Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Facebook para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS):
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Facebook para Empresas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Facebook para Empresas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Facebook para Empresas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Facebook para Empresas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Facebook para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS):
- Conocer todas las posibilidades que Facebook, la red social por excelencia, tiene para las empresas.
- Capacitar al alumno a sacar el máximo provecho de Facebook como herramienta de marketing multiplicando la visibilidad y los beneficios de su empresa.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Facebook para Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Facebook para Empresas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Titulación:
Titulación de Facebook para Empresas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA RED SOCIAL FACEBOOK
- Qué es Facebook y para qué sirve o
- Ventajas para empresas o
- Tipos de perfiles en Facebook o
- Herramientas que provee Facebook para empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO PLANTEAR UNA ESTRATEGIA EN FACEBOOK PARA TU EMPRESA
- Fijación de objetivos
- Plan de acción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO CREAR Y OPTIMIZAR TU PÁGINA EN FACEBOOK
- Creación, configuración y optimización de páginas
- SEO para Facebook
- Inserción de publicaciones
- Cómo programar publicaciones
- Cómo usar Facebook en tu empresa
- Creación de eventos y de grupos
- Anuncios (Facebook Ads) e historias patrocinadas
- Cómo montar una tienda (conceptos básicos de ecommerce en Facebook)
- Atrae nuevos fans (aplicaciones de concursos, cuestionarios, cupones descuento?)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALIZA Y OPTIMIZA TUS CONTENIDOS
- Estadísticas (Facebook Insights)
- Genera seguidores fieles y potencia el engagement
- Consigue recomendaciones