Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias

Duración: 200
EURO61bafdba9b29b
Valoración: 4.5 /5 basada en 40 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias:

El curso te prepara para conocer en profundidad la depilación física, eléctrica y la fotodepilación, en qué consisten, cuándo y cómo se aplican; así como los tratamientos estéticos de cejas y pestañas; y las técnicas de higiene facial y corporal.

A quién va dirigido:

A profesionales dedicados a las técnicas de higiene facial y corporal, a la depilación mecánica o a técnicas complementarias, que estén interesados en adquirir conocimientos sobre las innovaciones y las nuevas prácticas que se utilizan en la actualidad.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior Técnicas de Higiene Facial y Corporal. Depilación Mecánica y Técnicas Complementarias:

Podemos citar tres objetivos principales del curso, que a su vez se corresponden con los bloques didácticos: por un lado se persigue que el alumno adquiera las nociones básicas que se corresponden con el tema de la cosmetología; por otro lado se pretende que el alumno conozca los cuidados básicos del vello, los métodos y los tratamientos; y por último se trata de enseñarle todos los tratamientos de higiene e hidratación facial y corporal que existen, profundizando en sus aplicaciones, beneficios y posibles efectos secundarios.

Salidas Laborales:

Centros/Salones de Belleza y Estética.

 

Resumen:

En la actualidad, en los centros de belleza, los tratamientos estéticos más demandados son los de higiene. Hoy en día existen numerosas innovaciones en el área de cosmética y en concreto en la depilación mecánica, tanto productos, como aparatos y técnicas. El curso persigue formar al alumno en todo lo expuesto anteriormente para que se convierta en un profesional y para que cumpla el perfil que se demanda en el mercado laboral dentro de este ámbito.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA PIEL Y SUS ANEJOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAUSAS Y EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN EL DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HIGIENE E HIDRATACIÓN DE LA PIEL DEL ROSTRO Y CUERPO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FISIOPATOLOGÍA DEL PELO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COSMÉTICOS PARA LA DEPILACIÓN MECÁNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APARATOS Y ÚTILES EMPLEADOS EN LA DEPILACIÓN MECÁNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DEPLICACIÓN MECÁNICA Y ELÉCTRICA.
UNIDAD DIDIDÁCTICA 12. NORMATIVA, MEDIDAS DE SEGURIDAD, HIGIENE Y DESINFECCIÓN EN PROCESOS DE DEPILACIÓN
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Centros/Salones de Belleza y Estética.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *