Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en SEM y Marketing PPC:
<p>El <strong>Curso Superior en SEM y PPC</strong> te dotará de los conocimientos teóricos y prácticos para diseñar e implementar de forma estratégica campañas publicitarias en el <strong>buscador de</strong> <strong>Google, </strong>a través de sus diferentes redes publicitarias: <strong>Búsqueda</strong>, <strong>Display</strong>, <strong>Móviles</strong> y<em> <strong>Shopping</strong></em>. Del mismo modo, al finalizar la formación serás capaz de desarrollar campañas publicitarias en las principales redes sociales a través de <strong>Facebook Ads</strong>, <strong>Instagram Ads</strong>, <strong>Twitter Ads</strong>, <strong>LinkedIn</strong> <strong>Ads</strong> o <strong>Publicidad en Youtube</strong>. Gracias a control de la analítica web, mediante <strong>Google Analytics</strong>, lograrás realizar un seguimiento de cada una de las acciones llevadas a cabo con el objetivo de optimizar el <strong>presupuesto publicitario</strong> y <strong>mejorar el ROI</strong> de las campañas. <strong></strong><br></p>
A quién va dirigido:
El <strong>Curso Superior en SEM y PPC</strong> de <strong>INESEM</strong> te capacita para trabajar en el ámbito del Marketing Digital, y más concretamente, en el área de <strong>SEM</strong>, <strong>Social Media</strong> y <strong>Analítica Web</strong>. Tras a la presente formación, alcanzarás todos los conocimientos para posicionarte como experto en la materia, y ser capaz de <strong>diseñar</strong> y <strong>liderar de forma global e integral</strong> toda la estrategia orientada al posicionamiento patrocinado, y la promoción de productos y servicios mediante campañas publicitarias. La formación en este Curso te preparará para trabajar como <strong>Experto en SEM</strong>, <strong>Experto en Campañas PPC</strong>, <strong>Experto en Publicidad en Redes Sociales</strong> y <strong>Experto en Google Analytics.</strong><br>
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en SEM y Marketing PPC:
<ul> <li>Conocer el funcionamiento de <strong>Google Ads.</strong></li> <li>Diseñar e implementar campañas publicitarias en las diferentes redes de Google Ads: <strong>Búsqueda</strong>, <strong>Display</strong>, <strong>Móviles</strong> y <strong><em>Shopping</em></strong>.</li> <li>Crear anuncios en las principales <strong>redes sociales</strong> utilizando diferentes objetivos publicitarios. </li> <li>Establecer <strong>presupuestos publicitarios</strong> y <strong>pujas</strong> para las campañas.</li> <li>Realizar <strong>seguimiento</strong> de las campañas publicitarias y <strong>optimizar el ROI</strong>.</li> <li>Aprender el funcionamiento de <strong>Google Analytics</strong> como herramienta para medir el éxito de las campañas, y su repercusión en las <strong>conversiones</strong>.</li></ul>
Salidas Laborales:
Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing online que desean obtener una <strong>alta especialización</strong> en el <strong>posicionamiento patrocinado SEM</strong> a través de la red publicitaria de Google: <strong>Google Ads</strong>, así como en la creación de anuncios en <strong>social media</strong>. Además, la presente formación se dirige a aquellos que busquen la optimización del presupuesto publicitario y la mejora del ROI: <strong>aumentando las conversiones</strong>.<strong> </strong>Del mismo modo, este curso se dirige a todos aquellos estudiantes y titulados universitarios que deseen <strong>especializarse</strong> en publicidad online, y más concretamente, en <strong>posicionamiento patrocinado</strong> y <strong>campañas PPC</strong>.<strong></strong><br>
Resumen:
La <strong>publicidad online</strong> se ha convertido en una de las piezas fundamentales para el éxito en la estrategia del marketing digital. Gracias a <strong>Google Ads</strong> y las diferentes plataformas publicitarias en social media podemos aumentar la <strong>visibilidad</strong> de nuestro negocio, y mostrar nuestros productos y servicios al consumidor potencial en el momento más oportuno para <strong>generar conversiones</strong>. Todo ello bajo un alto control sobre el presupuesto y las pujas, de modo que seremos capaces de rentabilizar al máximo nuestras campañas. Para ello, el profesional encargado requerirá de un <strong>profundo conocimiento</strong> sobre estas plataformas para una gestión estratégica orientada a alcanzar los <strong>objetivos publicitarios</strong> de la empresa.<p></p>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. SEM-GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Ventajas de la publicidad online
- ¿Qué es Google Ads?
- Fundamentos de Google Ads
- Crear una cuenta en Google Ads
- Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
- Planificador de palabras clave
- Adwords Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
- Funcionamiento
- Configuración campaña
- Anuncios
- Pujas y presupuestos
- Administración, medición y supervisión de campañas
- Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY
- Introducción
- Configuración campaña
- Anuncios
- Audiencias, segmentación y remarketing
- Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
- Ventajas de la publicidad mobile
- Pujas y segmentación
- Anuncios
- Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING
- Google Merchant Center
- Campañas de shopping
MÓDULO 2. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-FACEBOOK ADS
- Introducción a Facebook Ads
- Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
- Segmentación: públicos
- Presupuesto
- Formatos de anuncios
- Ubicaciones
- Administrador de anuncios
- Seguimiento y optimización de anuncios
- Power Editor
- Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
- Introducción a Instagram Ads
- Objetivos publicitarios
- Tipos de anuncios
- Administrador de anuncios
- Presupuesto
- Instagram Partners
- Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
- Objetivos publicitarios
- Audiencias en Twitter
- Tipos de anuncios
- Administrador de anuncios
- Creación de campañas y optimización
- Twitter Cards
- Instalación código de seguimiento
- Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
- Introducción a LinkedIn Ads
- Formatos de anuncios
- Objetivos publicitarios
- Creación de campañas
- Segmentación
- Presupuesto
- Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 5.PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
- Ventajas de la publicidd en Youtube
- Youtube y Google Adwords
- Tipos de anuncios en Youtube
- Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
- Creación de anuncios desde Youtube
MÓDULO 3. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y GOOGLE DATA STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GOOGLE ANALYTICS: PRIMEROS PASOS
- Introducción a la analítica web
- Funcionamiento Google Analytics
- Instalación y configuración de Google Analytics
- Navegación por Google Analytics
- Recopilación de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECOGIDA DE DATOS
- Planes de medición
- Configuración de las vistas mediante filtros
- Métricas y dimensiones personalizadas
- Seguimiento de eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NAVEGACIÓN E INTERFAZ
- Informes de visión general
- informes completos
- Compartir informes
- Configuración paneles de control y accesos directos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMES
- Informes de Audiencia
- Informes de Adquisición
- Informes de Comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
- Campañas personalizadas
- Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
- Configuración y medición de objetivos
- Cómo medir campañas de Google Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE ANALYTICS 360
- Analítica avanzada
- Informes sin muestrear
- Google BigQuery Export
- Integraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE TAG MANAGER
- Concepto y características
- Gestión de etiquetas
- Activadores y gestión de variables
- Implementación y eventos
- Tracking
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA STUDIO
- Visualización de datos
- Tipologías de gráficos
- Fuentes de datos
- Integración con Analytics
- Creación de informes