Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO GRATUITO Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy, le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos.
Ficha técnica del Curso Gratis
¿Por dónde empezar a aprender? Gracias a este CURSO GRATUITO Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy, con la finalidad de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2. El presente CURSO GRATUITO dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.
Consigue aprender todo lo relacionado con marketing, publicidad y comunicación, se está considerando como algo imprescindible para Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy. Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la web 2. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Si quieres adquirir formación el ámbito de: redes y social. Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy cumple los siguientes objetivos: - comprender la evolución de la web 1. 0 a la web 2. - aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2.
Con el desarrollo de las distintas áreas de: redes y social, permitiéndole adentrarse en el ámbito de ajax, alojamiento, amigos, aplicación y aplicaciones. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy:
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.
A quién va dirigido:
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy:
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
Salidas Laborales:
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Resumen:
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO 1. REDES SOCIALES 3.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
- Internet
- La Web
TEMA 2. LA WEB 2.0
- La Web 2.0
- Web 2.0 y sus tecnologías
- Ventajas de la Web 2.0
TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
- Introducción
- Aplicación de Blogs
- Marcadores Sociales
- Fotos y Servicios Almacenamiento y gestión
- Wikis
- Aplicaciones en línea
- Podcast
TEMA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
- Usuarios de Internet en España
- Usuarios de aplicaciones 2.0
- Arquitectura de la Participación
- Términos de Usabilidad y accesibilidad
TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
- Origen de las Redes Sociales
- Marcadores Sociales
- Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
- Las Redes sociales en los Móviles
TEMA 6. FACEBOOK
- Introducción
- Conceptos básicos del uso de Facebook
- Registro en Facebook
- Página principal de usuario
- Tipos de Perfiles
- Herramientas Facebook para Empresas
- Facebook en los móviles
TEMA 7. GOOGLE+
- Introducción
- Conceptos Básicos para el uso de Google+
- Registro
- Página Principal de Usuario
- Fotos
- Nuestro Perfil
- Los Círculos
- Los Juegos
TEMA 8. TWITTER
- Introducción
- Conceptos básicos para el uso de Twitter
- Registro en Twitter
- Página principal de usuario
- Twitter para empresas
TEMA 9. TUENTI
- Introducción
- Tuenti
- Registro en Tuenti
- Tu página de inicio en Tuenti
- Tuenti para empresas
TEMA 10. LINKEDIN
- Registro en Linkedin
- Vamos a utilizar Linkedin
- Acciones que vamos a realizar en Linkedin
- Página de usuario de Linkedin
- Linkedin para empresas
MÓDULO 2. CDROM REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)
- Internet y la web
- Web 2.0
- Blog
- Redes sociales
- El botón me gusta y perfiles de Facebook
- Google +
- Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
- Registrarse en Tuenti
- Alta en LinkedIn
ola queria saber si es gratis
Hola Sheila, los cursos gratuitos son para trabajadores en activo contratados en régimen general residentes en España (no válido para autónomos ni funcionarios).
Confirmarle que puede hacer los cursos parcialmente subvencionados sin ningún problema.
Para tener la información al completo del curso puedes rellenar el formulario y te informaremos al completo del contenido del curso sin compromiso.
Un saludo.
queria para desempleados solo son para trabajadores tambien estoy buscando que sean gratis subvencionados que serian gratis que formulario
ya lo he mandado me tienen que llamar
me acabais de contestar que no es gratis
Muy buenas
Debo aspirar a alguna información sobre Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy.
Hola, ¿qué tal?, para informarse, es necesario que rellene el formulario del curso y le enviaremos la información sin compromiso. Un cordial saludo.
Buenos días
Estoy aspirando a otro temario de Curso gratuito Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy.
Hola, ¿qué tal?, para informarse, es necesario que rellene el formulario del curso y le enviaremos la información sin compromiso. Un cordial saludo.