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Curso Gratuito Especialista en Marketing Estratégico

Duración: 200
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Valoración: 4.6 /5 basada en 92 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Marketing Estratégico:

El Curso de Especialista en Marketing Estratégico le prepara para desarrollar estrategias que le permitan conocer el comportamiento del consumidor para así realizar una segmentación del mercado.

A quién va dirigido:

El Curso de Especialista en Marketing Estratégico está dirigido a profesionales del marketing que deseen aplicar diferentes estrategias para mejorar la reputación corporativa y el branding. Además es interesante para personas interesadas en acciones específicas dentro del marketing.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Marketing Estratégico:

- Realizar una segmentación del mercado. - Conocer los factores que influyen en el comportamiento del consumidor. - Aplicar diferentes tipos de estrategias de posicionamiento. - Realizar un plan de marketing.

Salidas Laborales:

Marketing / Branding / Segmentación de mercados.

 

Resumen:

Si tiene interés en el entorno del marketing y desea aprender los conceptos esenciales sobre el marketing estratégico y todos sus componentes este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Estratégico podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este sector. Gracias a este Curso conocerá los procesos de segmentación de mercados y posicionamiento, aplicando diferentes técnicas para desarrollar un plan de marketing profesional.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ESTRATÉGICO: CONCEPTOS GENERALES
  1. Planificación estratégica: Pasos
  2. El rol del marketing dentro de la empresa
  3. Situación y estrategias de marketing: Análisis
  4. Proceso de orientación al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. Segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Requisitos para una segmentación eficaz: Segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Estrategias de cobertura del mercado
  4. Segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA: PROCESO DE ANÁLISIS
  1. Conceptos generales
  2. Análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca: Análisis de sus componentes
  4. Selección y del intercambio de la marca: Los modelos explicativos
  5. Los factores que condicionan el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores que influyen en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Similitudes y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. Etapas del proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
  1. Posicionamiento en el mercado
  2. Elementos que forman el posicionamiento
  3. Tipos de estrategias de posicionamiento
  4. Períodos y mapas de posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN DE LA MARCA Y BRANDING
  1. Naturaleza y estructura de marca
  2. Valor de marca: Brand equity
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como elemento de comunicación
  5. Reputación corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing
  2. Procesos en el diseño del Plan de Marketing
  3. Tipos de control en la ejecución del Plan de Marketing
  4. Fases en el desarrollo del plan de marketing
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Marketing / Branding / Segmentación de mercados.

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4 Comentarios

  1. Antonio Sevilla's Gravatar Antonio Sevilla
    1 octubre, 2016    

    Me gusta el marketing…Hago publicidad por mi cuenta y redacto articulos para internet, creo que me servira de mucho…

    • Patri's Gravatar Patri
      3 octubre, 2016    

      Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

  2. Andres's Gravatar Andres
    3 octubre, 2017    

    Buenas quisiera saber en caso tal como yo me encuentro laborando podría estudiar solo en horas de la noche 2 horas o un poco mas Cuanto demoraría el curso como tal?
    Si después de cumplir el curso y quisiera estudiar mas podría estudiar otro curso diferente Como Diseño Gráfico ?

    • Sergio Samaniego's Gravatar Sergio Samaniego
      25 octubre, 2017    

      Buenas Andres, te informo de que para recibir la información sobre un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.
      Atentamente:
      El equipo de moderación de Cursos Gratuitos

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