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Curso gratuito Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online)

Duración: 50
8435402356080
Valoración: 4.4 /5 basada en 80 revisores

La formación en MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online), permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.

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Ficha técnica del Curso Gratis

Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: mf1467_2, atención, usuarios y relaciones, consigue una formación en esta área con el CURSO ONLINE de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Descubra todo lo relacionado con: mf1467_2, atención, usuarios y relaciones, El CURSO ONLINE te ofrece un conocimiento exhaustivo sobre curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online) está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes. Ejerce su actividad profesional como conductor, autónomo o asalariado, en empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, que presten servicios de transporte de viajeros o de mercancías, en automóviles con capacidad no superior a nueve plazas o furgonetas hasta 3.
aprenda todos los secretos fundamentales sobre mf1467_2, atención, usuarios y relaciones. MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online) cumple los siguientes objetivos: - describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio.
¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online), adquiera cada vez mayor relevancia en describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online):

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online):

- Describir los comportamientos del conductor en la atención al usuario para garantizar su seguridad y contribuir al confort, satisfacción y buen funcionamiento del servicio. - Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones siguiendo los procedimientos establecidos para resolver las posibles incidencias planteadas. - Aplicar técnicas de información y comunicación en las relaciones comerciales con clientes, bien en contacto directo o a través de distintos sistemas de comunicación, seleccionando el más apropiado para cada situación.

Salidas Laborales:

Ejerce su actividad profesional como conductor, autónomo o asalariado, en empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, que presten servicios de transporte de viajeros o de mercancías, en automóviles con capacidad no superior a nueve plazas o furgonetas hasta 3.500 kilos, respectivamente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

 

Resumen:

En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos y dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la atención a usuarios y relaciones con clientes.

Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Imagen de la empresa de servicios de transporte
  2. El cliente
  3. El conductor en el marco de la prestación del servicio
  4. Sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación con usuarios y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de comunicación
  3. La comunicación verbal y no verbal
  4. La escucha activa
  5. Lenguaje gestual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Calidad del servicio de transporte
  2. Calidad de la prestación del conductor.
  3. Derechos y deberes del usuario.
  4. Tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones.
  5. Incidencias y reclamaciones
  6. El conflicto y su resolución
  7. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales.
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curso gratuito le prepara para ser Ejerce su actividad profesional como conductor, autónomo o asalariado, en empresas de cualquier tamaño, públicas y privadas, que presten servicios de transporte de viajeros o de mercancías, en automóviles con capacidad no superior a nueve plazas o furgonetas hasta 3.500 kilos, respectivamente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

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2 Comentarios

  1. 8 junio, 2015    

    Pido encontrar aviso los cursos Curso gratuito Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes (Online).

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      Buenos días, para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, un saludo.

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