Para qué te prepara:
Este curso en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas le capacita para integrar en tu empresa las nuevas tecnologías que serán de utilidad en tu trabajo de gestión empresarial.
A quién va dirigido:
Este curso en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas está dirigido a responsables de un departamento de administración, trabajadores del sector, estudiantes o desempleados que quieran formarse en este sector laboral.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos.
Salidas Laborales:
Gestión de Empresas / Administración / Marketing
Resumen:
Este curso en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas le ofrece una formación Superior para Altos Directivos, Ejecutivos y Cargos Intermedios en Habilidades Directivas, Gestión de Proyectos, Dirección de Equipos, Gestión del Talento, Realización de Trámites Fiscales y Laborales (Certificados de Seguridad), Comercio Electrónico, etc.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO25
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES (COACHING Y
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL
PARTE 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN LABORAL Y FISCAL
MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN LABORAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN LABORAL (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN FISCAL
MÓDULO 2. PRÁCTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO SILCON
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCORPORACIÓN AL SISTEMA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SISTEMA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTALACIÓN Y MIGRACIÓN A WINSUITE 32
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANUAL DE USUARIO DE TRANSACCIONES DE PAGO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFIGURACIÓN NAVEGADORES FIREFOX Y MOZILLA
PARTE 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYMES
MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN Y EL E-LEARNIG FORMACIÓN MIXTA-BLENDED (PRESENCIAL Y ONLINE)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE PROYECTOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS (II)
MÓDULO 2. PRÁCTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLAVES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO: ¿SSL O SET?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD SSL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONVENIO DE BERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS NACIONES UNIDAS Y EL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET: SU SUBORDINACIÓN A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA GESTIÓN DE PROYECTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
PARTE 4. ESTRATEGIAS PARA EVALUACIÓN DE IMPLANTACIÓN DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES LAN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS RELACIONADAS CON LAS COMUNICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE SERVICIOS Y MECANISMOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE RIESGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOBIERNO DE LAS TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADMINISTRACIÓN DE LA TI Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CAMBIANTE PANORAMA DE LAS AMENAZAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CORREO NO DESEADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE ACTIVOS INFORMÁTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HERRAMIENTAS PARA EL INVENTARIO DE SOFTWARE Y ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE REDES DE ALMACENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL SOFTWARE LIBRE
PARTE 5. RECURSOS PRÁCTICOS MICROSOFT PROJECT 2016 - VIDEOTUTORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
UNIDAD DIDÁCTICA 9.