Para qué te prepara:
El curso en Traffic Manager y Generación de Leads te prepara para convertirte en un experto en disparar el número de visitas y ventas de una empresa, especializándote en las herramientas de SEO on page y aprendiendo las técnicas más avanzadas en optimización de herramientas como Facebook Ads, Instagram Ads o Google Ads, que te servirán como plataforma visual para conseguir una mejor experiencia de usuario y así optimizar el marketing relacional.
A quién va dirigido:
El curso en Traffic Manager y Generación de Leads se orienta a todo aquel profesional del sector del marketing digital, o de cualquier otro ámbito que desee una especialización profunda en la optimización de las relaciones con el cliente y el tráfico en la web, adaptándose al público objetivo y pudiendo analizarlo para detectar cómo impactar sobre estos.
Titulación:
Doble titulación:
- Título Propio Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
- Título Propio Universitario en Traffic Digital expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Objetivos:
- Especializarse en el posicionamiento y la gestión de plataformas como Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, o Amazon - Profundizar en el SEO On page y el SEO local. - Estudiar copywriting y diversos embudos de conversión - Conocer la experiencia de usuario (UX) y las formas de diseñarlo y enfocarlo de cara a la usabilidad del target - Conceptualizar el Marketing Relacional y estudiar diversas técnicas y herramientas en la fidelización del cliente - Desenvolverse en la estrategia CRM y sus principales áreas.
Salidas Laborales:
Con el Curso en Traffic Manager y Generación de Leads podrás optar a puestos como Traffic Manager Expert, Analísta web, SEO Manager, Especialista en Marketing de Contenido y Posicionamiento, Costumer Relantionship Manager y una larga lista de especialidades que se incluyen en el área del marketing digital, en el que sabrás desenvolverte con práctica para conseguir puestos de mayor responsabilidad
Resumen:
El Traffic Manager es uno de los 10 puestos más demandados dentro del sector del Marketing digital, ya que profundiza en el posicionamiento y la relación con el cliente, optimizando los procesos para que se construyan relaciones más duraderas y fieles con el público objetivo. El curso en Traffic Manager y Generación de Leads te da la posibilidad de especializarte en las áreas del marketing digital con mayor importancia, como son el social media marketing, el posicionamiento, la relación con el cliente y el marketing de contenido. Por lo que obtendrás una visión amplia de las herramientas y técnicas a utilizar en estos procesos. Con INESEM Business School podrás formarte de una manera práctica y con visión empresarial ya que el claustro que forma este curso se compone de expertos en la materia que te guiarán y resolverán todas tus cuestiones en todo momento. Además, cuenta con varios programas de becas y financiación para hacer más accesible una formación útil para tu futuro y de calidad.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
- ¿Cómo se realiza una Keyword Research? - Tipos de keywords - Autoridad de una web: PageRank y Link juice - Principales tipos de backlinks - Penalizaciones de Google - SEMrush - Ahrefs - Screaming Frog - Google My Business - Herramientas de publicidad - Estructura de las campañas - Objetivos publicitarios - Segmentación - Localización de los anuncios - Pujas y precios de los anuncios - Campaña de Facebook Ads paso a paso - Tipos de anuncios en Instagram Ads - Cómo crear un anuncio en Instagram Ads paso a paso - Consejos para crear anuncios en Instagram - Informes de audiencia - Informes de adquisición - Informes de comportamientoMÓDULO 1. TRAFFIC DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRAFFIC DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO ONPAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO OFFPAGE: ENLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE SEARCH CONSOLE Y RANKBRAIN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO LOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO Y COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO EN AMAZON
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA: FACEBOOK ADS E INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN: GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GROWTH HACKING Y EMBUDOS DE CONVERSIÓN
MÓDULO 2. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO - UX
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD
MÓDULO 3. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS
MÓDULO 4. COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM