Cursos gratuitos

Curso Gratuito Master en Infoarquitectura + 5 Créditos ECTS

Duración: 1500
EURO625e62a2a8fe4
Valoración: 4.6 /5 basada en 78 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Infoarquitectura + 5 Créditos ECTS:

Este MASTER ONLINE DE INFOARQUITECTURA te prepara para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la Arquitectura, especializándose en los programas de realización de imágenes reales y digitales. Cómo procesarlas digitalmente para conseguir una óptima calidad a través de los programas de edición de fotografías y a su vez cómo maquetar las presentaciones y videos de los proyectos.

A quién va dirigido:

El MASTER DE INFOARQUITECTURA está dirigido a cualquier persona interesada en formar parte del entorno de la Arquitectura y de su desarrollo proyectual o de imagen visual en los estudios, así como a profesionales que deseen seguir formándose para mejorar en el ámbito laboral.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Infoarquitectura + 5 Créditos ECTS:

- Descubrir cómo funciona y los componentes de una cámara fotográfica. - Utilizar la cámara para realizar fotografías de calidad. - Manejar documentación gráfica a través de renders. - Aprender los programas de edición fotográfica como Lightroom, Elements y Photoshop. - Conocer los programas de edición y maquetación como Illustrator e Indesign. - Experimentar los programas de edición de video para mejorar la idea de un proyecto con Premiere.

Salidas Laborales:

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito Arquitectónico y adquiere una formación avanzada y especializada de carácter multidisciplinar que te ayude a desarrollar y ampliar tu conocimiento en los programas de edición. Cada día el mercado es más competitivo y el hecho de conocer las herramientas necesarias es la clave del éxito para la profesión.

 

Resumen:

Este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la arquitectura, útil en esta rama que está en constante cambio y crecimiento ya que se requieren profesionales que conozcan las herramientas para definir y mejorar la visualización de un buen proyecto arquitectónico. En este curso se aprende a cómo realizar una óptima documentación gráfica a partir de fotografías o de la realización de imágenes en 3 dimensiones y posteriormente, y de procesarlas digitalmente a través de los programas que ofrece Adobe como son: Lightroom, Elements, Photoshop, Illustrator, InDesign y Premiere. Inesem es una empresa de formación líder en el mercado y cuenta con los mejores profesionales especializados en las diferentes ramas de estudio.

Titulación:

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Infoarquitectura expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en 3D Studio Max 2022 expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija  

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Historia de la fotografía
  2. Siglo XXI: El mundo digital
  3. Aplicaciones de la fotografía
  4. La fotografía en nuestros días: de la imagen analógica a la imagen digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN
  1. Concepto de imagen digital
  2. El píxel
  3. Resolución de la imagen
  4. Profundidad del color
  5. Paleta de color
  6. Optimización del tamaño de los archivos
  7. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DEL COLOR
  1. Naturaleza del color
  2. Percepción del color
  3. Jerarquía de los colores
  4. Colores complementarios
  5. Tipos de color
  6. Propiedades de los colores
  7. Modelos de color
  8. Modos de color
  9. Colores en el ordenador
  10. La temperatura del color
  11. Balance de blancos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CÁMARA FOTOGRÁFICA
  1. Introducción
  2. Tipos de cámara
  3. La óptica
  4. El enfoque
  5. El diafragma
  6. El obturador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USAR LA CÁMARA
  1. Controlar la nitidez
  2. Velocidad de obturación
  3. La exposición
  4. La película fotográfica
  5. Exposímetro
  6. La lectura de la imagen
  7. Modos de exposición
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZAR FOTOGRAFÍAS
  1. Principios básicos
  2. Tomar una fotografía
  3. Consejos teóricos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACCESORIOS DE LAS CÁMARAS
  1. Objetivos
  2. Filtros
  3. Flash
  4. Trípode

MÓDULO 2. PHOTOSHOP LIGHTROOM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIO DE TRABAJO
  1. Espacio de trabajo
  2. Barra de herramientas
  3. Preferencias
  4. Ajustes y módulo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS
  1. Formatos de archivo
  2. Organizar carpetas
  3. Importar fotos
  4. Opciones de importación
  5. Diferentes importaciones
  6. Importación automática
  7. Visualización de fotografías
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CATÁLOGO Y FOTOGRAFÍAS
  1. Creación y gestión de catálogos
  2. Creación y gestión de carpetas
  3. Gestión de fotografías
  4. Organización de fotografías I
  5. Organización de fotografías II
  6. Palabras clave y Metadatos
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REVELADO DE FOTOGRAFÍAS
  1. Modulo revelado
  2. Herramientas
  3. Ajustes de color
  4. Retoque de fotos
  5. Aplicar efectos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECCIONES
  1. Modulo Proyección
  2. Diseño de la diapositiva
  3. Plantillas a medida
  4. Superposiciones en plantillas
  5. Reproducción y exportación de proyecciones
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR
  1. Modulo Imprimir
  2. Configuración e impresión de gráficos I
  3. Configuración e impresión de gráficos II
  4. Plantillas de impresión
  5. Resolución y gestión del color
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WEB
  1. Modulo Web
  2. Configurar una galería web I
  3. Configurar una galería web II
  4. Exportar una galería web
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPORTAR
  1. Opciones de exportación I
  2. Opciones de exportación II
  3. Ajustes preestablecidos y plugins
  4. Servicios de publicación
  5. Prácticas

MÓDULO 3. PHOTOSHOP ELEMENTS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIO DE TRABAJO
  1. Espacio de trabajo del Organizador
  2. Espacio de trabajo del Editor
  3. Herramientas
  4. Paletas y cestas
  5. Memoria virtual y plugins
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOS Y VIDEO
  1. Importar fotografía y vídeo
  2. Visualización en el organizador
  3. Visualización por fecha
  4. Corrección de fotografías en el Organizador
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE FOTOS
  1. Etiquetado de fotos
  2. Álbumes
  3. Búsqueda de fotos
  4. Gestión de catálogos
  5. Gestión de archivos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPAS
  1. Capas
  2. Organizar capas
  3. Opacidad y modos de fusión
  4. Capas de ajuste y relleno
  5. Estilos de capa
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SELECCIONES FILTROS Y EFECTOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Modificación de selecciones
  4. Filtros
  5. Efectos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PINTURA TEXTO Y FORMAS
  1. Herramientas de pintura I
  2. Herramientas de pintura II
  3. Rellenos, trazos y tampón
  4. Formas y degradados
  5. Otras Herramientas
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRABAJAR CON IMÁGENES Y TEXTO
  1. Trabajar con el color I
  2. Trabajar con el color II
  3. Transformar imágenes I
  4. Transformar imágenes II
  5. Texto
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROYECCIONES Y PROYECTOS
  1. Proyección de diapositivas I
  2. Proyección de diapositivas II
  3. Proyectos I
  4. Proyectos II
  5. Composición de panoramas
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GUARDAR PARA WEB
  1. Guardar para web
  2. Compartir fotografías
  3. Imprimir fotografías
  4. Exportar fotografías
  5. Prácticas

MÓDULO 4. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 5. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 6. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 7. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

MÓDULO 8. DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  3. Las paletas flotantes y vistas
  4. Desplazarse por el documento
  5. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  6. Las mesas de trabajo
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Exportar e importar imágenes
  5. Crear PDF
  6. Automatizar tareas
  7. Calcar mapa de bits
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

MÓDULO 9. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas

MÓDULO 10. ADOBE INDESIGN CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Utilidades y novedades del programa
  2. La retícula compositiva
  3. Software empleado en autoedición
  4. El espacio de trabajo
  5. Creación de documentos nuevos
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO
  1. Espacios de trabajo y modos de visualización
  2. Barra de estado y personalizar menús
  3. Cuadro de herramientas
  4. Reglas y guías
  5. Rejillas y cuadriculas
  6. Zoom
  7. Trabajar con páginas
  8. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I
  1. Marcos de texto
  2. Adición y vinculación de textos a marcos
  3. Búsqueda y ortografía de texto
  4. Tipografía
  5. Alineación de texto
  6. Transformar texto
  7. Propiedades de un marco de texto
  8. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II
  1. Kerning y tracking
  2. Línea base y tabulaciones
  3. Sangrías y capitulares
  4. Tipos de líneas y filetes
  5. Marcos y objetos
  6. Artículos
  7. Novedades de las fuentes
  8. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR
  1. Aplicar color
  2. Panel Muestras
  3. Panel Matices
  4. Degradado
  5. Efectos I
  6. Efectos II
  7. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS
  1. Formas básicas
  2. Herramienta lápiz
  3. Formas compuestas
  4. Trazados y formas
  5. Pluma
  6. Adaptar texto a un trayecto
  7. Trabajar con Formas
  8. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
  1. Imágenes
  2. Colocar Imágenes
  3. Propiedades de los marcos
  4. Vínculos importados e incrustados
  5. Contorneo de marcos gráficos
  6. Bibliotecas
  7. Trabajar con objetos I
  8. Trabajar con objetos II
  9. Objetos anclados
  10. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS
  1. Trabajar con tablas I
  2. Trabajar con tablas II
  3. Trabajar con tablas III
  4. Capas I
  5. Capas II
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS
  1. Estilos
  2. Estilos a partir de un texto
  3. Aplicar estilos
  4. Editar estilos
  5. Estilos de objetos I
  6. Estilos de objetos II
  7. Estilos de tabla
  8. Estilos Anidados e importar estilos
  9. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS
  1. Páginas y pliegos
  2. Trabajar con páginas
  3. Páginas maestras I
  4. Páginas maestras II
  5. Numeración
  6. Desvinculación e importación de una página maestra
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF
  1. Archivos de libros
  2. Sincronizar documentos de libro
  3. Numerar libros
  4. Panel índice
  5. Crear PDF
  6. Crear marcadores
  7. Crear hipervínculos
  8. Empaquetar Libros
  9. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN
  1. Opciones Generales
  2. Configuración de tamaño
  3. Marcas y sangrado
  4. Gráficos
  5. Impresión de folleto
  6. Tipo de folleto
  7. Opciones de folleto
  8. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
  1. Documentos flash
  2. PDF interactivos
  3. Previsualizar documentos interactivos
  4. Películas y sonido
  5. Animación
  6. Transiciones de páginas
  7. Botones I
  8. Botones II
  9. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML
  1. Diseño alternativo
  2. Diseños flotantes y reglas
  3. Formularios PDF en InDesign
  4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
  5. EPUB y HTML
  6. Ejercicios prácticos

MÓDULO 11. ADOBE PREMIERE CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
  4. Estilos de título y panel superior
  5. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Actividades prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR
  1. Tipos de exportación
  2. Conceptos básicos
  3. Formatos de exportación
  4. Exportar imágenes
  5. Exportación para Web y otros dispositivos
  6. Ejercicios prácticos

MÓDULO 12. PROYECTO FIN DE MASTER

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito Arquitectónico y adquiere una formación avanzada y especializada de carácter multidisciplinar que te ayude a desarrollar y ampliar tu conocimiento en los programas de edición. Cada día el mercado es más competitivo y el hecho de conocer las herramientas necesarias es la clave del éxito para la profesión.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *