Para qué te prepara:
<p>Este <strong>curso online en Social Selling</strong> te prepara de una manera especial para conocer mejor al cliente digital y el entorno online de cara a aprovechar <strong>nuevas oportunidades de negocio</strong>. Gracias al conocimiento de las <strong>redes sociales</strong> y otras <strong>herramientas de gestión</strong>, con este curso conseguirás desarrollar <strong>relaciones más estrechas</strong> clientes potenciales que generen ventas. Conseguirás un dominio de las redes sociales de cara a <strong>alcanzar numerosos usuarios</strong>.</p>
A quién va dirigido:
<p>Este <strong>curso online en Social Selling</strong> va dirigido a aquellos <strong>comerciales y directores</strong> de cualquier sector y edad que deseen ampliar su cartera de clientes a través de la optimización de las redes sociales y los medios digitales. Se enfoca especialmente además en<strong> directores de marketing, empresarios, autónomos, emprendedores o estudiantes recién titulados.</strong></p>
Titulación:
Doble titulación:
- Título Propio Curso Superior en Social Selling expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
- Título Propio Universitario en Community Manager expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Objetivos:
<ul><li><strong>Identificar al cliente digital </strong>y reconocer su recorrido de compra</li><li><strong>Conocer los principales canales</strong> y herramientas a través de las cuales aplicar Social Selling</li><li><strong>Optimizar las redes sociales</strong> y desarrollar estrategias de cara a generar ventas a través de estas</li><li><strong>Aplicar las mejores técnicas</strong> para construir relaciones eficaces que fidelicen al cliente</li></ul>
Salidas Laborales:
<p>Gracias a este curso tendrás la oportunidad de convertirte en un <strong>social media manager,</strong> <strong>community manager </strong>o <strong>responsable de marketing / comercial capaz </strong>de optimizar las ventas a través de los medios sociales en internet. Tendrás además la oportunidad de <strong>emprender tu propio negocio digital</strong> e impulsarlo a través de las redes sociales generando nuevos clientes de una forma exitosa.</p>
Resumen:
<p>En la actualidad existen numerosos <strong>medios digitales y redes sociales</strong> que favorecen el alcance de un gran número potencial de <strong>clientes y una relación más constante y cercana</strong> con estos. Las empresas encuentran <strong>grandes oportunidades</strong> en el entorno digital, y son cada vez más las que cambian el modelo de ventas tradicional por el <strong>nuevo modelo de ventas basado en Social Selling</strong>. La prospección de clientes en las redes sociales es posible, y en este curso ofrecemos las <strong>claves, habilidades y herramientas para captar y convertir</strong> estos de cara a incrementar las ventas. <strong>INESEM</strong> ofrece un curso aplicado y actualizado, junto al asesoramiento personalizado de un equipo docente especializado y comprometido con el alumno.</p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL SELLING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOSISTEMA 2.0 Y SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL MEDIA PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL MEDIA STRATEGY
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CLIENTE DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INBOUD MARKETING: CONCEPTOS CLAVES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FASE DE DELEITE
MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE