Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Infoarquitectura + 5 Créditos ECTS:
Este MASTER ONLINE DE INFOARQUITECTURA te prepara para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la Arquitectura, especializándose en los programas de realización de imágenes reales y digitales. Cómo procesarlas digitalmente para conseguir una óptima calidad a través de los programas de edición de fotografías y a su vez cómo maquetar las presentaciones y videos de los proyectos.
A quién va dirigido:
El MASTER DE INFOARQUITECTURA está dirigido a cualquier persona interesada en formar parte del entorno de la Arquitectura y de su desarrollo proyectual o de imagen visual en los estudios, así como a profesionales que deseen seguir formándose para mejorar en el ámbito laboral.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Infoarquitectura + 5 Créditos ECTS:
- Descubrir cómo funciona y los componentes de una cámara fotográfica. - Utilizar la cámara para realizar fotografías de calidad. - Manejar documentación gráfica a través de renders. - Aprender los programas de edición fotográfica como Lightroom, Elements y Photoshop. - Conocer los programas de edición y maquetación como Illustrator e Indesign. - Experimentar los programas de edición de video para mejorar la idea de un proyecto con Premiere.
Salidas Laborales:
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito Arquitectónico y adquiere una formación avanzada y especializada de carácter multidisciplinar que te ayude a desarrollar y ampliar tu conocimiento en los programas de edición. Cada día el mercado es más competitivo y el hecho de conocer las herramientas necesarias es la clave del éxito para la profesión.
Resumen:
Este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la arquitectura, útil en esta rama que está en constante cambio y crecimiento ya que se requieren profesionales que conozcan las herramientas para definir y mejorar la visualización de un buen proyecto arquitectónico. En este curso se aprende a cómo realizar una óptima documentación gráfica a partir de fotografías o de la realización de imágenes en 3 dimensiones y posteriormente, y de procesarlas digitalmente a través de los programas que ofrece Adobe como son: Lightroom, Elements, Photoshop, Illustrator, InDesign y Premiere. Inesem es una empresa de formación líder en el mercado y cuenta con los mejores profesionales especializados en las diferentes ramas de estudio.
Titulación:
Doble titulación:
- Título Propio Master en Infoarquitectura expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
- Título Propio Universitario en 3D Studio Max 2022 expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Historia de la fotografía
- Siglo XXI: El mundo digital
- Aplicaciones de la fotografía
- La fotografía en nuestros días: de la imagen analógica a la imagen digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN
- Concepto de imagen digital
- El píxel
- Resolución de la imagen
- Profundidad del color
- Paleta de color
- Optimización del tamaño de los archivos
- Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DEL COLOR
- Naturaleza del color
- Percepción del color
- Jerarquía de los colores
- Colores complementarios
- Tipos de color
- Propiedades de los colores
- Modelos de color
- Modos de color
- Colores en el ordenador
- La temperatura del color
- Balance de blancos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CÁMARA FOTOGRÁFICA
- Introducción
- Tipos de cámara
- La óptica
- El enfoque
- El diafragma
- El obturador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USAR LA CÁMARA
- Controlar la nitidez
- Velocidad de obturación
- La exposición
- La película fotográfica
- Exposímetro
- La lectura de la imagen
- Modos de exposición
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZAR FOTOGRAFÍAS
- Principios básicos
- Tomar una fotografía
- Consejos teóricos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACCESORIOS DE LAS CÁMARAS
- Objetivos
- Filtros
- Flash
- Trípode
MÓDULO 2. PHOTOSHOP LIGHTROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIO DE TRABAJO
- Espacio de trabajo
- Barra de herramientas
- Preferencias
- Ajustes y módulo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS
- Formatos de archivo
- Organizar carpetas
- Importar fotos
- Opciones de importación
- Diferentes importaciones
- Importación automática
- Visualización de fotografías
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CATÁLOGO Y FOTOGRAFÍAS
- Creación y gestión de catálogos
- Creación y gestión de carpetas
- Gestión de fotografías
- Organización de fotografías I
- Organización de fotografías II
- Palabras clave y Metadatos
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REVELADO DE FOTOGRAFÍAS
- Modulo revelado
- Herramientas
- Ajustes de color
- Retoque de fotos
- Aplicar efectos
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECCIONES
- Modulo Proyección
- Diseño de la diapositiva
- Plantillas a medida
- Superposiciones en plantillas
- Reproducción y exportación de proyecciones
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR
- Modulo Imprimir
- Configuración e impresión de gráficos I
- Configuración e impresión de gráficos II
- Plantillas de impresión
- Resolución y gestión del color
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WEB
- Modulo Web
- Configurar una galería web I
- Configurar una galería web II
- Exportar una galería web
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPORTAR
- Opciones de exportación I
- Opciones de exportación II
- Ajustes preestablecidos y plugins
- Servicios de publicación
- Prácticas
MÓDULO 3. PHOTOSHOP ELEMENTS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIO DE TRABAJO
- Espacio de trabajo del Organizador
- Espacio de trabajo del Editor
- Herramientas
- Paletas y cestas
- Memoria virtual y plugins
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOS Y VIDEO
- Importar fotografía y vídeo
- Visualización en el organizador
- Visualización por fecha
- Corrección de fotografías en el Organizador
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE FOTOS
- Etiquetado de fotos
- Álbumes
- Búsqueda de fotos
- Gestión de catálogos
- Gestión de archivos
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPAS
- Capas
- Organizar capas
- Opacidad y modos de fusión
- Capas de ajuste y relleno
- Estilos de capa
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SELECCIONES FILTROS Y EFECTOS
- Herramientas de selección I
- Herramientas de selección II
- Modificación de selecciones
- Filtros
- Efectos
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PINTURA TEXTO Y FORMAS
- Herramientas de pintura I
- Herramientas de pintura II
- Rellenos, trazos y tampón
- Formas y degradados
- Otras Herramientas
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRABAJAR CON IMÁGENES Y TEXTO
- Trabajar con el color I
- Trabajar con el color II
- Transformar imágenes I
- Transformar imágenes II
- Texto
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROYECCIONES Y PROYECTOS
- Proyección de diapositivas I
- Proyección de diapositivas II
- Proyectos I
- Proyectos II
- Composición de panoramas
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GUARDAR PARA WEB
- Guardar para web
- Compartir fotografías
- Imprimir fotografías
- Exportar fotografías
- Prácticas
MÓDULO 4. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
MÓDULO 5. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
MÓDULO 6. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
MÓDULO 7. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
MÓDULO 8. DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
- Novedades del programa
- ¿Qué es un gráfico vectorial?
- ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
- La interfaz y área de trabajo
- Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
- Las paletas flotantes y vistas
- Desplazarse por el documento
- Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
- Las mesas de trabajo
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
- Herramientas de selección I
- Herramientas de selección II
- Trabajar con selecciones
- Agrupar objetos y modos de aislamiento
- Alinear y distribuir objetos
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
- Crear formas básicas
- Herramienta destello, línea y lápiz
- Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
- Contorno y relleno
- Herramienta borrador y suavizar
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
- Modos de color
- Colorear desde la paleta muestras
- Cambiar trazo
- Pintura interactiva
- Paleta personalizada y paleta Muestras
- Copiar atributos
- Degradados y transparencias
- Motivos
- Volver a colorear la ilustración
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
- Nociones sobre trazados
- Herramienta pluma
- Trabajar con trazados I
- Trabajar con trazados II
- Herramientas de manipulación vectorial
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
- Acerca de las capas
- El panel capas
- Trabajar con capas I
- Trabajar con capas II
- Mascaras de recorte
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
- Textos
- Importar textos y crear columnas
- Enlazar texto y el área de texto
- Texto objetos y formatear texto
- Propiedades de párrafo y estilos
- Rasterizar y exportar texto
- Atributos de Apariencia
- Ortografía y envolventes
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
- Aplicar y editar efectos
- Rasterización y efecto de sombra
- Objetos en tres dimensiones
- Mapeado
- Referencia rápida de efectos
- Estilos gráficos
- Pinceles
- Pincel de manchas
- Símbolos
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
- Escalar objetos
- Rotar y distorsionar objetos
- Colocar y reflejar objetos
- Envolventes
- Combinar objetos
- Fusión de objetos
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
- Optimizar imágenes
- Mapas de imagen
- Sectores
- Exportar e importar imágenes
- Crear PDF
- Automatizar tareas
- Calcar mapa de bits
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
- Impresión: panorama general
- Acerca del color
- Información de documento
- Opciones generales de impresión I
- Opciones generales de impresión II
- Archivos PostScript y degradados
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
- Degradados en trazos
- Creación de patrones
- Cuadrícula de perspectiva
- Gráficas
- Herramienta rociar símbolos
- Ejercicios
MÓDULO 9. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
- Novedades del programa
- Tipos de imágenes
- Resolución de imagen
- Formato PSD
- Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
- Abrir y guardar una imagen
- Crear un documento nuevo
- Área de trabajo
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar un espacio de trabajo
- Modos de pantalla
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
- Barra menú
- Barra de herramientas
- Opciones de Herramientas y barra de estado
- Ventanas de Photoshop I
- Ventanas de Photoshop II
- Zoom y mano y ventana navegador
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
- Herramientas de selección
- Herramienta marco
- Opciones de marco
- Herramienta lazo
- Herramienta Varita
- Herramienta de selección rápida
- Herramienta mover
- Sumar restar selecciones
- Modificar selecciones
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
- Herramientas de dibujo y edición
- Herramienta Pincel
- Crear pinceles personalizados
- Herramienta lápiz
- Herramienta sustitución de color
- Herramienta pincel historia
- Herramienta pincel histórico
- Herramienta degradado
- Herramienta bote de pintura
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
- Herramientas de retoque y transformación
- Herramienta recortar
- Herramienta sector
- Cambiar el tamaño del lienzo
- Herramienta pincel corrector puntual
- Herramienta ojos rojos
- Tampón de clonar
- Herramienta borrador
- La Herramienta desenfocar
- Herramienta sobreexponer y subexponer
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
- Conceptos básicos de capas
- El panel capas
- Trabajar con capas I
- Trabajar con capas II
- Alinear capas
- Rasterizar capas
- Opacidad y fusión de capas
- Estilos y efectos de capa
- Capas de ajuste y relleno
- Combinar capas
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
- Herramientas de texto
- Introducir texto
- Cambiar caja y convertir texto
- Formato de caracteres
- Formato de párrafo
- Rasterizar y filtros en texto
- Deformar texto
- Crear estilos de texto
- Relleno de texto con una imagen
- Ortografía
- Herramienta máscara de texto y texto 3D
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
- Herramientas de dibujo
- Modos de dibujo
- Herramienta pluma
- Ventana trazados
- Subtrazados
- Convertir trazados en selecciones
- Pluma de forma libre
- Capas de forma
- Herramienta forma
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
- Reglas, guías y cuadrícula
- Herramienta regla
- Acciones
- Filtros
- Objetos inteligentes
- Canales
- Máscara rápida
- Canales Alfa
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
- Transformación de una imagen
- Deformar un elemento
- Tamaño de la imagen
- Resolución imagen y monitor
- Rollover
- Los sectores
- Tipos de sectores
- Propiedades de los sectores
- Modificar sectores
- Optimizar imágenes
- Guardar para web
- Generar recursos de imagen
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
- Impresión
- Impresión de escritorio
- Pruebas de color en pantalla
- Perfiles de color
- Imprimir una imagen
- Preparación de archivos para imprenta
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
- Fundamentos 3D
- Herramientas de objeto y de cámara 3D
- Creación de formas 3D
- Descripción general del panel 3D
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
- Capas de vídeo e importar vídeo
- El panel Movimiento
- Animación a partir de una secuencia de imágenes
- Animaciones de línea de tiempo
- Guardar y exportar
- Prácticas
MÓDULO 10. ADOBE INDESIGN CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Utilidades y novedades del programa
- La retícula compositiva
- Software empleado en autoedición
- El espacio de trabajo
- Creación de documentos nuevos
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO
- Espacios de trabajo y modos de visualización
- Barra de estado y personalizar menús
- Cuadro de herramientas
- Reglas y guías
- Rejillas y cuadriculas
- Zoom
- Trabajar con páginas
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I
- Marcos de texto
- Adición y vinculación de textos a marcos
- Búsqueda y ortografía de texto
- Tipografía
- Alineación de texto
- Transformar texto
- Propiedades de un marco de texto
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II
- Kerning y tracking
- Línea base y tabulaciones
- Sangrías y capitulares
- Tipos de líneas y filetes
- Marcos y objetos
- Artículos
- Novedades de las fuentes
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR
- Aplicar color
- Panel Muestras
- Panel Matices
- Degradado
- Efectos I
- Efectos II
- Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS
- Formas básicas
- Herramienta lápiz
- Formas compuestas
- Trazados y formas
- Pluma
- Adaptar texto a un trayecto
- Trabajar con Formas
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
- Imágenes
- Colocar Imágenes
- Propiedades de los marcos
- Vínculos importados e incrustados
- Contorneo de marcos gráficos
- Bibliotecas
- Trabajar con objetos I
- Trabajar con objetos II
- Objetos anclados
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS
- Trabajar con tablas I
- Trabajar con tablas II
- Trabajar con tablas III
- Capas I
- Capas II
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS
- Estilos
- Estilos a partir de un texto
- Aplicar estilos
- Editar estilos
- Estilos de objetos I
- Estilos de objetos II
- Estilos de tabla
- Estilos Anidados e importar estilos
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS
- Páginas y pliegos
- Trabajar con páginas
- Páginas maestras I
- Páginas maestras II
- Numeración
- Desvinculación e importación de una página maestra
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF
- Archivos de libros
- Sincronizar documentos de libro
- Numerar libros
- Panel índice
- Crear PDF
- Crear marcadores
- Crear hipervínculos
- Empaquetar Libros
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN
- Opciones Generales
- Configuración de tamaño
- Marcas y sangrado
- Gráficos
- Impresión de folleto
- Tipo de folleto
- Opciones de folleto
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
- Documentos flash
- PDF interactivos
- Previsualizar documentos interactivos
- Películas y sonido
- Animación
- Transiciones de páginas
- Botones I
- Botones II
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML
- Diseño alternativo
- Diseños flotantes y reglas
- Formularios PDF en InDesign
- Herramientas Recopilador y Colocar contenido
- EPUB y HTML
- Ejercicios prácticos
MÓDULO 11. ADOBE PREMIERE CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
- Interface de Adobe Premiere
- Espacio de trabajo
- Importar archivos
- Ajustes de proyecto
- Paneles y espacios de trabajo
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
- Panel proyecto
- Ventana monitor
- Panel línea de tiempo
- Uso de las pistas
- Modificar un clip
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
- Herramientas
- Herramientas de selección, velocidad y zoom
- Herramientas de edición
- Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
- Marcadores
- Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO
- Añadir audio
- Grabar Audio
- Mezclador de audio
- Ajustar ganancia y volumen
- Sincronizar audio y video
- Transiciones y efectos de audio
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I
- Crear títulos
- Herramientas de texto
- Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
- Estilos de título y panel superior
- Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II
- Formas e imágenes
- Alinear y transformar objetos
- Desplazamiento de títulos
- Plantillas
- Tabulaciones
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
- Definición de pistas como destino
- Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
- Levantar y extraer fotogramas
- Sincronización de bloqueo e info
- Cuenta atrás y otros
- Automatizar secuencias
- Actividades prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES
- Fotogramas claves
- Agregar fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Animaciones comunes
- Interpolación fotogramas clave
- Movimiento de imágenes fijas en pantalla
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
- Transparencias
- Efectos de Chroma
- Color mate
- Aplicación de los efectos de corrección de color
- Corrección de color
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
- Importación I
- Importación II
- Administrador de proyectos
- Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
- Metadatos
- Transcripción del diálogo
- Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
- Efectos fijos y estándar
- Tipos de efectos
- Trabajar con efectos
- Panel Controles de efectos
- Transiciones
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR
- Tipos de exportación
- Conceptos básicos
- Formatos de exportación
- Exportar imágenes
- Exportación para Web y otros dispositivos
- Ejercicios prácticos