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Curso Gratuito Curso Superior en Social Selling + 5 Créditos ECTS

Duración: 200
EURO62663d9260171
Valoración: 4.8 /5 basada en 75 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en Social Selling + 5 Créditos ECTS:

<p>Este <strong>curso online en Social Selling</strong> te prepara de una manera especial para conocer mejor al cliente digital y el entorno online de cara a aprovechar <strong>nuevas oportunidades de negocio</strong>. Gracias al conocimiento de las <strong>redes sociales</strong> y otras <strong>herramientas de gestión</strong>, con este curso conseguirás desarrollar <strong>relaciones más estrechas</strong> clientes potenciales que generen ventas. Conseguirás un dominio de las redes sociales de cara a <strong>alcanzar numerosos usuarios</strong>.</p>

A quién va dirigido:

<p>Este <strong>curso online en Social Selling</strong> va dirigido a aquellos <strong>comerciales y directores</strong> de cualquier sector y edad que deseen ampliar su cartera de clientes a través de la optimización de las redes sociales y los medios digitales. Se enfoca especialmente además en<strong> directores de marketing, empresarios, autónomos, emprendedores o estudiantes recién titulados.</strong></p>

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en Social Selling + 5 Créditos ECTS:

<ul><li><strong>Identificar al cliente digital </strong>y reconocer su recorrido de compra</li><li><strong>Conocer los principales canales</strong> y herramientas a través de las cuales aplicar Social Selling</li><li><strong>Optimizar las redes sociales</strong> y desarrollar estrategias de cara a generar ventas a través de estas</li><li><strong>Aplicar las mejores técnicas</strong> para construir relaciones eficaces que fidelicen al cliente</li></ul>

Salidas Laborales:

<p>Gracias a este curso tendrás la oportunidad de convertirte en un <strong>social media manager,</strong> <strong>community manager </strong>o <strong>responsable de marketing / comercial capaz </strong>de optimizar las ventas a través de los medios sociales en internet. Tendrás además la oportunidad de <strong>emprender tu propio negocio digital</strong> e impulsarlo a través de las redes sociales generando nuevos clientes de una forma exitosa.</p>

 

Resumen:

<p>En la actualidad existen numerosos <strong>medios digitales y redes sociales</strong> que favorecen el alcance de un gran número potencial de <strong>clientes y una relación más constante y cercana</strong> con estos. Las empresas encuentran <strong>grandes oportunidades</strong> en el entorno digital, y son cada vez más las que cambian el modelo de ventas tradicional por el <strong>nuevo modelo de ventas basado en Social Selling</strong>. La prospección de clientes en las redes sociales es posible, y en este curso ofrecemos las <strong>claves, habilidades y herramientas para captar y convertir</strong> estos de cara a incrementar las ventas. <strong>INESEM</strong> ofrece un curso aplicado y actualizado, junto al asesoramiento personalizado de un equipo docente especializado y comprometido con el alumno.</p>

Titulación:

Doble titulación:

  • Título Propio Curso Superior en Social Selling expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales 
  • Título Propio Universitario en Community Manager expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija  

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL SELLING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECOSISTEMA 2.0 Y SOCIAL MEDIA
  1. Definición de la Web 2.0
  2. Tipos de redes sociales
  3. Importancia actual del social media
  4. El prosumer
  5. Marketing viral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. Elección de canales
  2. Planificación de la estrategia
  3. El contenido es el rey
  4. Social Media Engagement
  5. ORM: Online Reputation Management
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL MEDIA STRATEGY
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Tareas y funciones del Community Manager
  3. Metas del Community Manager
  4. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  5. Casos de éxito en gestión de redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CLIENTE DIGITAL
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Social Listening
  2. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  3. Instagram Direct y gestión de comentarios
  4. Twitter como canal de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Tipos de comercio electrónico
  5. Relación con el cliente-proveedor
  6. El proceso de compra
  7. Comercio electrónico según el medio utilizado
  8. Introducción a los medios de pago
  9. Datos
  10. Agentes
  11. Sistemas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INBOUD MARKETING: CONCEPTOS CLAVES
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE ATRACCIÓN
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE CONVERSIÓN
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE DE CIERRE
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FASE DE DELEITE
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
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