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Curso Gratuito Curso Universitario en Comportamiento Organizacional

Duración: 200
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Valoración: 4.7 /5 basada en 36 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario en Comportamiento Organizacional:

Con este Curso Universitario en Comportamiento Organizacional tendrás la posibilidad de reorganizar una empresa dándole una visión más ética desde el punto de vista de la responsabilidad social, pero adaptándola a las características de la organización de la que se trate. Además, te dará las dotes de liderazgo que todo gestor de equipos necesita para lograr con éxito el apoyo de sus colaboradores.

A quién va dirigido:

Este Curso Universitario en Comportamiento Organizacional puede ir dirigido a propietarios de negocios, asesores, consultores, responsables y a cualquier persona que desee refrescar sus conocimientos de organización empresarial con las nuevas tendencias y basándose en las dotes de liderazgo de equipos.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario en Comportamiento Organizacional:

- Saber de primera manolas diferentes estructura asociativas del mercado. - Conocer el concepto de Responsabilidad Social Corporativa. - Adquirir la visión para determinar el modelo adecuado a implantar. - Descubrir en que consiste el modelo de negocio digital - Asimilar el concepto de liderazgo empresarial y aprender a ejercerlo en entornos empresariales.

Salidas Laborales:

Las salidas profesionales de este Curso Universitario en Comportamiento Organizacional son las de directivo, responsable, consultor, asesor. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con la organización empresarial y el liderazgo de equipos de trabajo. Desarrolla tu carrera profesional, adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.

 

Resumen:

Gracias a este en Curso Universitario en Comportamiento Organizacional podrás conocer de primera mano las diferentes estructuras asociativas, su evolución y sus características. Además de diferentes técnicas para implantar la conciencia de Responsabilidad Social Corporativa dependiendo del tipo de organización que se trate. Estudiarás modelos de negocio como el digital y aprenderá como liderar y desarrollar tácticas de coaching en diversos modelos de empresas para conseguir una estructura empresarial sólida. Cuando haya finalizado, el alumno tendrá conocimientos para poder crear valor en una empresa implantado y gestionando el modelo más adecuado que consiga una organización óptima del negocio.

Titulación:

Título colaborativo expedido por Euroinnova International Online Education y la Universidad Da Vinci de Guatemala

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RAZÓN ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. Tendencias actuales de la ética empresarial
  2. Principio y valores de la ética
  3. Ética y comportamiento humano
  4. El marco ético de la RSC
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD E IDEACION
  1. Idea de negocio, modelado y análisis
  2. Compresión del insight, problema y solución
  3. Diseño centrado en el usuario, metodología Design Thinking y sus fases
  4. Del design thinking al desing doing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DEL MODELO DE NEGOCIO DIGITAL
  1. Modelos de negocio Digitales
  2. Análisis del Entorno de Negocio
  3. Generación de hipótesis del Modelo de Negocio
  4. Business Model Canvas
  5. Propuesta de Valor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO DIRECTIVO EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MUNDO DEL MARKETING, LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
  1. Introducción
  2. Características del Marketing Social
  3. La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing
  4. Tipos de Marketing Social
  5. Marketing social y Responsabilidad Social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS ONG Y SU RELACIÓN CON EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
  1. El papel e importancia de las organizaciones no lucrativas
  2. La gestión del marketing social corporativo por una ONG
  3. Diferentes maneras de hacer un plan de marketing social corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 10.LOS OBJETIVOS Y LA GESTIÓN DE LA RSC EN LAS ORGANIZACIONES
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CREACIÓN DE VALOR EN UNA ORGANIZACIÓN
  1. Introducción
  2. La fidelización, un valor añadido para los clientes
  3. La fidelización del cliente interno o empleado
  4. La creación de valor para el accionista
  5. La Ética empresarial como creación de valor
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Las salidas profesionales de este Curso Universitario en Comportamiento Organizacional son las de directivo, responsable, consultor, asesor. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con la organización empresarial y el liderazgo de equipos de trabajo. Desarrolla tu carrera profesional, adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.

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