras Británicas/ Americanas
- Palabras próximas que presentan dificultad
- Falsos amigos e interferencias
- Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTENIDOS GRAMATICALES
- Oración
- Oraciones exclamativas: How +adjective + noun
- Oraciones imperativas
- Oraciones desiderativas
- Orden de los elementos en la oración: Inversión
- Preguntas y respuestas breves
- Coordinación
- Elipsis
- Concordancia
- Oración en voz pasiva
- Oraciones Impersonales
- Oraciones de relativo
- Estilo indirecto
- Subordinación adverbial
- Oraciones condicionales
- ?Cleft- sentences?
- Subjuntivo
- Nombres y Adjetivos
- Nombres
- Adjetivos y otros complementos del nombre
- Determinantes
- Revisión de los determinantes
- Consolidación del artículo
- Revisión de fracciones y operaciones matemáticas básicas
- Pronombres
- Pronombres personales
- Pronombres reflexivos
- Revisión de pronombres interrogativos
- Verbos
- Presente
- Stative verbs
- Pasado
- Futuro
- Verbos modales
- Infinitivo vs gerundio
- La voz pasiva
- Adverbios y locuciones adverbiales
- Consolidación del uso y posición del adverbio
- Rather /Quite
- Adverbios con terminaciones en -ward(s) /-wise
- Adverbios modificando verbos, adjetivos, otros adverbios y determinantes
- Enlaces
- Conjunciones y locuciones conjuntivas
- Preposiciones
- Actividad práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENIDOS ORTOGRÁFICOS
- Homófonos y homógrafos
- Puntuación
- Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTENIDOS FONÉTICOS Y FONOLÓGICOS
- Revisión de sonidos y fonemas
- The schwa / ? /
- Voiced/voiceless consonants
- Procesos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS SOCIOLINGÜÍSTICOS Y SOCIOCULTURALES
- Lenguaje formal e informal
- Expresiones idiomáticas
- Variedades geográficas
- Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDOS FUNCIONALES
- Funciones del habla asertivos
- Expresar acuerdo y desacuerdo
- Funciones del habla compromisivos
- Promesas
- Funciones del habla directivos
- Reclamar, quejarse
- Obligación, permiso y prohibición
- Funciones del habla expresivos
- Expresar gustos y preferencias
- Funciones del habla fáticos
- Hacer cumplidos
- Pedir disculpas
- Actividad práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTENIDOS DISCURSIVOS
- Coherencia textual
- Variedad de lengua
- Registro
- Cohesión textual
- Cartas
- Actividad práctica
curso gratuito le prepara para ser
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.