Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Superior en SEM y Marketing PPC

Duración: 180
EURO6267ffd029efb
Valoración: 4.6 /5 basada en 61 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en SEM y Marketing PPC:

<p>El <strong>Curso Superior en SEM y PPC</strong> te dotará de los conocimientos teóricos y prácticos para diseñar e implementar de forma estratégica campañas publicitarias en el <strong>buscador de</strong> <strong>Google, </strong>a través de sus diferentes redes publicitarias: <strong>Búsqueda</strong>, <strong>Display</strong>, <strong>Móviles</strong> y<em> <strong>Shopping</strong></em>. Del mismo modo, al finalizar la formación serás capaz de desarrollar campañas publicitarias en las principales redes sociales a través de <strong>Facebook Ads</strong>, <strong>Instagram Ads</strong>, <strong>Twitter Ads</strong>, <strong>LinkedIn</strong> <strong>Ads</strong> o <strong>Publicidad en Youtube</strong>. Gracias a control de la analítica web, mediante <strong>Google Analytics</strong>, lograrás realizar un seguimiento de cada una de las acciones llevadas a cabo con el objetivo de optimizar el <strong>presupuesto publicitario</strong> y <strong>mejorar el ROI</strong> de las campañas. <strong></strong><br></p>

A quién va dirigido:

El <strong>Curso Superior en SEM y PPC</strong> de <strong>INESEM</strong> te capacita para trabajar en el ámbito del Marketing Digital, y más&nbsp; concretamente, en el área de <strong>SEM</strong>, <strong>Social Media</strong> y <strong>Analítica Web</strong>. Tras a la presente formación, alcanzarás todos los&nbsp; conocimientos para posicionarte como experto en la materia, y ser capaz de <strong>diseñar</strong> y <strong>liderar de forma global e integral</strong> toda la estrategia orientada al&nbsp; posicionamiento patrocinado, y la promoción de productos y servicios mediante&nbsp; campañas publicitarias. La formación en este Curso te preparará para trabajar&nbsp; como <strong>Experto en SEM</strong>, <strong>Experto en Campañas PPC</strong>, <strong>Experto en Publicidad en Redes Sociales</strong> y <strong>Experto en Google Analytics.</strong><br>

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en SEM y Marketing PPC:

<ul>&nbsp; <li>Conocer el&nbsp; funcionamiento de <strong>Google Ads.</strong></li>&nbsp; <li>Diseñar e implementar&nbsp; campañas publicitarias en las diferentes redes de Google Ads: <strong>Búsqueda</strong>, <strong>Display</strong>, <strong>Móviles</strong> y <strong><em>Shopping</em></strong>.</li>&nbsp; <li>Crear anuncios en las&nbsp; principales <strong>redes sociales</strong> utilizando diferentes objetivos publicitarios. </li>&nbsp; <li>Establecer <strong>presupuestos publicitarios</strong> y <strong>pujas</strong> para las campañas.</li>&nbsp; <li>Realizar <strong>seguimiento</strong> de las campañas&nbsp; publicitarias y <strong>optimizar el ROI</strong>.</li>&nbsp; <li>Aprender el&nbsp; funcionamiento de <strong>Google Analytics</strong> como herramienta para medir el éxito de las campañas, y su repercusión en las <strong>conversiones</strong>.</li></ul>

Salidas Laborales:

&nbsp;Esta formación está diseñada para&nbsp; aquellos profesionales del marketing online que desean obtener una <strong>alta especialización</strong> en el <strong>posicionamiento patrocinado SEM</strong> a&nbsp; través de la red publicitaria de Google: <strong>Google&nbsp; Ads</strong>, así como en la creación de anuncios en <strong>social media</strong>. Además, la presente formación se dirige a aquellos&nbsp; que busquen la optimización del presupuesto publicitario y la mejora del ROI: <strong>aumentando las conversiones</strong>.<strong> </strong>Del mismo modo, este curso se dirige a&nbsp; todos aquellos estudiantes y titulados universitarios que deseen <strong>especializarse</strong> en publicidad online, y&nbsp; más concretamente, en <strong>posicionamiento&nbsp; patrocinado</strong> y <strong>campañas PPC</strong>.<strong></strong><br>

 

Resumen:

La <strong>publicidad online</strong> se ha convertido en una de las piezas&nbsp; fundamentales para el éxito en la estrategia del marketing digital. Gracias a <strong>Google Ads</strong> y las diferentes plataformas&nbsp; publicitarias en social media podemos aumentar la <strong>visibilidad</strong> de nuestro negocio, y mostrar nuestros productos y&nbsp; servicios al consumidor potencial en el momento más oportuno para <strong>generar conversiones</strong>. Todo ello bajo un&nbsp; alto control sobre el presupuesto y las pujas, de modo que seremos capaces de&nbsp; rentabilizar al máximo nuestras campañas. Para ello, el profesional encargado requerirá&nbsp; de un <strong>profundo conocimiento</strong> sobre&nbsp; estas plataformas para una gestión estratégica orientada a alcanzar los <strong>objetivos publicitarios</strong> de la empresa.<p></p>

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. SEM-GOOGLE ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping

MÓDULO 2. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 5.PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidd en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

MÓDULO 3. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y GOOGLE DATA STUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GOOGLE ANALYTICS: PRIMEROS PASOS
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Navegación por Google Analytics
  5. Recopilación de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECOGIDA DE DATOS
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NAVEGACIÓN E INTERFAZ
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMES
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE ANALYTICS 360
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE TAG MANAGER
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA STUDIO
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser &nbsp;Esta formación está diseñada para&nbsp; aquellos profesionales del marketing online que desean obtener una <strong>alta especialización</strong> en el <strong>posicionamiento patrocinado SEM</strong> a&nbsp; través de la red publicitaria de Google: <strong>Google&nbsp; Ads</strong>, así como en la creación de anuncios en <strong>social media</strong>. Además, la presente formación se dirige a aquellos&nbsp; que busquen la optimización del presupuesto publicitario y la mejora del ROI: <strong>aumentando las conversiones</strong>.<strong> </strong>Del mismo modo, este curso se dirige a&nbsp; todos aquellos estudiantes y titulados universitarios que deseen <strong>especializarse</strong> en publicidad online, y&nbsp; más concretamente, en <strong>posicionamiento&nbsp; patrocinado</strong> y <strong>campañas PPC</strong>.<strong></strong><br>

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *