Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Duración: 30
8435402359043
Valoración: 4.5 /5 basada en 49 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Control y Seguimiento de Políticas de Marketing siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Control y Seguimiento de Políticas de Marketing adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. Fases del plan de marketing.
  2. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  3. Recursos económicos para el plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. Ratios de control del plan de marketing.
  3. Análisis de retorno del plan de marketing.
  4. Elaboración de informes de seguimiento.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comercio y Marketing

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *