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Curso Gratuito Sketch y Marvel: Experto TIC en Desarrollo de Interfaces

Duración: 100
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Valoración: 4.6 /5 basada en 43 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Sketch y Marvel: Experto TIC en Desarrollo de Interfaces:

El Curso de Sketch y Marvel: Experto TIC en Desarrollo de Interfaces le prepara para realizar un diseño de una interfaz para apps con las herramientas Sketch y Marvel, además de elaborar interfaces de usuario.

A quién va dirigido:

Este Curso de Sketch y Marvel: Experto TIC en Desarrollo de Interfaces está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en adquirir las técnicas y conocimientos esenciales para desarrollar y diseñar interfaces para aplicaciones móviles.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Sketch y Marvel: Experto TIC en Desarrollo de Interfaces:

- Crear del documento base de la aplicación de Sketch. - Crear prototipos con Marvel. - Compartir prototipos con Marvel. - Elaborar interfaces de usuario mediante herramientas de desarrollo atendiendo a las especificaciones dadas.

Salidas Laborales:

Informática / Desarrollo de Apps / Experto TIC en Desarrollo de Interfaces.

 

Resumen:

Si trabaja en el entorno de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y quiere conocer los aspectos oportunos para realizar interfaces de manera profesional este es su momento, con el Curso de Sketch y Marvel: Experto TIC en Desarrollo de Interfaces podrá crear un completo diseño de aplicación móvil, aplicando diferentes conocimientos para su funcionalidad.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. DISEÑO TE INTERFAZ PARA APP CON SKETCH Y MARVEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A DISEÑO DE INTERFAZ CON SKETCH Y MARVEL
  1. Objetivos del curso Diseño de interfaz con Sketch y Marvel
  2. Resultado final de la aplicación creada con Sketch y Marvel
  3. Archivos base de Diseño de interfaz con Sketch y Marvel
  4. Briefing y planificación del proyecto creado con Sketch
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE DISEÑO DE LA APLICACIÓN CREADA CON SKETCH
  1. Creación del documento base de la aplicación de Sketch
  2. Pantalla de login de la aplicación creada con Sketch
  3. Acabado del diseño de la pantalla de login de Sketch
  4. Pantalla principal de la aplicación creada con Sketch
  5. Creación del Asistente de vestuario en Sketch
  6. Adición de detalles en el Asistente de vestuario en Sketch
  7. Pantalla resumen de la aplicación creada con Sketch
  8. Resultado del asistente de vestuario en Sketch
  9. Pantalla de favoritos de la aplicación creada con Sketch
  10. Pantalla de ideas de la aplicación creada con Sketch
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y ADICIÓN DE EXTRAS EN APLICACIÓN EN SKETCH
  1. Organización del documento y del contenido en Sketch
  2. Pantallas adicionales en la aplicación creada con Sketch
  3. Capacidades de exportación de los contenidos en Sketch
  4. Anotaciones y guías de estilo en la aplicación de Sketch
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE PROTOTIPADO DE LA APLICACIÓN USANDO MARVEL
  1. Presentación de la herramienta de prototipado Marvel
  2. Mi primera interacción con la herramienta Marvel
  3. Creación del prototipo con Marvel: primeros pasos
  4. Creación del prototipo con Marvel: avanzando en el diseño
  5. Compartimos nuestro prototipo generado con Marvel
  6. Alternativas de prototipado interactivo a Marvel
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESPEDIDA DEL CURSO DISEÑO DE INTERFAZ CON SKETCH Y MARVEL
  1. Resumen del curso Diseño de interfaz con Sketch y Marvel

PARTE 2. ELABORACIÓN DE INTERFACES DE USUARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO.
  1. Evolución de las interfaces en el software de gestión.
  2. Características de las Interfaces, interacción hombre-máquina.
  3. Interface gráficas de usuario
  4. Normalización y estándares
  5. Guías de estilos.
  6. Normas CUA (Common User Access)
  7. Arquitectura y herramientas para el desarrollo de GUI
  8. Diseño y desarrollo de interfaces de gestión
  9. Evaluación del diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACES Y ENTORNOS GRÁFICOS.
  1. Interfaces gráficas de usuario
  2. Herramientas para el desarrollo de interfaces gráficas de usuario
  3. Técnicas de usabilidad.
  4. Rendimiento de interfaces.
  5. Notación Húngara.
  6. Estructura de un programa GUI
  7. El procedimiento de ventana
  8. Menús.
  9. Fichero de recursos.
  10. Los cajas de diálogo
  11. Controles básicos.
  12. El Interfaz de dispositivos gráficos (GDI)
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