Para qué te prepara:
El Curso de Marketing para Empresas se forma en diferentes herramientas para potenciar negocios y convertirse en embajador de marca y empresa, ajustándose a las últimas plataformas de comunicación y difusión con utilidades. Además, mejora para la gestión de negocio, conociendo las ventajas de usuario y optimización de procesos por medios tecnológicos como Outlook365 o Teams, así como técnicas de venta como asesor y cliente.
A quién va dirigido:
Dirigido a todo profesional del sector y persona con ambiciones en puesta de venta, marketing, comunicación, asesoramiento y comercialización, por medio online en última tendencia. Con el Curso de Marketing para Empresas, estará a la última de tendencias en RRSS y herramienta, creando imagen de marca.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales ? RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño ?influencer? embajador y comercial digital de la marca que representa.
Salidas Laborales:
Marketing / Profesionales de relaciones públicas / Profesionales de la publicidad y la comercialización/ Difusión / Diseñadores gráficos y multimedia / Agentes y representantes comerciales / Operadores de telemarketing / Promotores de venta
Resumen:
Con el Curso de Marketing para Empresas, se encontrará actualizado en área de marketing y comunicación, tanto en Redes Sociales (RRSS) en la empresa, herramientas de comunicación digital, así como técnicas de venta y sus aplicaciones para RRSS. Siendo un mercado en expansión en nuestro días y futuro de la comercialización y venta.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Origen. - Tipos. - Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio. - Definición. - Habilidades / actitudes. - Funciones. - Introducción. - Aplicaciones comerciales en la empresa. - Facebook. - Instagram. - LinkedIn. - Twitter. - Whatsapp. - Youtube.UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES SOCIALES (RRSS) EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3 Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS