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Curso gratuito MBA European Máster Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales

Duración: 830
8435402343288
Valoración: 4.4 /5 basada en 44 revisores

Márquese sus propias metas con la realización del MÁSTER GRATUITO de MBA European MÁSTER GRATUITO Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales, con el cual podrá lograr los objetivos inicialmente marcados.

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Ficha técnica del Curso Gratis

Sea cual sea su caso MBA European MÁSTER GRATUITO Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales, permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de crear, gestionar y dirigir una empresa digital. El MBA European MÁSTER GRATUITO Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito.
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Lleva a cabo un a formación sencilla y dinámica en: mba, european, máster, creación y dirección. MBA European MÁSTER GRATUITO Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales aborda los siguientes objetivos: - crear, gestionar y dirigir una empresa digital. - aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización.
Adquiere nuevas experiencias en: mba, european, máster, creación y dirección, teniendo una capacidad de desarrollo completa en adwords, ajax, aplicación, aplicaciones y blog. Este MÁSTER GRATUITO contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el MÁSTER GRATUITO para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito MBA European Máster Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales:

El MBA European Master Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de dirección y recursos humanos en empresas digitales y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una empresa digital. Podrá ser un experto en este ámbito convirtiéndose en un gran emprendedor capaz de crear, dirigir y gestionar una empresa digital. Además podrá adquirir los conocimientos básicos para la correcta financiación de la empresa digital

A quién va dirigido:

Este MBA EUROPEAN Master BUSINESS PARA EMPRENDEDORES EN CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIGITALES está enfocado para  profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Emprendedores que deseen adquirir conocimientos sobre creación y dirección de empresas digitales. Personal del mundo de la informática, de la gestión y dirección, titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a empresas digitales, o cualquier otra persona interesada en esta formación.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito MBA European Máster Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales:

- Crear, gestionar y dirigir una empresa digital. - Aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización. - Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Introducir al alumno en AdWords

Salidas Laborales:

Creación en empresas digitales / Dirección en empresas digitales / experto en financiación en empresas digitales / Emprendedor en empresas digitales

 

Resumen:

Si su vocación es la de dirigir una empresa digital este es su momento, con este MBA European Master Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales podrá ser un experto tanto en la parte de creación como de la dirección de una empresa digital. Hoy en día existen muchas empresas digitales y muchos emprendedores dispuestos a la creación de estas; es necesario que las empresas digitales sean dirigidas y gestionadas para el buen funcionamiento y desarrollo de las mismas para y realizar la tarea con éxito. La finalidad del presente Master en Creación y Dirección de Empresas Digitales es dar una visión general de todos los aspectos legales, fiscales y de índole administrativa que afectan en la gestión diaria de las empresas digitales, además de acercar a los alumnos a todo lo que rodea en el mundo empresarial digital. Conviértase en el emprendedor que siempre quiso ser adquiriendo grandes conocimientos con este Master en Creación y Dirección de Empresas Digitales. Además podrá adquirir los conocimientos básicos para las diferentes modalidades de financiación que podrá llevar a cabo en su gestión y dirección de una empresa digital.

Titulación:

Titulación Múltiple: - Titulación de Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Emprendimiento e Innovación Social con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Metodología:

Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Temario:


PARTE 1. MÓDULO I. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DIGITAL PARA EMPRENDEDORES: EXPERTO EN TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMEs como organizaciones
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
  6. Liderazgo
  7. Estilos de liderazgo
  8. Otra clasificación de tipos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. Funciones administrativas del liderazgo
  11. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. Objetivos del Plan de Empresa
  4. Características del Plan de Empresa
  5. Elaboración del Plan de Empresa
  6. Contenidos del Plan de Empresa
  7. La Introducción del Plan de Empresa
  8. Descripción del negocio. Productos o servicios
  9. Estudio de mercado
  10. Análisis interno
  11. Análisis externo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Presentación del Plan de Marketing
  3. Contenidos del Plan de Marketing
  4. Etapas del Plan de Marketing
  5. Plan de Producción
  6. Pasos a seguir en el proceso de producción
  7. Decisiones sobre la localización del negocio
  8. Descripción del diseño del proceso de producción
  9. Descripción del diseño de prestación del servicio
  10. Decisiones sobre distribución de espacio
  11. Esquema de producción / prestación del bien / servicio
  12. Decisiones sobre el equipo específico
  13. Alternativas del proceso de producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras
  2. Locales, edificios y terrenos
  3. Maquinaria, mobiliario y herramientas
  4. Transportes
  5. Recursos Humanos
  6. Sistemas de selección de personal
  7. El coste de los recursos humanos
  8. Plan Financiero
  9. Plan de Inversiones
  10. Plan de Financiación
  11. Balance de situación inicial
  12. Cuenta de resultados provisional
  13. Cuenta de tesorería
  14. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
  15. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1.PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional.
  2. Establecer límites: presión-rendimietno.
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas.

MÓDULO 2. TEAM BUILDING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. La efectividad de los equipos.
  3. Grupo vs Equipo.
  4. Composición de equipos, recursos y tareas.
  5. Los procesos en los equipos.
  6. Recursos humanos y coaching.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Team building.
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. La empatía.
  2. La escucha activa.
  3. La autoestima.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como fuente del problema.
  2. Tipos de conflictos.
  3. Coaching y negociación.
  4. Coaching y resolución de conflictos.

PARTE 3. EXPERTO EN MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS COMPRADORES
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
  8. - ¿Cómo crear su propio Wiki?

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Tipos de Marketing
  2. - El Marketing tradicional

    - El Marketing electrónico

  3. Proceso de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - ¿Qué es el mercado?

    - Examinar el mercado

    - Examinar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Actitud de la clientela

    - Fidelización de la Clientela

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN
  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
  4. - Producto o servicio

    - Importe

    - Reparto

    - Comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
  1. Página Web como marketing
  2. - Crear nuestra página

    - Evaluación de la página Web

    - Mejorar la estrategia de marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. - Ventajas en las empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. Inconvenientes del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLOGS
  1. ¿Qué es un blog?
  2. - Historia

    - Anatomía de un blog

    - Características del blog como herramienta de publicación

    - Software blog: WordPress, Mobable Type

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. - ¿Por qué lanzar un blog corporativo?

    - ¿En qué consiste el servicio de lanzamiento de un Blog corporativo?

    - ¿Por qué debería confiar en mí para lanzar un Blog corporativo?

    - ¿Cuánto cuesta este servicio?

  5. Cómo hacer un blog único y exitoso
  6. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
  7. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
  8. Estrategias de crecimiento de un blog
  9. - El contenido es el rey

    - SEO (Optimización para motores de búsqueda)

  10. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
  11. - Principales Plataformas Gratuitas de Blogging

  12. Los blogs y foros más importantes de España
  13. Herramientas avanzadas de monitorización
  14. Tipos de Blog
  15. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MICROBLOGGING
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Como hacer crecer tú marca en twitter
  4. - ¿Qué es twitter? ¿Qué no es twitter?

    - El alcance del fenómeno

    - Algunos conceptos básicos (comandos)

    - Usos de Twitter

    - Estrategias de uso

    - Herramientas

  5. Otros sistemas de microblogging
  6. - Jaiku

UNIDAD DIDÁCTICA 12. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
  2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - ¿Cómo se escucha un podcast?

    - ¿Dónde se almacenan los podcast?

    - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. Cómo redactar mejores post
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. - Estrategia 1: Soporte a la comunidad

    - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

    - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

  4. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  5. Facebook - Guía de Facebook
  6. - Aplicaciones imprescindibles para la Página de Fans de Facebook de tu Negocio

  7. Twitter - Guía de Twitter
  8. - Cómo utilizar Twitter para mejorar el SEO de tu Web

  9. YouTube - Guía de YouTube
  10. - Como buscar y encontrar vídeos en YouTube de forma rápida

    - Consejos y sugerencias para mejorar tus vídeos en YouTube

    - Cómo sacar un máximo rendimiento y eficacia a la página de YouTube

    - Estrategias avanzadas para la promoción de vídeos en YouTube

  11. Tuenti - Guía de Tuenti
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  5. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Posibilite el envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. - Términos relacionados con Twitter

  6. Promoción personal en las redes sociales
  7. Cuidar la relación con tus fans
  8. La red social adecuada para su marca
  9. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  10. Saca el máximo partido a las redes sociales
  11. Tome la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

PARTE 4. EXPERTO EN SEO Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 5. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RAZÓN ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. Tendencias actuales de la ética empresarial
  2. Principio y valores de la ética
  3. Ética y comportamiento humano
  4. El marco ético de la RSC
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA
  1. Política Social y de Empleo de la Unión Europea.
  2. Estrategia Europea para el empleo
  3. La agenda social
  4. Fondos estructurales y fondo de cohesión
  5. Políticas activas y pasivas de empleo en la Unión Europea y en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN ESPAÑA
  1. Organización, estructura y competencias
  2. Normativa de referencia
  3. La ley 56/2003 de empleo
  4. El plan nacional de acción para el empleo (PNAE): objetivos y prioridades
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO DIRECTIVO EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MUNDO DEL MARKETING, LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
  1. Introducción
  2. Características del Marketing Social
  3. La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing
  4. Tipos de Marketing Social
  5. Marketing social y Responsabilidad Social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS ONG Y SU RELACIÓN CON EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
  1. El papel e importancia de las organizaciones no lucrativas
  2. La gestión del marketing social corporativo por una ONG
  3. Diferentes maneras de hacer un plan de marketing social corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
  1. Antecedentes, causas, definición y elementos en discordia en la sociedad española
  2. La controversia: el objetivo de un verdadero Marketing Social Corporativo
  3. Análisis de la controversia
  4. Actualidad sobre la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CREACIÓN DE VALOR EN UNA ORGANIZACIÓN
  1. Introducción
  2. La fidelización, un valor añadido para los clientes
  3. La fidelización del cliente interno o empleado
  4. La creación de valor para el accionista
  5. La Ética empresarial como creación de valor

PARTE 6. EXPERTO EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD WEB CON GOOGLE ADWORDS NIVEL PROFESIONAL

MODULO I. TEORÍA GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Definición de Google AdWords
  3. Anatomía de una página de resultados de búsqueda
  4. Anatomía de una página de contenido
  5. Opciones de oferta de compra de medios en AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS BÁSICOS DE GOOGLE ADWORDS
  1. Estructura de una cuenta de Google AdWords
  2. Creación de la cuenta de Google AdWords
  3. Creación y configuración de la primera campaña
  4. Desarrollar su cuenta
  5. Creación de una cuenta de Mi centro de clientes (MCC)
  6. Herramientas de ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NOCIONES AVANZADAS
  1. El nivel de calidad
  2. Posición de los anuncios
  3. Orientación por palabras clave
  4. Los diferentes tipos de anuncios
  5. Publicar anuncios en dispositivos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. El principio de las conversiones
  2. Activación
  3. El embudo de búsqueda
  4. El Optimizador de conversiones
  5. Google Analytics
  6. El Optimizador de sitios web (pruebas A/B)
  7. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN
  1. B.A.-BA
  2. Optimización a través de palabras clave
  3. Optimización a través de anuncios
  4. Optimización a través de la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD EN LA RED DE CONTENIDO DE GOOGLE
  1. La publicidad de display y la red de contenido de Google
  2. Más allá de los anuncios de texto
  3. Las opciones de orientación y los métodos de compra
  4. Herramientas de ayuda
  5. El remarketing
  6. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR DE ADWORDS
  1. Función del Editor de AdWords
  2. Utilizar el Editor de AdWords
  3. Ventajas

MODULO II. PARTE PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS EXITOSA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA

PARTE 7. EXPERTO EN CREACIÓN, GESTIÓN Y CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS Y SISTEMAS I+D+I. NORMA UNE 166

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INNOVACIÓN
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Innovación
  4. - Importancia de la innovación

    - La gestión de la innovación

  5. Modelos de innovación
  6. Creación de la innovación
  7. - Creatividad

    - Como poder para innovar

  8. El cambio
  9. - Etapas del proceso de cambio

    - Proceso de Innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CULTURA INNOVADORA Y CULTURAS EMPRESARIALES
  1. Introducción
  2. Cultura empresarial
  3. Modelos de cultura empresarial
  4. Cultura Innovadora
  5. - Metodología de Implantación

    - Cultura Innovadora desarrollo

    - Primeros pasos de actuación

  6. Clasificación de las empresas por cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Tecnología
  3. - Principales características

    - Vista Organizacional

  4. Tipos de tecnologías
  5. - Por disposición en la empresa

    - Por ventaja competitiva

  6. Implantar Plan de Actuación
  7. - Concepto

    - Vigencia

  8. Innovación tecnológica en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE PROYECTOS Y SISTEMAS INNOVADORES
  1. Introducción
  2. Diseño de la gestión de proyectos
  3. - Trabajo dividido

    - Sistema de flujos

    - Estructura

  4. Elemento capital humano
  5. - Efectos del capital humano en la innovación

    - Efectos del capital humano en la innovación

  6. I+D+i
  7. - Investigar para la innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INNOVAR COLABORANDO
  1. Introducción
  2. Establecimiento de acuerdos temporales
  3. - Causas a cooperar

    - Ventajas e inconvenientes

    - Estrategia de planes

    - Cooperación internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. Innovar
  3. - Formas de innovar

  4. Innovación Tecnológica
  5. - Impacto generado por el producto

    - Gestión de la innovación

    - Acciones básicas

  6. Modelos de Gestión de la Innovación
  7. - Modelos Macro y Micro

    - Modelo Lineal propuesto por COTEC

    - Modelo de enlaces en cadena de Kline

    - Problemas en el desarrollo

  8. Gestión del proceso de innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VIGILANCIA TECNOLÓGICA. TÉCNICAS Y FUENTES
  1. Introducción
  2. Vigilancia Tecnológica
  3. - Procesos de la vigilancia tecnológica

  4. Recogida de información
  5. - Clasificación de las fuentes de información

    - Patentes

    - Bases de datos en Vigilancia Tecnológica

  6. Sistema de Vigilancia Tecnológica
  7. - Ventajas

    - Problemas básicos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROSPECTIVA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. ¿Qué es Prospectiva Tecnológica?
  3. - Principales características
  4. - Tecnologías que utiliza el proceso

  5. Técnicas
  6. - Técnicas más utilizadas

  7. Implantación de prospectiva tecnológica
  8. - Implantación requisitos

    - Beneficios

UNIDAD DIDÁCTICA 9. BENCHMARKING
  1. Introducción
  2. Benchmarking
  3. Clasificación en función de los objetivos
  4. Clasificación en función del sujeto de investigación
  5. Implantación
  6. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  7. Las Ventajas y Desventajas del Benchmarking
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREATIVIDAD
  1. Introducción
  2. Creatividad
  3. - Innata o aprendida

    - Factores clave para que se manifieste la creatividad

    - Beneficios de la creatividad

  4. Cómo desarrollar la creatividad
  5. - 4x4x4

    - Brainstorming

    - Técnica de análisis morfológico

    - Brainwriting

  6. Implantando el proceso creativo en la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Evaluación de proyectos
  3. - Objetivos de la evaluación de proyectos

  4. Diversidad de evaluación
  5. Beneficios de la evaluación de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Gestión de proyectos
  3. - Beneficios

    - Responsable del proyecto

    - Agentes interesados en la gestión

    - El triángulo de la gestión de proyectos

  4. Técnicas de gestión
  5. - Método del camino crítico

    - Diagrama de barras o de Gantt

UNIDAD DIDÁCTICA 13. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL I+D+I
  1. Introducción
  2. La normalización
  3. Las normas
  4. - Normas nacionales

    - Normas regionales e internacionales

  5. Las normas UNE 166
  6. Rentabilidad de las normas UNE 166
  7. Términos y definiciones utilizadas en la UNE 166
  8. - Investigación

    - Desarrollo

    - Innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE I+D+I
  1. Introducción
  2. Características básicas de la UNE 166002
  3. Rentabilidad de la norma UNE 166002:2014
  4. La dirección
  5. - La dirección y sus compromisos

    - Partes interesadas

    - Política I+D+i

    - Responsabilidades de estructuras I+D+i

    - Análisis de la dirección

    - Planificación

PARTE PRÁCTICA 1. TÉCNICO PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS: IT PROJECT MANAGEMENT EXPERT

MÓDULO 1

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UN PROYECTO INFORMÁTICO
  1. Los aspectos fundamentales
  2. Los recursos materiales y humanos
  3. Las restricciones
  4. El ámbito de un proyecto
  5. Los objetivos de la dirección de un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ASPECTOS FINANCIEROS
  1. La estructura de costes de un proyecto
  2. Los presupuestos
  3. La cuenta de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. El seguimiento financiero de los proyectos

MÓDULO 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTIMACIÓN DEL RIESGO
  1. Los tres ejes
  2. El modelo de desarrollo
  3. El modelo de análisis
  4. El modelo de control
  5. Estimación de los riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIAR UN PROYECTO
  1. El punto de inicio
  2. Las primeras decisiones
  3. La estructuración del proyecto

MÓDULO 3

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS
  1. El área del negocio
  2. El perímetro funcional
  3. El contexto técnico en fase de análisis
  4. La documentación de proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS REPOSITORIOS TÉCNICOS
  1. Los problemas de integración
  2. Las arquitecturas distribuidas
  3. Las arquitecturas orientadas a servicios (SOA)
  4. Las plataformas tipo
  5. De los ASP al cloud-computing

MÓDULO 4

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO DEL PROYECTO
  1. El control de la calidad del código
  2. La gestión de las versiones
  3. Las pruebas
  4. La industrialización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
  1. La estimación de la carga
  2. El empleo del tiempo del jefe de proyecto
  3. La gestión de los recursos
  4. La planificación

MÓDULO 5

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SEGUIMIENTO Y EL CONTROL
  1. El seguimiento del proyecto
  2. La gestión de imprevistos
  3. El comité de control
  4. Terminar un proyecto
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! Comentario

  1. Juan Jesus Torres Valero's Gravatar Juan Jesus Torres Valero
    20 enero, 2018    

    interesante

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