Curso Gratuito Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a personas que trabajen como Recepcionistas o Conserjes que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Inglés A2 con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos

Objetivos:

- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de un hotel - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería

Salidas Laborales:

Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería

Resumen:

El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

PARTE 1. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

  1. UNIT 1. FRIENDS AND FAMILY
  2. Introducing people
  3. Friends for ever
  4. Family trees
  5. The way they look like
  6. Pronunciation: the alphabet
  7. UNIT 2. SHOPPING
  8. At the shopping center
  9. The latest fashion
  10. Let?s get some food!!
  11. Pronunciation: the letters and the sounds
  12. UNIT 3. FOOD AND DRINK
  13. Breakfast, lunch and dinner
  14. Eating out
  15. Healthy food
  16. Pronunciation: short and long vowels
  17. UNIT 4. A WORKING DAY
  18. Working hours
  19. Part-time jobs
  20. A look at the past
  21. A trip to remember
  22. Pronunciation. The schwa / ? /
  23. UNIT 5. TRAVELLING AROUND
  24. By car or by plane?
  25. The way to the Museum
  26. At the hotel
  27. Let?s communicate
  28. Pronunciation. Word stress and intonation
  29. UNIT 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  30. My every day routine
  31. Free time
  32. A day in the life of?
  33. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
  34. UNIT 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  35. A great movie
  36. A mystery story?
  37. I like music!!
  38. Living for sport
  39. Pronunciation. The Voiceless TH sound
  40. UNIT 8. HOLIDAY PLANS
  41. Making holiday plans
  42. Sun, rain or snow?
  43. Looking into de future
  44. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
  45. UNIT 9. PLACES AND BUILDINGS
  46. At home
  47. Do the housework
  48. Famous places
  49. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

  1. UNIT 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  2. Terminología específica en las relaciones con clientes
  3. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  4. Estilos, formal e informal
  5. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  6. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  7. UNIT 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  8. Comunicación entre centros de información turística
  9. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  10. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  11. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  12. Informar sobre la protección medioambiental
  13. Evaluación de la satisfacción del cliente
  14. UNIT 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  15. Los servicios turísticos
  16. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  17. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  18. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  19. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  20. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

PARTE 2. INGLES A2

    1. UNIT 1. ENTERTAINMENT
    2. A mystery story 1

- Reading A mystery story 1

- Past simple and past continuous

- A lot of, much, many

    1. A mystery story 2

- Reading A mystery story

- A bit of

    1. I like music!

- Reading: I like music

- Little, a little, few, a few

- Writing: Talking about you

    1. Pronunciation: The ending of the -ed
    2. UNIT 2. HOLIDAY PLANS
    3. Making holiday plans

- Listening

- Be going to

    1. Going out

- Listening: Going out

- At least /at last

- Prepositions of Time

    1. Holidays

- Both

- Else

- Vocabulary

    1. Pronunciation: The sounds
    2. UNIT 3. PLACES AND BUILDINGS
    3. At home

- Listening: At home

- Reading: House to rent

- Will

    1. A look at the city

- Maps

    1. Famous places

- Reading: Bill Gates?s Mansion

- Plural nouns

- Speaking: Houses in the future

    1. Pronunciation: Voiced and Voiceless Consonants
    2. UNIT 4. SPORTS
    3. Living for sport

- Reading: Living for sport

- Reflexives

- Speaking: Do you play any sport?

    1. Doping

- Reading: Lance Armstrong Gives Up Doping Fight

- Adjectives ending in -ed vs ending in -ing

    1. Sport words

- Expressing preference

- Vocabulary

    1. Pronunciation: The schwa / ? /
    2. UNIT 5. HEALTH
    3. Feeling sick

- Listening: Feeling sick

- Must

- Should: Giving advice

- Vocabulary

    1. A long life

- Reading: The mystery of Okinawa

- Indefinite pronouns

- Giving opinions

    1. Healthy habits

- Reading: Healthy food

- Too /enough

- Writing: What do you think??

    1. Pronunciation: short and long vowels
    2. UNIT 6. LEISURE
    3. Free time

- Reading: Free time

- Expressing condition

    1. Going to the park

- Reading: Selva Park

- Question tags

    1. A trip to the space

- Reading: In space

- Review: Present simple and present continuous

  1. Pronunciation: the voiceless /th/ sound