Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media + 60 Créditos ECTS:
El máster te prepara para realizar la planificación, diseño y desarrollo de un plan de marketing digital, conseguir utilizar las herramientas adecuadas para la fidelización y captación de clientes potenciales, optimizar y gestionar campañas de publicidad digital o planificar acciones que estén dirigidas hacia las redes sociales. Con este master podrás obtener una visión mucho más global del mundo del marketing y adaptarte a las nuevas necesidades de los clientes para conseguir unos resultados positivos en la compañía.
A quién va dirigido:
El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está dirigido a aquellas personas que requieren una preparación en la dirección y gestión de marketing, todos aquellos estudiantes que provengan de grados en economía, derecho, administración y dirección de empresas, publicidad y relaciones públicas, marketing, sociología, o de la rama de empresariales. También para aquellos profesionales del mundo empresarial que quieren aumentar sus habilidades y conocimientos en marketing o actualizarse ante las nuevas tendencias y tecnologías.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media + 60 Créditos ECTS:
- Análisis y planificación de estrategias de marketing en web. - Comprensión de herramientas que permitan tomar decisiones de implementación de estrategias SEO. - Planificar, diseñar, implementar y gestionar la estrategia en social media de empresas online y offline - Integrar la gestión de las redes sociales con la estrategia de marketing de la organización, su funcionamiento, estructuras y diseño. - Aplicar con éxito los conocimientos adquiridos en el ámbito del marketing digital y social media.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media son las de Brand Digital Manager, Communication & Marketing Manager, Consultor de Marketing Digital, Content Manager, Digital Project Manager, Director de Marketing Digital, Gestor de Comunicación Digital, Responsable SEO, Responsable SEM o Trafficker Digital entre otras muchas más áreas profesionales a las que podrías dedicarte con esta especialización.
Resumen:
Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está centrado en formar al alumnado en una visión más global de cómo comunicar un producto o servicio en las nuevas plataformas de internet y poder evaluarlas para conseguir una solución que aporte valor a las empresas
Titulación:
Titulación de Master Universitario Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media con 60 Créditos ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. GESTIÓN Y ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES
MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DIGITAL DE LA RELACIÓN CON CLIENTES 2.0
MÓDULO 3. PUBLICIDAD DIGITAL I
MÓDULO 4. PUBLICIDAD DIGITAL II
MÓDULO 5. WEB MARKETING Y ESTRATEGIA SEO
MÓDULO 6. ANALÍTICA DIGITAL
MÓDULO 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
MÓDULO 8. EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
MÓDULO 9. ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
MÓDULO 10. PRÁCTICAS EXTERNAS
MÓDULO 11. TRABAJO FIN DE MÁSTER
curso gratuito le prepara para ser
Las salidas profesionales de este Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media son las de Brand Digital Manager, Communication & Marketing Manager, Consultor de Marketing Digital, Content Manager, Digital Project Manager, Director de Marketing Digital, Gestor de Comunicación Digital, Responsable SEO, Responsable SEM o Trafficker Digital entre otras muchas más áreas profesionales a las que podrías dedicarte con esta especialización.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.