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Curso gratuito Experto en Comercio Electrónico

Duración: 60
8435402318569
Valoración: 4.8 /5 basada en 95 revisores

Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO GRATUITO de Experto en Comercio Electrónico, el cual le facultará como especialista en esta materia.

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Ficha técnica del Curso Gratis

El comercio electrónico actualmente es una asignatura que genera una gran demanda en todos los sectores profesionales haciendo especialmente hincapié en la gestión empresarial.A sabiendas de la importancia del comercio electrónico en las economías desarrolladas, y teniendo en cuenta que las empresas se publicitan cada vez más a través de Internet, actualmente no se encuentran en el sector suficientes profesionales que dominen el marketing on-line. Con el curso gratuito de Experto en Comercio electrónico el alumno adquirirá una formación esencial sobre los aspectos a tener en cuenta en la comercialización de productos a través de internet.Gracias a este curso gratuito el alumno se especializa para poder llevar a cabo de una forma exitosa la planificación, ejecución y control de estrategias y acciones comerciales, las cuales se llevaran a cabo dentro de la empresa de una forma online.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Comercio Electrónico:

Este curso otorga al alumno los conocimientos específicos sobre el negocio en la Nueva economía, dando a conocer los aspectos funcionales y operativos del mercado de las Tecnologías de la Información.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a emprendedores y responsables de empresas tradicionales que deseen conocer las posibilidades que ofrece Internet como nuevo canal de negocios. Asimismo este Curso servirá para cualquier persona que desee tener una visión nueva de lo que las nuevas tecnologías pueden mejorar sus puestos de trabajo y su vida en general.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Experto en Comercio Electrónico:

- Conocer todas las posibilidades que ofrece Internet como una nueva herramienta de promoción y venta. - Conocer la cifra de comercio electrónico B2C en España. - Comprender las ventajas e inconvenientes que el comercio electrónico supone para una empresa. - Aprender los aspectos legales relacionados con el comercio electrónico. - Conocer los aspectos fiscales relacionados con el comercio electrónico.

Salidas Laborales:

Empresas

 

Resumen:

La difusión de tecnologías ligadas a Internet junto a la nueva economía digital, ofrece a las pequeñas y medianas empresas un importante número de oportunidades para hacerse más eficiente en términos de comunicación, visibilidad así como en la ampliación hacia nuevos mercados. Conscientes de la importancia económica del comercio electrónico en las economías desarrolladas, se pretende acercar al alumno a una formación esencial sobre los aspectos básicos de la comercialización de productos/servicios en Internet.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
TEMA 2. DESARROLLO APLICADO B2C
  1. Introducción
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España
  3. Internautas y conexión a Internet
  4. Compras a través del móvil
TEMA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacción de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad
TEMA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET
  1. Introducción
  2. Ventajas para los clientes
  3. Ventajas para las empresas
  4. Inconvenientes de comercio electrónico en Internet
TEMA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
  1. Introducción
  2. Elementos de una tienda on-line
  3. Medios de pago
  4. Ventajas e inconvenientes de las formas de pago
  5. Mecanismos de seguridad en los medios de pago electrónicos
  6. Costes en instalación de las formas de pago
TEMA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Incidencia en el comercio electrónico
  3. Imposición directa
  4. Imposición indirecta
  5. Perspectiva española
TEMA 7. SEGURIDAD EN LA RED
  1. Introducción
  2. Amenazas en la Web
  3. Firma electrónica
  4. Protocolos de Seguridad
TEMA 8. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Propiedad intelectual
  2. Protección de datos de carácter personal
  3. Derechos sobre marcas y derechos sobre dominios en Internet
  4. Los llamados ?Delitos informáticos?
TEMA 9. PLAN ESTRATÉGICO. ESTRUCTURA
  1. Objetivos
  2. Realidad de la empresa frente a la red
  3. Marketing electrónico
  4. Estudio de los errores más frecuentes
  5. Control, evaluación y presupuesto de inversión
TEMA 10. CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. ¿Están satisfechos los compradores?
  3. ¿Cómo creamos ese hábito de compra?
  4. ¿En qué se diferencia un comercio virtual de un comercio ?real? a la hora de fidelizar a los clientes?
  5. ¿Qué hay que hacer para poder utilizar esta gran oportunidad?
  6. ¿Saber lo que hay que hacer garantiza lograr el objetivo?
  7. ¿Por qué es recomendable fidelizar a los clientes?
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