Descubre las mejores posibilidades al alcance de tus manos Curso de Ofimática Básica (Word, Excel y Power Point 2010), ¡esta es tu oportunidad!
Ficha técnica del Curso Gratis
No espere más para abrir sus puertas al mercado laboral con nuestro CURSO GRATUITO Curso de Ofimática Básica (Word, Excel y Power Point 2010), ponemos a su alcance aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos word 2010, la hoja de cálculo excel y creación de presentaciones multimedia con power point. Con este CURSO GRATUITO aprenderá a manejar el programa de edición de texto (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: familiarizar al alumno con el mundo de la ofimática. Curso de Ofimática Básica (Word Excel y Power Point 2010) está dirigido a administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el paquete microsoft office. Informática, Internet, Oficinas, Administración, Secretariado. Este CURSO GRATUITO está orientado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios que te ayudarán a trabajar con el paquete Microsoft Office, en concreto, aprenderás a manejar el programa de edicion de textos (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
Sé capaz de todo lo que desees ofimática y excel. Curso de Ofimática Básica (Word Excel y Power Point 2010) aborda los siguientes objetivos: - aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos word 2010, la hoja de cálculo excel y creación de presentaciones multimedia con power point.
Si le entusiasma todo lo relacionado con el campo de certificación microsoft office specialist, gracias al que adquirirás conocimiento sobre Curso de Ofimática Básica (Word, Excel y Power Point 2010). La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso de Ofimática Básica (Word, Excel y Power Point 2010):
Dispondrá de las competencias y habilidades necesarias para trabajar y desarrollarse en el entorno Administrativo. Con este curso aprenderá a manejar el programa de edición de texto (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
A quién va dirigido:
Administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el Paquete Microsoft Office.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso de Ofimática Básica (Word, Excel y Power Point 2010):
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos Word 2010, la hoja de cálculo Excel y creación de presentaciones multimedia con Power Point. - Familiarizar al alumno con el mundo de la Ofimática. - Empezar a reconocer las diferentes aplicaciones de la Interfaz de Word, Excel y Power Point 2010.
Salidas Laborales:
Informática, Internet, Oficinas, Administración, Secretariado
Resumen:
Este curso está orientado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios que te ayudarán a trabajar con el paquete Microsoft Office, en concreto, aprenderás a manejar el programa de edicion de textos (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
Titulación:
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
MODULO I. MICROSOFT WORD 2010
TEMA 1. EL ENTORNO DE WORD 2010
- La ventana de Word
- Presentación vista Backstage
- Ayuda en Office
TEMA 2. LA CINTA DE OPCIONES
- Presentación de la cinta de opciones
- La ficha inicio
- La ficha insertar
- La ficha diseño de página
- La ficha referencias
- La ficha correspondencia
- La ficha revisar
- La ficha vista
- La ficha complementos
- La ficha programador
TEMA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
- Crear y abrir un documento
- Guardar un documento
- Cerrar un documento
- Crear una plantilla
- Desplazamiento por un documento
- Acercar o alejar un documento
TEMA 4. TRABAJAR CON TEXTO, ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
- Seleccionar texto
- Mover, copiar, cortar y pegar
- Buscar y reemplazar
- Corrector ortográfico y gramatical
- Diccionario de sinónimos
- Traducir texto a otro idioma
TEMA 5. FORMATO Y ESTILOS
- Márgenes de página
- Seleccionar la orientación de la página
- Seleccionar el tamaño del papel
- Encabezado, pie y número de página
- Formato de texto
- Estilo de texto
- Párrafos
- Tabulaciones
- Numeración y viñetas
- Bordes y sombreados
- Insertar una portada
TEMA 6. TABLAS E ILUSTRACIONES
- Creación de una tabla
- Eliminación de una tabla
- Mover y cambiar el tamaño de una tabla
- Insertar una imagen
- Modificar una imagen
- Crear un dibujo
- Modificar un dibujo
- Insertar una captura
- SmartArt
- Gráficos
TEMA 7. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
- Vistas de un documento
- La vista preliminar
- Opciones de la impresión
- Cancelar la impresión
MODULO II. MICROSOFT EXCEL 2010
TEMA 8. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
- Conceptos generales
- El entorno de Excel
- Guardar y abrir un documento
TEMA 9. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
- Primeros pasos
- La introducción de datos
- Insertar, eliminar y mover
- Revisión ortográfica
TEMA 10. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
- Presentación de los datos
- Formato de los títulos
- Fondo
- Formato condicional
- Estilos y temas
TEMA 11. TRABAJAR CON FÓRMULAS
- ¿Qué es una fórmula?
- Cálculos automáticos
- Ediciones de fórmulas
TEMA 12. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
- Introducción de datos
- Ordenar y agrupar datos
- Filtrado de datos
- Tabla de datos
TEMA 13. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
- ¿Qué es un macros?
- Introducir secuencia de días
- Asociar una macros a un botón
- Definir nuevas funciones
- Macros y seguridad
TEMA 14. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJA DE CÁLCULO
- Impresión
MODULO III. MICROSOFT POWER POINT 2010
TEMA 15. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
- La ventana de PowerPoint
- La cinta de opciones
- Los paneles del área de trabajo
- Las diferentes vistas
- Ficha archivo
TEMA 16. FICHA INICIO
- Grupo diapositivas
- El menú Contextual
- Grupo portapapeles
- Grupo fuente
- Grupo párrafo
- Grupo edición
TEMA 17. FICHA REVISAR
- Grupo revisión
- Grupo idioma
- Grupo comentarios
TEMA 18. FICHA DISEÑO
- Grupo configurar página
- Grupo temas
- Grupo fondo
TEMA 19. FICHA INSERTAR
- Cuadro de texto
- WordArt
- Objeto
- Grupo símbolos
- Insertar imagen
- Grupo organizar
- Imágenes prediseñadas
- Captura
- Insertar un gráfico
TEMA 20. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
- Agregar animación
- Agregar transición
TEMA 21. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
- Iniciar presentación con diapositivas
- Presentación personalizada
- Configuración de la presentación
TEMA 22. GUARDAR Y ENVIAR
- Imprimir
- Crear un documento PDF/XPS
- Crear un vídeo
Hola,
Estos cursos tienen validez para puntuar en concurso-oposición?
Gracias.
Hola! para recibir toda la información acerca del curso y sobre el tipo de certificación que se concede rellene los datos del formulario del curso del que está interesado y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita para resolver todas sus dudas.
Un saludo!
Atentamente:
El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos