Curso Gratuito Especialista en Mantenimiento y Trabajo Profesional con Máquinas de Coser

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5b692e8fd7540
Valoración: 4.6 /5 basada en 47 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Mantenimiento y Trabajo Profesional con Máquinas de Coser:

El presente curso de Especialista en Mantenimiento y Trabajo Profesional con Máquinas de Coser le proporcionará los conocimientos necesarios para poder conocer y trabajar con máquinas de coser para la confección de prendas.

A quién va dirigido:

El presente curso de Especialista en Mantenimiento y Trabajo Profesional con Máquinas de Coser está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y conocer el mundo de la confección haciendo uso de la máquina de coser.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Especialista en Mantenimiento y Trabajo Profesional con Máquinas de Coser:

- Conocer la máquina de coser - Conocer el enhebrado, canillaje y tensiones de la máquina de coser. - Aprender a coser mediante el uso de plantillas. - Aprender las técnicas de cosido para los distintos tipos de tejidos.

Salidas Laborales:

Costurero / Empleado en empresas de costura y elaboración textil / Diseño de moda

 

Resumen:

Con el presente curso de Especialista en Mantenimiento y Trabajo Profesional con Máquinas de Coser recibirá una formación especializada en la materia. En el mundo del patronaje y de la confecciones importante conocer las máquinas empleadas para la elaboración de tejidos y diseños. Las máquinas de coser son las empleadas para elaborar la ropa de la manera más rápida y cómoda, pudiendo así realizar trabajos de gran calidad gracias a las diferentes técnicas disponibles en función del tipo de tejido. Con el presente curso adquirirá los conocimientos necesarios para poder conocer y trabajar con máquinas de coser para la confección de prendas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE MODA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE COMPLEMENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARACIÓN DE LAS MÁQUINAS, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA EL CORTE DE MATERIALES Y ENSAMBLAJE EN CONFECCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARACIÓN DE LAS MÁQUINAS, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA ACABADOS EN CONFECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTAL EN LA PREPARACIÓN DE MÁQUINAS DE CORTE, ENSAMBLADO Y ACABADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MÁQUINA DE COSER.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENHEBRADO, CANILLAJE Y TENSIONES DE LA MÁQUINA DE COSER.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COSIDO MEDIANTE PLANTILLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COSIDO EN DISTINTOS TIPOS DE TEJIDO.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COSTURAS: TIPOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HERRAMIENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Costurero / Empleado en empresas de costura y elaboración textil / Diseño de moda

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *