Cursos gratuitos

Curso gratuito Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Duración: 200
8435402350712
Valoración: 4.4 /5 basada en 47 revisores

Descubre nuevas oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO GRATUITO Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), es la formación que estaba esperando.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: manejar las expresiones comunes en la atención al público en agencias de viajes responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de una agencia de viajes poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la profesión como operador turístico.
Conviértete en un experto en tu ámbito de: inglés, viajes, oficial, consejo y europeo, servirá para aprender los conceptos necesarios sobre curso, restaurante, hotel, agencia y viajes. Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) está dirigido a personas que trabajen en agencias de viajes u operadores turísticos y que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. Las Agencias de Viajes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias.
Descubre nuevas posibilidades con el CURSO GRATUITO de idiomas, en el que aprenderás Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2). Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) aborda los siguientes objetivos: - manejar las expresiones comunes en la atención al público en agencias de viajes - responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - elaborar documentos básicos de una agencia de viajes - poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico.
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: inglés, viajes, oficial, consejo y europeo. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando tanto las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia como los videos incluidos en el DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2):

Este curso capacita para la comunicación en Inglés con clientes de Agencias de Viajes. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la profesión como operador turístico.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a personas que trabajen en Agencias de Viajes u operadores turísticos y que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos de ocio y viaje.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2):

- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en Agencias de Viajes - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de una Agencia de Viajes - Poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico

Salidas Laborales:

Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería

 

Resumen:

El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Igualmente los turistas españoles viajan cada vez más a otros países. Las Agencias de Viajes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades turísticas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando tanto las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia como los videos incluidos en el DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

3 Comentarios

  1. Alvaro's Gravatar Alvaro
    3 octubre, 2011    

    Perfecto, hacia mucho tiempo que andaba buscando unos cursos gratuitos de esta rama en concreto. Muchas gracias

  2. 30 abril, 2015    

    Buenas

    Desearía aspirar a algunos cursos sobre Inglés para Agencias de Viajes.
    Con mis mejores deseos

    • admin's Gravatar admin
      30 abril, 2015    

      Buenos días, para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *