Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo (Online), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente.
Ficha técnica del Curso Gratis
podrá hablar de temas tales como programación, cursosgratuitostivo y pnl, consigue formarte en éste entorno con el CURSO ONLINE de aprendizaje, bases, coaching, comunicación y la. Este CURSO ONLINE de Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ambito Educativo: Experto en PNL Educativo le prepara para conocer la programación neurolingüística en el ámbito cursosgratuitostivo, que nos permite conocer aquellos procesos mentales que conforman la experiencia.
Cultive la memoria ampliando los conocimientos sobre: programación, cursosgratuitostivo y pnl, debido al gran auge que está teniendo este sector aprendizaje, bases, coaching, comunicación y la. Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo Experto en PNL Educativo (Online) está dirigido a psicÓlogos, pedagogos, trabajadores del mundo de la cursosgratuitosciÓn, mediadores familiares, responsables de recursos humanos, gestores de grupos, entrenadores de equipos deportivos,? y en general todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen encaminarse profesionalmente al pnl o coaching cursosgratuitostivo. Ámbito Educativo. Este CURSO ONLINE de Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ambito Educativo: Experto en PNL Educativo le ofrece una formación especializada en la materia.
Benefíciese de nuestro CURSO ONLINE y aprenda todo lo relacionado con: programación, cursosgratuitostivo y pnl. Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo Experto en PNL Educativo (Online) aborda los siguientes objetivos: - conocer los componentes y el significado general de la programación neurolingüística. - aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades.
Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo (Online), aumentando su formación para adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching cursosgratuitostivo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo (Online):
Este Curso de Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ambito Educativo: Experto en PNL Educativo le prepara para conocer la programación neurolingüística en el ámbito educativo, que nos permite conocer aquellos procesos mentales que conforman la experiencia. La forma de acceder a ellos e interpretar cómo están organizados, para modificarlos mediante procesos en favor de conductas eficientes, adecuando el lenguaje verbal y corporal, hacia el logro de objetivos, tanto en la vida personal como en el ámbito educativo.
A quién va dirigido:
DIRIGIDO A PSICÓLOGOS, PEDAGOGOS, TRABAJADORES DEL MUNDO DE LA EDUCACIÓN, MEDIADORES FAMILIARES, RESPONSABLES DE RECURSOS HUMANOS, GESTORES DE GRUPOS, ENTRENADORES DE EQUIPOS DEPORTIVOS,? y en general todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen encaminarse profesionalmente al Pnl o Coaching Educativo
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo (Online):
- Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística. - Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. - Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL en el Ámbito Educativo, para el diseño de estrategias. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas Laborales:
Ámbito Educativo
Resumen:
Este Curso de Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ambito Educativo: Experto en PNL Educativo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la PNL aplicada al ámbito educativo nos permitirá mejorar la capacidad de aprendizaje. De ésta manera, no sólo podremos gestionar cambios sino también iniciarlos, y así dirigir y ejercer el control sobre nuestros intereses profesionales. La Programación Neurolingüística también nos ayudará a mejorar nuestra capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en el ámbito educativo.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
- ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
- Breve recorrido histórico
- Objetivos de la PNL
- ¿Cómo funciona la PNL? Principios
- Marcos de la PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
- Programación
- Neuro
- Filtros
- Lingüística
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES
- Diferentes formas de pensar
- Calibraje
- Proceso de cambio y aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
- Introducción
- Metamodelo del lenguaje
- Violaciones del metalenguaje
- Los metaprogramas en PNL
- Tipos de metaprogramas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS
- Introducción
- PNL en las aulas
- PNL en la salud
- PNL y coaching
- PNL y RRHH
- PNL y negocios
MÓDULO 2. RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Definición de empatía
- Rapport
- Inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL
- Introducción
- El lenguaje verbal
- Comunicación
- Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL
- Introducción
- Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
- Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA
- Introducción
- Tipos de escucha
- La escucha activa
- Beneficios y obstáculos de la escucha activa
- Proceso de escucha activa
- Cómo mejorar la escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES
- Introducción
- Valores
- Las creencias
- Metáforas
- Asertividad
MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO (I)
- Introducción
- El proceso POPS
- Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
- Uso de estrategias
- Acceso a la estrategia: anclaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO (II)
- Diseño de estrategias
- Modificación de estrategias
- Negociación estratégica
- Planificación y meta
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA
- Establecimiento de metas
- Motivación
- Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
- Gestión del tiempo
PARTE 2. COACHING EDUCATIVO
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
- El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
- Concepto de coaching
- Etimología del coaching
- Influencias del coaching
- Diferencias del coaching con otras prácticas
- Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
- ¿Por qué es importante el coaching?
- Principios y valores
- Tipos de coaching
- Beneficios de un coaching eficaz
- Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
- Introducción: los elementos claves para el éxito
- Motivación
- Autoestima
- Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
- La superación de los bloqueos
- El deseo de avanzar
- Coaching y aprendizaje
- Factores que afectan al proceso de aprendizaje
- Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
- Coaching ¿herramienta o proceso?
- Motivación en el proceso
- La voluntad como requisito del inicio del proceso
- Riesgos del proceso de coaching
MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
- Introducción
- Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
- Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
- ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
- Fases de la evaluación psicopedagógica
- Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
- Introducción
- Principales características del informe psicopedagógico
- Apartados que componen el informe psicopedagógico
- Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
- Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
- Introducción
- La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
- La plasticidad sináptica
- Las diferencias humanas en inteligencia
- Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
- Introducción
- Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
- Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
- Introducción
- Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
- La evaluación de la intervención psicopedagógica
- Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- Introducción
- Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
- Procedimiento de recogida de datos
- Instrumentos de evaluación de la inteligencia
- Evaluación del potencial de aprendizaje
- Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
- Instrumentos de evaluación de la personalidad
MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
- Alumnado con Limitaciones de Movilidad
- Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
- Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
- Alumnado con Síndrome de Down
- Alumnado con Discapacidad Auditiva
- Alumnado con Discapacidad Visual
- Alumnado con Discapacidad Intelectual
Muy buenos días
Requiriendo aspirar a formación acerca de el curso Curso gratuito Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo (Online).
Atentamente
¿Qué tal?, ¿interesado en el curso? Pues sólo necesitamos que rellene el formulario para enviarle la información de inmediato. Muchas gracias.
Estoy muy interesada en realizar el curso d Post Grado PNL para el Ámbito Educativo, y me alegré mucho cuando vi la información en su página de aterrizaje que eran Gratuitos. Ya que debido a la situación económica que llevamos en mi país Venezuela, donde ni siquiera tenemos acceso a dólares preferencia les, y más se acentúa con los bajos sueldos que devengamos los docentes activos. Es en verdad una gran oportunidad de complementar mis estudios profesionales. Pero luego veo que la oferta de Gratuito es solamente para España, el resto del mundo debe cancelarlo. Mucho sabría agradecerles la posibilidad de estudiar mi caso y poderme brindar la oportunidad de estudiar este curso en forma gratuita, comprometiéndome a dar el mayor de mis esfuerzos para concluirlo satisfactoriamente. Ya que como les explique anteriormente, por el alto índice inflacionario y el bajo sueldo me es imposible costearlo. Mi sueldo es de apenas 14.000Bs, que llevado al cambio de Dolar son apenas 17,50 $ mensuales. Por estas razones Solicito la posibilidad de poder becarme dicho curso. Sín más y en espera de su pronta y amable respuesta.
Atentamente; Lic. Hildenora Tarazón Venezuela.