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Curso Gratuito Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Duración: 160
8435402351092
Valoración: 4.6 /5 basada en 63 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS):

    Salidas Laborales:

    Administración y Gestión

     

    Resumen:

    Ese Curso Homologado de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

    Titulación:

    Titulación de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 160 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

    Metodología:

    La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

    Temario:


    MÓDULO 1. ORATORIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CÓMO COMUNICAR BIEN
    1. Introducción
    2. Hablar en público
    3. La mejor improvisación, la preparación
    4. El autocontrol como principal técnica para la intervención pública.
    5. La dicción
    6. La imagen
    7. El público pregunta
    8. Atención y reacción del público
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DEL BUEN ORADOR
    1. El lenguaje corporal
    2. La actitud general
    3. El estilo del orador
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL DISCURSO
    1. Función del discurso
    2. Partes y tipos del discurso
    3. Preparación del discurso
    4. Construcción del guion
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
    1. Criterios básicos
    2. Ámbito de estudio de la comunicación no verbal
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PNL COMO HERRAMIENTA DE UTILIDAD PARA EL ORADOR
    1. ¿Qué es la PNL? ¿Qué significa ?Programación Neurolingüística??
    2. Herramientas empleadas en PNL:
    3. - La calibración y la agudeza sensorial

      - Rapport

      - Niveles neurológicos

    4. Importancia de los niveles neurolingüísticas en Coaching

    MÓDULO 2. HABILIDADES DIRECTIVAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTILOS DE DIRECCIÓN
    1. Mediatizadores del estilo de dirección
    2. Los seis estilos de dirección
    3. Compatibilidad de estilos
    4. Desarrollo de estilos
    5. Conceptos de liderazgo
    6. Equipos
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE REUNIONES. DELEGACIÓN. TOMA DE DECISIONES
    1. Gestión de reuniones
    2. Delegación
    3. Toma de decisiones
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL CAMBIO. GESTIÓN DE CONFLICTOS. OBJETIVOS
    1. Qué es un cambio
    2. Resistencia individual al cambio
    3. Resistencia organizativa al cambio
    4. Tratamiento de la resistencia al cambio
    5. Detalles de planificación
    6. Gestión de conflictos
    7. Potenciar el conflicto como oportunidad
    8. Gestión de los conflictos negativos
    9. Estudio de la situación
    10. Postura personal ante el conflicto
    11. Afrontar conflictos

    MÓDULO 3. NEGOCIACIÓN COMERCIAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL: EL NEGOCIADOR
    1. Concepto de negociación comercial
    2. Diferencias entre vender y negociar
    3. Elementos de la negociación
    4. Principios de la negociación
    5. Tipos y estilos de negociación
    6. El protocolo en la negociación
    7. La comunicación
    8. Características del negociador
    9. Tipos de negociador
    10. Estilos internacionales de negociación
    11. Entorno cultural y negociación
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
    1. Introducción
    2. Fase de preparación
    3. Fase de desarrollo
    4. Cierre
    5. El acuerdo
    6. Post-negociación
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN
    1. Introducción
    2. Estrategias y tácticas
    3. Comunicación
    4. Factores colaterales
    5. El entorno
    6. Aptitudes, características y preparación de los negociadores.
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