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Curso gratuito Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Duración: 200
8435402310662
Valoración: 4.5 /5 basada en 98 revisores

Descubre nuevas oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO GRATUITO Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), no se concibe como un mero trabajo de estudio

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Ficha técnica del Curso Gratis

¿Se acuestas cada noche pensando en hacer algo diferente? Cursosgratuitos tiene la solución inglés, atención, al, público y oficial. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la actividad comercial internacional.
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Conviértete en un experto en tu ámbito de: inglés, atención, al, público y oficial, adquirirá la formación y conocimientos necesarios en curso, inglés, profesional, atención y público. Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) tiene como objetivos: - interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
Especialízate y fórmate con este CURSO GRATUITO Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), le ofrece las claves y habilidades para interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2):

Este curso capacita para la comunicación con clientes en Inglés, tanto en persona como por teléfono. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la actividad comercial internacional.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2):

- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.

Salidas Laborales:

Servicio de atención al cliente de cualquier sector. Recepcionista. Telefonista. Departamentos de calidad. Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.

 

Resumen:

En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
TEMA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
TEMA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS
  1. Speaking on the phone / hablar por teléfono
  2. Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  3. How to receive a telephone call / coger el teléfono
  4. Información sobre aspectos generales
  5. Expresiones para argumentar las ventas
  6. Interferencias en la llamada
  7. Voice mail
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