Para qué te prepara:
<p>El <strong>Curso Superior en SEM y PPC</strong> te dotará de los conocimientos teóricos y prácticos para diseñar e implementar de forma estratégica campañas publicitarias en el <strong>buscador de</strong> <strong>Google, </strong>a través de sus diferentes redes publicitarias: <strong>Búsqueda</strong>, <strong>Display</strong>, <strong>Móviles</strong> y<em> <strong>Shopping</strong></em>. Del mismo modo, al finalizar la formación serás capaz de desarrollar campañas publicitarias en las principales redes sociales a través de <strong>Facebook Ads</strong>, <strong>Instagram Ads</strong>, <strong>Twitter Ads</strong>, <strong>LinkedIn</strong> <strong>Ads</strong> o <strong>Publicidad en Youtube</strong>. Gracias a control de la analítica web, mediante <strong>Google Analytics</strong>, lograrás realizar un seguimiento de cada una de las acciones llevadas a cabo con el objetivo de optimizar el <strong>presupuesto publicitario</strong> y <strong>mejorar el ROI</strong> de las campañas. <strong></strong><br></p>
A quién va dirigido:
El <strong>Curso Superior en SEM y PPC</strong> de <strong>INESEM</strong> te capacita para trabajar en el ámbito del Marketing Digital, y más concretamente, en el área de <strong>SEM</strong>, <strong>Social Media</strong> y <strong>Analítica Web</strong>. Tras a la presente formación, alcanzarás todos los conocimientos para posicionarte como experto en la materia, y ser capaz de <strong>diseñar</strong> y <strong>liderar de forma global e integral</strong> toda la estrategia orientada al posicionamiento patrocinado, y la promoción de productos y servicios mediante campañas publicitarias. La formación en este Curso te preparará para trabajar como <strong>Experto en SEM</strong>, <strong>Experto en Campañas PPC</strong>, <strong>Experto en Publicidad en Redes Sociales</strong> y <strong>Experto en Google Analytics.</strong><br>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
<ul> <li>Conocer el funcionamiento de <strong>Google Ads.</strong></li> <li>Diseñar e implementar campañas publicitarias en las diferentes redes de Google Ads: <strong>Búsqueda</strong>, <strong>Display</strong>, <strong>Móviles</strong> y <strong><em>Shopping</em></strong>.</li> <li>Crear anuncios en las principales <strong>redes sociales</strong> utilizando diferentes objetivos publicitarios. </li> <li>Establecer <strong>presupuestos publicitarios</strong> y <strong>pujas</strong> para las campañas.</li> <li>Realizar <strong>seguimiento</strong> de las campañas publicitarias y <strong>optimizar el ROI</strong>.</li> <li>Aprender el funcionamiento de <strong>Google Analytics</strong> como herramienta para medir el éxito de las campañas, y su repercusión en las <strong>conversiones</strong>.</li></ul>
Salidas Laborales:
Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing online que desean obtener una <strong>alta especialización</strong> en el <strong>posicionamiento patrocinado SEM</strong> a través de la red publicitaria de Google: <strong>Google Ads</strong>, así como en la creación de anuncios en <strong>social media</strong>. Además, la presente formación se dirige a aquellos que busquen la optimización del presupuesto publicitario y la mejora del ROI: <strong>aumentando las conversiones</strong>.<strong> </strong>Del mismo modo, este curso se dirige a todos aquellos estudiantes y titulados universitarios que deseen <strong>especializarse</strong> en publicidad online, y más concretamente, en <strong>posicionamiento patrocinado</strong> y <strong>campañas PPC</strong>.<strong></strong><br>
Resumen:
La <strong>publicidad online</strong> se ha convertido en una de las piezas fundamentales para el éxito en la estrategia del marketing digital. Gracias a <strong>Google Ads</strong> y las diferentes plataformas publicitarias en social media podemos aumentar la <strong>visibilidad</strong> de nuestro negocio, y mostrar nuestros productos y servicios al consumidor potencial en el momento más oportuno para <strong>generar conversiones</strong>. Todo ello bajo un alto control sobre el presupuesto y las pujas, de modo que seremos capaces de rentabilizar al máximo nuestras campañas. Para ello, el profesional encargado requerirá de un <strong>profundo conocimiento</strong> sobre estas plataformas para una gestión estratégica orientada a alcanzar los <strong>objetivos publicitarios</strong> de la empresa.<p></p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. SEM-GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING
MÓDULO 2. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 5.PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
MÓDULO 3. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y GOOGLE DATA STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GOOGLE ANALYTICS: PRIMEROS PASOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECOGIDA DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NAVEGACIÓN E INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE ANALYTICS 360
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE TAG MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA STUDIO